| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dudas estudios |
| (1/7) > >> |
| RoUs_pOnT:
Abro este post para preguntaros, después de mucho buscar y preguntar, a ver si alguien me puede ayudar, porque de todo lo que he buscado no he sacado nada claro. Y puede que alguien se haya hecho la misma pregunta, o alguien se haya encontrado en la misma situacion que ahora me encuentro y me sepa contestar. A ver si alguien sabe las convalidaciones de las pruebas de acceso. Explico, acabo de hacer un ciclo formativo de grado medio de administrativo, y tengo pensado seguir estudiando, de hecho quiero hacer un superior de integracion social. La pregunta es: En la prueba de acceso tengo que hacer solo las materias comunas (es decir, catalan, castellano, mates, ingles) o todas? Esto es lo de las familias y todo eso. Pero no se en que rama esta y si se convalida. Espero que alguien sepa contestarme, y bueno, gracias de antemano! Si se cree que este post no va aqui, o no tiene nada que ver o lo que sea, pues se borra y ya estaa xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Me parece q es d todas las asignaturas pero no lo se seguro... si me guio x las pruevas d acceso d mayores d 25 si k son todas pq mi hermano lo tuvo k hacer... y nose si todas las pruevas d acceso van dl mismo palo o no :/ |
| Pinhead:
creo que son todas, tambien depende de si haces un curso puente o si vas por libre |
| RoUs_pOnT:
A ver, si ara quisiera hacer administracion y finanzas de grado superior, o farmacia, o laboratorio solo tendria que hacer las basicas/comunas (mates,ingles, catalan y castellano), porque son de la misma rama. Pero en el caso de integracion social que esta dentro de la familia de Serveis socioculturals i a la comunitat no lo se... Claro administrativo y integracion social no tiene mucho que ver, pero con laboratorio y farmacia tampoco, por eso digo.. :S |
| dj reentry:
a mi me parece que tienes que hacerlas todas pro igual |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |