Es q al final parece q todo el producto q se hace akí es una mierda. Se kiera o no, Javi Boss es el mejor productor Hardcore de este país. Es cierto q no todo lo q saca merece la pena pero no hay otro como él haciendo temas. Ade+ tiene un estilo muy marcado q cuando suena sabes q es una producción suya.
El panorama nacional está muy mal, antes se hacían producciones de más calidad, y el panorama internacional está empeorando bastante...
Javi Boss, es el mejor productor de Jarcko, diría yo, y para mi gusto tampoco, porque te podría poner el ejemplo de Paco Rincón, donde esté un Hardcore suyo, que se quiten el resto de Jarcko's nacionales...
Al estilo marcado se le llama sacar un vinilo con tres o cuatro cortes cada tres semanas, por vender discos, y es normal que todos suenen muy parecido, pero eso no solo lo hace Javi Boss, lo hacen todos los Dj's y discográficas hoy en día, no me malentiendas...

Y lo q hace Javi Boss me parece q es Hardcore... Si lo q hace DJ D o Art of fighters lo es, lo q hace Javi Boss pq son producciones cada vez más parecidas. Por algo será q se lo llevan a fiestas de la MOH ¿no? O suena feria en estos festivales...
No entiendo q manía le teneis a Javi Boss... No acabo de entenderlo, la verdad
A mí me parece que es Jarcko... Dj D o Art Of Fighters han pegado un bajón en cuanto a calidad de producciones espectacular, para mi gusto, vamos...
Lo de los festivales es bastante claro, en las discotecas existe mucho politiqueo y buen hacer, los bolos, sobretodo si es a alguien que contrata muchos, siempre se devuelven...

P.D.: Yo, en concreto no tengo nada contra Javi Boss, simplemente es que para mí ya no es lo que era, ni se lo curra tanto... No se...