oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiestas menos comerciales.  (Leído 3060 veces)
Gabba89
Desconectado

Registro: 19-06-08
Email
« en: 19/06/08, 19:31:09 pm »

Pues eso, abro el post para preguntar aver que os pareceria almenos una vez al mes un tipo de fiestas d hardcore menos comercial, soy consciente de que los intentos de realizar este tipo de fiestas han caido en fracaso, pero aparte que la gente ya va estando más preparada para un tipo d hardcore más contundente y menos comercial. Por provar no se pierde nada, por poca que fuera la asistencia no creo que fuera muy diferente a cualquier sabado de residentes.
aparte que con ese tipo de fiestas se podria abarcar un poco más de público creo yo.

Pues eso a opinar  ;)

daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #1 en: 19/06/08, 19:57:10 pm »

no lo haran porque ese dia no iria nadie
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #2 en: 19/06/08, 20:17:38 pm »

Ya se hizo el año pasado un dia de the thir movement y creo ke la sala estaba casi vacia y la verdad es ke eso no da muxas esperanzas aunke yo lo respaladaría 100% y si de rebote hacen una DNA mejor aun xDD
Leandre
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcossebre & Valencia
Registro: 31-03-08
En ningun lugar como en casa.


Email
« Responder #3 en: 19/06/08, 20:45:15 pm »

Ya se hizo el año pasado un dia de the thir movement y creo ke la sala estaba casi vacia y la verdad es ke eso no da muxas esperanzas aunke yo lo respaladaría 100% y si de rebote hacen una DNA mejor aun xDD

Tambien hay que recordar que el mes que se hizo la Third Movement (Mayo 2007) tenia fiestas bastante buenas como la 10 Anys Skudero & Metralla y la Traxtorm Dj's Party. A todo esto yo estube ese dia para recoger el DVD del Aniversario y creo que tampoco estaba tan vacio...

La idea no es mala pero preferiria que hiciesen mas fiestas de Makina antes que mas de Hardcore.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #4 en: 19/06/08, 22:19:52 pm »

third moviment an vneido 2-3 veces , si alguien repite es por algo , akira tambien verias veces , manu lemanin 1 , i mas dj de este estilo musical como tu dices menos comercial , el pont aeri ya esta mui bien como esta , si quieres esta musica aver ido ala gabberzone aze años o a las ravas que se organizan con esta musica
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #5 en: 20/06/08, 00:23:54 am »

Ya se hizo el año pasado un dia de the thir movement y creo ke la sala estaba casi vacia y la verdad es ke eso no da muxas esperanzas aunke yo lo respaladaría 100% y si de rebote hacen una DNA mejor aun xDD

Tambien hay que recordar que el mes que se hizo la Third Movement (Mayo 2007) tenia fiestas bastante buenas como la 10 Anys Skudero & Metralla y la Traxtorm Dj's Party. A todo esto yo estube ese dia para recoger el DVD del Aniversario y creo que tampoco estaba tan vacio...

La idea no es mala pero preferiria que hiciesen mas fiestas de Makina antes que mas de Hardcore.

+ 1

Es cierto, no estaba tan vacío, además a mí la fiesta me gustó, de hecho yo no solo fui por el DVD, sino por pegarme la fiesta también...

;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #6 en: 20/06/08, 00:52:19 am »

A mí me encantaría que se hicieran fiestas de música menos comercial, ya sea hardcore (oldschool, industrial, darkcore, terror,...), hardtrance o makina valenciana (tipo Dj Justo, Arturo Roger, Vicente Mafia,...) pero la realidad es que cuando se montan fiestas de este estilo el público no suele responder como la ocasión se merece, excepto si son fiestas de mucho renombre tipo Masters of Hardcore o Gladiators en las que si se incluye algún Dj de hardcore "radical" tipo Akira, Drokz, Armageddon Project, Promo,... muchos se quedan quietos pero al menos no se vacía la pista.

Lo que yo sugeriría es que intentasen montar más fiestas de estas vertientes más "underground" en la sala '92 donde creo que podrían funcionar mejor ya que al ser más pequeña se vería más llena la pista y además normalmente no suele haber mucha gente tampoco así que la dirección no perdería nada por probarlo.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #7 en: 20/06/08, 01:04:11 am »

Cuando dices "Dj Justo", ¿te refieres a Dj Justo de Central Rock? ¿Todavía sigue en activo? Pues sí que estaría muy bien poderlo ver en Pont Aeri alguna vez, en una Makina Legend, y a poder ser un Sábado... ::)

Aunque a quien de verdad me gustaría poder ver es a Manolo Machaca, de Masia... ::)

 ;)

Pero no me desvío del "post"... Yo voto a favor de la propuesta de Makinero BCN, fiestas menos comerciales de vez en cuando en Pont Aeri, en la Sala 92', para que sea más facil llenar... ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/06/08, 01:30:14 am »

Cuando dices "Dj Justo", ¿te refieres a Dj Justo de Central Rock? ¿Todavía sigue en activo? Pues sí que estaría muy bien poderlo ver en Pont Aeri alguna vez, en una Makina Legend, y a poder ser un Sábado... ::)

Aunque a quien de verdad me gustaría poder ver es a Manolo Machaca, de Masia... ::)

 ;)

Pero no me desvío del "post"... Yo voto a favor de la propuesta de Makinero BCN, fiestas menos comerciales de vez en cuando en Pont Aeri, en la Sala 92', para que sea más facil llenar... ;)

si hace no mucho pincho en chasis
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #9 en: 20/06/08, 09:59:40 am »

Y que os parecería que hiciesen unas 12 horas empezando desde los inicios de Pont Aeri, hasta el dia de hoy, pasando por todos los años, por ejemplo: 92-94, 94-96, 96-98, 98-00, 00-02, 02-04, 04-06, 06-08?
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #10 en: 20/06/08, 10:17:41 am »

estoy contigo hardcoriana  estaria guapo  8)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #11 en: 20/06/08, 16:23:43 pm »

ese tipo de fiestas se tendrian ke montar en la 92,
incruso me molaria una fiesta de scranch y hard tecno en la sala 92
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/06/08, 16:31:42 pm »

dj justo en el pont <- festival del humor xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #13 en: 20/06/08, 16:33:31 pm »

dj justo en el pont <- festival del humor xD
+1
creo q no pintaria nada este dj, en esta discoteca ::)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #14 en: 20/06/08, 16:37:33 pm »

Cuando dices "Dj Justo", ¿te refieres a Dj Justo de Central Rock? ¿Todavía sigue en activo? Pues sí que estaría muy bien poderlo ver en Pont Aeri alguna vez, en una Makina Legend, y a poder ser un Sábado... ::)

Aunque a quien de verdad me gustaría poder ver es a Manolo Machaca, de Masia... ::)

 ;)

Pero no me desvío del "post"... Yo voto a favor de la propuesta de Makinero BCN, fiestas menos comerciales de vez en cuando en Pont Aeri, en la Sala 92', para que sea más facil llenar... ;)

si hace no mucho pincho en chasis
los djs que han pinchado en chasis y la musica que ha sonado en chasis es IMPOSIBLE que algun dia se haga en el pont simplemente por una razon, en chasis los sabados cuando era remember iba un publico muy adulto muchos pasaban los 30, y por lo tanto iban en busca de esta musica y por el ambiente que se respiraba, tu en el pont aeri no puedes poner un dj frank, un kike jaen, un justo o un oscar mad, pero vamos es de sentido comun, aparte que mas que pedir carteles del remember mas selecto tendriais que pedir que os hicieran algo aunque fuera con el cartel de siempre (sistema 3, ricardo f y company)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |