oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiestas menos comerciales.  (Leído 3059 veces)
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #30 en: 22/06/08, 00:26:51 am »

Y lo mejor es cuando llevan a un Promo, y cuando empieza ves cantidad de gente con camisetas de hardcore saliendo afuera. Es surrealista.


Esos ke dices tu son los autenticos y los ke entienden del tema xDDDDD

DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #31 en: 22/06/08, 13:55:48 pm »

hoy en dia la gente le gusta solo lo comercial no lo bueno de verdad...  el jarko roñoso.....
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #32 en: 22/06/08, 14:01:02 pm »

Dime que un "Nobody said it was easy" o un "no place to hide" (temas comerciales por excelencia) son malos... A ver si hay wevos! Venga va, no vayais tope de undergrounds pq al final lo q a toda la gente le gusta no son Akiras, Lenny Dees y Delta 9s.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #33 en: 22/06/08, 14:26:44 pm »

Dime que un "Nobody said it was easy" o un "no place to hide" (temas comerciales por excelencia) son malos... A ver si hay wevos! Venga va, no vayais tope de undergrounds pq al final lo q a toda la gente le gusta no son Akiras, Lenny Dees y Delta 9s.

Personalmente no es ke yo vaya de "underground" simplemente es ke entre todos los estilos de hardcore ke hay los ke mas me llenan son los menos comerciales y no x ello menos elaborados.
Porke yo tambien flipe hace unos años cn javi bosses y tivities, fighters, phytes y demas xro ahora me decepcionan mucho.
Parece ke ultimamente solo existan los remixes pero bueno afortunadamente esto no es solo cosa de este estilo xq de house tambien dejate estar.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #34 en: 22/06/08, 14:42:46 pm »

no solo hay feria makinera  :D
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #35 en: 22/06/08, 15:30:25 pm »

Dime que un "Nobody said it was easy" o un "no place to hide" (temas comerciales por excelencia) son malos... A ver si hay wevos! Venga va, no vayais tope de undergrounds pq al final lo q a toda la gente le gusta no son Akiras, Lenny Dees y Delta 9s.
el Nobody said it was easy, para mi, no es malo pero no me gusta nada. y el No place to hide, no se cual es, pero si te refieres al My hidden place, me gusta mas que el primero pero tampoco mucho mas...

yo prefiero el hardcore mas oscuro y menos cantado...
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #36 en: 22/06/08, 16:23:58 pm »

Toda la noche no porque seríamos 4 gatos contaos, pero si podrían poner alguna sesión más contundende y menos comercial tipo industrial, darkcore, speedcore, terror e incluso gabber, o eso o que en los últimos 15 minutos de cada sesión lo pongan. No hace falta que sean DJ's famosos.
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #37 en: 22/06/08, 16:38:17 pm »

yo me refiero ala warrada del jarko nacional
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #38 en: 22/06/08, 16:59:58 pm »

yo me refiero ala warrada del jarko nacional

sOLO por ser de este pais, para mi ya se merece un respeto!!!!!

No solo por el trabajo que puede aver detrás de un disco, sino porque se saca por hay mucho colectivo que le gusta, por que un disco supone un gasto tan grande que no se saca por el amor al arte , ni se saca por sacar , para que despuúes venga alguien y lo critique, no no no, sale porque se sabe que x copias se venderán y que da igual lo que digan ciertas personas porque a ellos alfin y al cabo ya no miran las valoraciones del disco.Sino el resultado en la discoteca y las ventas.

Porque lo otro solo queda en una minoria que no afecta para nada.

 ;) Va por ti secret-tario de valoraciones, que me encanta picarte a ver si lo consigo algun dia jajajajajajajajajajajaja j Un beso locura power!!!!
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #39 en: 22/06/08, 17:07:53 pm »

Es q al final parece q todo el producto q se hace akí es una mierda. Se kiera o no, Javi Boss es el mejor productor Hardcore de este país. Es cierto q no todo lo q saca merece la pena pero no hay otro como él haciendo temas. Ade+ tiene un estilo muy marcado q cuando suena sabes q es una producción suya.

Y a mi tb me molan DJs un poco más oscuros e industriales como Catscan o Promo pero pa un ratico... Pq para escuxar bases una detrás de otra me voy a discos donde pongan techno o schranz. Estoy totalmente a favor de la melodía en el Hardcore.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #40 en: 22/06/08, 17:19:45 pm »

bases?  q yo sepa no hay bases hardcore ;)

y tampoco se le puede llamar hardcore alo que produce javi boss.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #41 en: 22/06/08, 17:34:31 pm »

Entiéndeme... bases lo digo por akellos temas hardcore q son sólo bombo tol rato.

Y lo q hace Javi Boss me parece q es Hardcore... Si lo q hace DJ D o Art of fighters lo es, lo q hace Javi Boss pq son producciones cada vez más parecidas. Por algo será q se lo llevan a fiestas de la MOH ¿no? O suena feria en estos festivales...

No entiendo q manía le teneis a Javi Boss... No acabo de entenderlo, la verdad
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #42 en: 22/06/08, 18:20:40 pm »

Es q al final parece q todo el producto q se hace akí es una mierda. Se kiera o no, Javi Boss es el mejor productor Hardcore de este país. Es cierto q no todo lo q saca merece la pena pero no hay otro como él haciendo temas. Ade+ tiene un estilo muy marcado q cuando suena sabes q es una producción suya.

El panorama nacional está muy mal, antes se hacían producciones de más calidad, y el panorama internacional está empeorando bastante...

Javi Boss, es el mejor productor de Jarcko, diría yo, y para mi gusto tampoco, porque te podría poner el ejemplo de Paco Rincón, donde esté un Hardcore suyo, que se quiten el resto de Jarcko's nacionales...

Al estilo marcado se le llama sacar un vinilo con tres o cuatro cortes cada tres semanas, por vender discos, y es normal que todos suenen muy parecido, pero eso no solo lo hace Javi Boss, lo hacen todos los Dj's y discográficas hoy en día, no me malentiendas... ;)

Y lo q hace Javi Boss me parece q es Hardcore... Si lo q hace DJ D o Art of fighters lo es, lo q hace Javi Boss pq son producciones cada vez más parecidas. Por algo será q se lo llevan a fiestas de la MOH ¿no? O suena feria en estos festivales...

No entiendo q manía le teneis a Javi Boss... No acabo de entenderlo, la verdad

A mí me parece que es Jarcko... Dj D o Art Of Fighters han pegado un bajón en cuanto a calidad de producciones espectacular, para mi gusto, vamos...

Lo de los festivales es bastante claro, en las discotecas existe mucho politiqueo y buen hacer, los bolos, sobretodo si es a alguien que contrata muchos, siempre se devuelven... ;)


P.D.: Yo, en concreto no tengo nada contra Javi Boss, simplemente es que para mí ya no es lo que era, ni se lo curra tanto... No se...
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #43 en: 22/06/08, 18:59:43 pm »

Weno, eso de q DJ D ha metido un bajón importante estaría por ver... últimamente ha sacado temas bastante wenos... Los "Gloria" o "Imagine" son bastante wenos y no tienen nada q envidiar a un "Mortal war", a un "angel of darkness" o a un "scorpion king"...

No sé, siempre nos kejamos de q el asunto va mal y las discotecas siguen yendo bien.

Tema Paco Rincón... Pos yo creo q no es un estilo tan diferente al de Javi Boss, la verdad, pero para mi todavía esta un escalón por debajo. Aunq me gusta... Pero es q temas suyos como el "R&R with you" suena muy Javi Boss, en serio...

El único q se desmarca un poco de los sonidos más comerciales es el More (q produce un estilo un tanto peculiar pero bastante bueno para mi gusto). Hablo de los DJs más o menos conocidos ¿eh?
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #44 en: 22/06/08, 19:08:19 pm »

Javi boss es un puto feriante xddd para lo q cobra x bolo la musica q pone en penosa xdd en las 12 horas del pont q empezo con el remix ese de maniacs  :-X q me hasta a la 92 xddddd

JUANMA  :angel: ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |