oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Festival She @ Vilassar de Mar  (Leído 10997 veces)
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #30 en: 19/06/08, 14:36:58 pm »

cuanto cuesta la entrada en taquilla ??? 25 ??
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #31 en: 19/06/08, 14:43:58 pm »

cuanto cuesta la entrada en taquilla ??? 25 ??
mínimo
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #32 en: 19/06/08, 16:17:40 pm »

30, es oficial xd y solo pondrán 200  :o
APETO

Email
« Responder #33 en: 19/06/08, 16:29:02 pm »

30, es oficial xd y solo pondrán 200  :o
pondran hasta q sea aforo completo o hasta q sea imosible moverse x ahí xd
No me creo q en fiestas de esas no salen x takilla 200 personas
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #34 en: 19/06/08, 17:12:40 pm »

En el programa de fiestas de Vilassar pone que las entradas por el servicaixa y en taquilla estaran a 20€, de lo qual supongo que si las sacas anticipadas tendras una consumicion y regalo, y en la entrada no. Porque algo de mas tienes que llevarte por sacar-las anticipadas.

Aunque en vista del exito tambien puede ser que suban el precio en taquilla, esto se les ha ido de las manos totalmente. xd
^kitty24^

Registro: 12-10-07

Email
« Responder #35 en: 19/06/08, 22:43:09 pm »

niñoooooo seguimos por una vez tu agenda y nos vamos al she...
el pajarito y su novia y yo xd
ahí estaremos!!!!
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #36 en: 20/06/08, 01:07:18 am »

perdonad e? pero yo lo que no entiendo es lo que pinta este post aqui xD ::)

yo sinceramente no pago 20€ para escuchar jaus comercial, respirar polvo toda la noche, y que la musica ni se oiga xD (que es lo que tienen los sitios abiertos y mas siendo la playa).
si no fuera comercial seguro que mapuntava, pero viendo al tikaro que no vale nah y a los otros 2 que valen aun menos...mejor verlo desde la nacional xDDDDDD 
NiT@

Email
« Responder #37 en: 20/06/08, 01:09:41 am »

viniendo d gente k organizaba fiestas en el area, m espero cualquier aglomeracion de gente... y encima babys  [quemar] . Ahora en serio, en realidad es una locura, por lo que he leido en algun sitio ponian a la venta 10000 entradas... metro cuadrao x persona, los de vilassar entraban gratis, 16 años... en plastic se agotaron hace dias, y en servicaixa no se si hoy o ayer (creo!) MIEDO ME DA

oye y alguien q haya d vilassar! habeis visto k seguridad han puesto o algo? Porque hoy comentando con un colega, hemos dicho k pa colarse debe ser facil (nadando y eso.. xd ), nu se com u faran...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #38 en: 20/06/08, 10:20:30 am »

viniendo d gente k organizaba fiestas en el area, m espero cualquier aglomeracion de gente... y encima babys  [quemar] . Ahora en serio, en realidad es una locura, por lo que he leido en algun sitio ponian a la venta 10000 entradas... metro cuadrao x persona, los de vilassar entraban gratis, 16 años... en plastic se agotaron hace dias, y en servicaixa no se si hoy o ayer (creo!) MIEDO ME DA

oye y alguien q haya d vilassar! habeis visto k seguridad han puesto o algo? Porque hoy comentando con un colega, hemos dicho k pa colarse debe ser facil (nadando y eso.. xd ), nu se com u faran...

Me ha dicho un colega q curra desde hace años en la discoteca, que estara todo vallado, y que el suelo no sera rollo carpa colocada alli encima ni nada, que sera playa pura y dura. Que estara alisada, pero a la q pasen 50 personas de liso ya no quedara nada.. xd Ara pasare a mirar como lo montaran.. Sobre la vestimenta me han dit que tienes que ir en chanclas y bañador porque hay fiesta de la espuma, pero yo ire vestida por si un cas, sino voy en un plis a casa y me vuelvo a cambiar! xd

De todas formas hay mucha gente q va a tajarla en la playa y no entrara, pero supongo q ya estaran los mossos de premia/mataró para encargarse de que no beban.

Ah! tambien habra puretillas de Vilassar por alli.. xdd
NiT@

Email
« Responder #39 en: 20/06/08, 11:57:46 am »

woo puretillas :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #40 en: 20/06/08, 12:03:07 pm »

perdonad e? pero yo lo que no entiendo es lo que pinta este post aqui xD ::)

yo sinceramente no pago 20€ para escuchar jaus comercial, respirar polvo toda la noche, y que la musica ni se oiga xD (que es lo que tienen los sitios abiertos y mas siendo la playa).
si no fuera comercial seguro que mapuntava, pero viendo al tikaro que no vale nah y a los otros 2 que valen aun menos...mejor verlo desde la nacional xDDDDDD 
esq esta fiesta es para un fisher con ganas de pillar a una niña de colegio de pago xd
yo a lo mejor paso q seguro q hay muchas caras conocidas, falta el veredicto parientil xd
APETO

Email
« Responder #41 en: 20/06/08, 12:13:54 pm »

Al igual me paso toda la noche en chanclas,no sólo xq para bailar es una mierda,sino xq 6 horas así acabaras con los pies llenos de bullofas,q acaba de empezar el verano y no estamos aún my acostumbrados  a llevar las chanclas xd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #42 en: 20/06/08, 12:27:43 pm »

Acabo de pasar por alli, y bueno, supongo que estan empezando ahora a montarlo todo, porque eso era un poco ridiculo.. xd Esta todo vallado con vallas de esas amarillas tipicas de la obra, y estaban montando las luces y el equipo y tot. Y casetas de esas de lavabos me ha parecido ver.. xd

El escenario lo estan montando entre la estacion y el Palomares (restaurante)

Al igual me paso toda la noche en chanclas,no sólo xq para bailar es una mierda,sino xq 6 horas así acabaras con los pies llenos de bullofas,q acaba de empezar el verano y no estamos aún my acostumbrados  a llevar las chanclas xd

Para los chicos no se, pero las chicas con los tacones en la arena va a ser q no.. xdd

En finn.. a ver q tal esta.  :laugh:
Gina20

Registro: 20-06-08
Email
« Responder #43 en: 20/06/08, 13:02:33 pm »

Hola!! ¿Alguien me podría confirmar si realmente hoy venden entradas en la misma taquilla?

Muchas gracias! Adeuu  ;)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #44 en: 20/06/08, 13:12:59 pm »

no venden ya, esta todo el pescado vendido.

Yo seguramente ya vaya en bañador, paso de ir con 30 mudas pa una sola noche xddd, y el tema chanclas me es indiferente ir en chanclas que en bambas, ya q de la segunda forma me las llenare de arena y menudo full, asiq seguramente ya vaya en bañador y en chanclas q ya tengo los pies a prueba de bombas, lo malo es q haya cristales en el suelo :s
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir