oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Festival She @ Vilassar de Mar  (Leído 11130 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #60 en: 20/06/08, 23:21:54 pm »

me kagum :'( ivamos a ir pero si no hay entradas.... pFFF
alguien k sea de barna o alrededores.... alguna alternativa para hoy x la noxe.... ??
Joder, que es la semana del Sonar, hay 329483202 ofertas por Barcelona xD.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #61 en: 21/06/08, 05:43:22 am »

Dios q festivaaaaaaaaL!!

Acabamos de llegar y no veas q musicon, y que gran fiesta. Vilassar al poder, si señor como ha dicho Oleart. Ara empezaban con la espuma, que disfruteis mucho, que yo no me quiero resfriar, y bueno tengo 400.000 miL pulseras, que entrar de gratis no era nada dificil.

Muchisima gente conocida, y bueno, ojala que el año que viene se repita porque ha sido todo un exitazoooo!!

Bona nittt, que ya es horaaa!! ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Decir, que Oleart estaba como loco, se le veia contentisimo, dando las gracias al alcalde y al publico tropecientasmil veces.
El punto que quizas pondria en contra fue la edad. Nosotros llegamos sobre la 1:30 o asi, y bueno eso era un espectaculo, un cumulo de niños de 16 años impresionante, niños/as por el suelo alcoholizados...pero a medida que iba pasando la noche, iban desapareciendo. Tambien habia un grupo de punkys por alli q no se q pintaban. Mucha, mucha, mucha gente.
Gente por los alrededores de la playa desesperados por vender entradas a reventa, ya q las pulseras las daban como si de caramelos se tratara.. xd
Gente que daba lo q fuera por tabaco, ya que estaba todo cerrado.
Hubo hora y media o asi, que algo tuvo que pasar porque la entrada era completamente libre, no te miraban absolutamente nada.
A siii, destacar sobretodo las miles de chanclas y zapatitos que llegue a ver por el suelo.. La gente descalza entre la mierda de los vasos, cigarros y pisotones de la gente. [pipol]
Y gracias a todos los despistados que pierden tiquets de consumicion sii!! Encima alcoholizada de gratis con la camarera morena de los cubatas hasta arriba de vodkaa!!! Que gran noche!!

En fiinn, muy muy geniaL!!  :)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #62 en: 21/06/08, 13:02:36 pm »

Llegamos a Vilassar a eso de las 00:15 y tuvimos la suerte de encontrar los últimos sitios de aparcamiento de un mini parking q habia pasada la fiesta (aparcamos a 5 min del evento) y nada nos dirigimos allí con el bañador ya y vimos una cola muy wapa xd;pero bueno ibamos siguiendo a los q se colaban como si con ellos fueramos y al mínimo hueco q veiamos en la cola nos ibamos adentrando poco a poco hasta la entrada(eso si,una cola muy asfixiante,recibias empujones x todos lados, lo cual tambien te permitia meter mano a toda la q se cruzara  xdd en fin q fue entretenida)
Una vez dentro entramos tanta gente de golpe a empujones q no nos pidieron la entrada(eso me dió mucha rabia xq si lo sé no pago,pero bueno eso no se podia saber,y ya está hecho q mas da)
Bueno recalcar q era increible la de gente q había pegandose la fiesta (antes habian dicho q podrían haber ido 90000 personas,la verdad es si es asi me lo creo xd)
Musicamente muy comercial,lo cual ya me lo imaginaba q fuera asi y para nada me disgustaba,y la edad de la gente de alli era como mucho de 23-24,predominando como ha dicho rous muchos niños (xo sobretodo niñas de 16) q tenian pinta la mayoria de ser del pueblo.
Resumindo me lo pasé de pm y sobre las 5 poco antes de empezar la espuma nos tuvimos q ir ya q el conductor madrugaba
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #63 en: 21/06/08, 13:12:37 pm »

Mucha niña warra de 16 años enseñando culo y tetas. Y es que encima se lo comente a mi novio, digo mira ese grupillo de alli. Y se veia un monton de chicas juntas y los niños que habia por los alrededores alargando la manoo pero a lo descarado! xddd Y las niñas ni inmutarse, normal con el ciego que llevaban..Lo vi en varias ocasiones.

Muy buen rollo tambien, a pesar de los empujones que recibias porque era inevitable, habia mucha gente. Y te dabas una vuelta por alli y te quedabas con el primer grupillo q veias, rollo haciendo amigos y eso jajaja. Muy bien la verdad. Y algun q otro makinero habia por alli escaqueado xd

Sobre lo de las 90.000 personas, creo q es imposible eh!! xd
Yo diria q como mucho 20.000. Aunque tb fue mucha gente a las 22:00 y se fue, y iba entrando y saliendo gente, que hubo mucho movimiento pero hasta tal punto no creo.

Bueno hoy saldremos por las noticias periodisticas como dijo Oleart y quizas en TV3, a ver que dicen.
APETO

Email
« Responder #64 en: 21/06/08, 13:20:05 pm »

Mucha niña warra de 16 años enseñando culo y tetas. Y es que encima se lo comente a mi novio, digo mira ese grupillo de alli. Y se veia un monton de chicas juntas y los niños que habia por los alrededores alargando la manoo pero a lo descarado! xddd Y las niñas ni inmutarse, normal con el ciego que llevaban..Lo vi en varias ocasiones.

Muy buen rollo tambien, a pesar de los empujones que recibias porque era inevitable, habia mucha gente. Y te dabas una vuelta por alli y te quedabas con el primer grupillo q veias, rollo haciendo amigos y eso jajaja. Muy bien la verdad. Y algun q otro makinero habia por alli escaqueado xd
Ya ya,incluso te sonreian la mayoria,cuando en otro sitios me hubieran dado más de un toque xddd xo claro hay q aprovechar q la vida son 4 dias
Añadir q el ambiente fue de pm (sólo vi una buya en la cola) esperaba ver bastante garrulo y no ví mucho
A destacar El sr oleart en su linea,no se calla ni para atrás,si no no es él  " q voleu veure culs?" " q voleu  voleu veure tetes ara"? en alusión a unas gogos q luego se despelotaron  xddd me hizo gracia cuando sonó el remix guarro housero del the rithm of the night y dice "no se xq xo ahora mismo esto me recuerda al concor" jaja
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #65 en: 21/06/08, 14:15:44 pm »

Apeto te has pasado un 0, como van haber 90000 personas? el doble que Monegros? para ver a esos dos? un poquito de porfavor xD.

Bueno al parecer la fiesta fue un exito, ya lo podrian repetir pero esta vez para 18 y con un cartel decente, con algun dj de trance x ejemplo, amanacer con trance sin duda seria precioso.
DJ_FURNY

Email
« Responder #66 en: 21/06/08, 14:17:14 pm »

dudo que haya 90 mil personas apeto,lo que pasa que conlo pedo que hibas no veias doble sino que triple,xd
Dj Nero-X

Registro: 23-03-08
Camaleón

Email
« Responder #67 en: 21/06/08, 14:25:57 pm »

Supongo que queria decir 9000, porque en este post en el principio dijieron que llevavan 9000 entradas vendidas, se le ha colado un 0 xD
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #68 en: 21/06/08, 14:53:07 pm »

segun me han dicho habian 10000 + las 2000 q regalaban a la gente de vilassar y tal
APETO

Email
« Responder #69 en: 21/06/08, 15:13:28 pm »

Logicamente no eran 90000 personas,me he emocionado poniendo ceros :-[
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #70 en: 21/06/08, 15:23:56 pm »

Apeto te has pasado un 0, como van haber 90000 personas? el doble que Monegros? para ver a esos dos? un poquito de porfavor xD.

Bueno al parecer la fiesta fue un exito, ya lo podrian repetir pero esta vez para 18 y con un cartel decente, con algun dj de trance x ejemplo, amanacer con trance sin duda seria precioso.

+90000 xDD eso sería idílico, pero la gente no iría por el trance, habia que mezclar house y trance para que llamara la atencion, y lo d elos 18 sería de agradecer..
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #71 en: 21/06/08, 15:25:39 pm »

Ya ya,incluso te sonreian la mayoria,cuando en otro sitios me hubieran dado más de un toque xddd xo claro hay q aprovechar q la vida son 4 dias
Añadir q el ambiente fue de pm (sólo vi una buya en la cola) esperaba ver bastante garrulo y no ví mucho
A destacar El sr oleart en su linea,no se calla ni para atrás,si no no es él  " q voleu veure culs?" " q voleu  voleu veure tetes ara"? en alusión a unas gogos q luego se despelotaron  xddd me hizo gracia cuando sonó el remix guarro housero del the rithm of the night y dice "no se xq xo ahora mismo esto me recuerda al concor" jaja

Jo que (L) Oleart!! =(
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #72 en: 21/06/08, 15:40:19 pm »

Completamente de acuerdo contigo rec
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #73 en: 21/06/08, 15:47:37 pm »

Si q es verdad q estaba todo el rato diciendo: Voleu veure tetes?? xdd

Este hombre no cambia!! Aunque lo vi un poco viejito, se van notando los años ya..
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #74 en: 21/06/08, 15:51:49 pm »

si nosotros dsd nuestra posicion veíamos el escenario minusculo xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir