Miscelánea > OFF-TOPIC
Que haréis para San Juan? (minúsculas!!!!)
<< < (12/21) > >>
rec_69:

--- Cita de: fiestero_coru en 18/06/08, 23:11:41 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 18/06/08, 09:16:27 am ---Solo por esta foto ya me alegro que aqui prohiban esto, la gente no sabe pasarlo bien sin ser una cerda de remate, que asco por favor.

--- Fin de la cita ---

Pues yo me alegro de que no lo prohiban  ;)

--- Fin de la cita ---
Me alegro por ti, ahi demuestras lo que te importa el medio ambiente y el respeto para las personas que al dia siguiente les apetece ir a la playa, claro que si.
eLia!:
No te alegres tanto...alomejor es uno de esos tantos...que se llevan su propia bolsa para luego tirar los desperdicios a la basura hombre...  :-\
*Gisèle*:
Ni idea, pero motivaría mucho El Mito... xD ;D
rec_69:

--- Cita de: eLia! en 19/06/08, 01:32:29 am ---No te alegres tanto...alomejor es uno de esos tantos...que se llevan su propia bolsa para luego tirar los desperdicios a la basura hombre...  :-\

--- Fin de la cita ---

Si, puede que sea uno de esos, pero es sabido que la mayoria de gente no hace eso, por lo tanto, la unica manera de conseguir uan playa limpia es prohibiendolo, pagan justos por pecadores, pero es lo que hay.

Mas que nada porque luego la gente se queja que las playas estan sucias..claro, con eso es normal xD.
T.H.Chins:
Supongo que Activa y Chasis, un cubata aqui... otro alla...ahora p'aqui...ahora p'alla XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa