| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que haréis para San Juan? (minúsculas!!!!) |
| << < (13/21) > >> |
| Macarr0N:
pinchar para una fiesta privada en castelldefels para 200 personas o asi , y supongo qu eluego me tocara mi pegarme fiesta en algun after o ya veremos donde sigo :P |
| fiestero_coru:
--- Cita de: rec_69 en 19/06/08, 01:35:34 am --- --- Cita de: eLia! en 19/06/08, 01:32:29 am ---No te alegres tanto...alomejor es uno de esos tantos...que se llevan su propia bolsa para luego tirar los desperdicios a la basura hombre... :-\ --- Fin de la cita --- Si, puede que sea uno de esos, pero es sabido que la mayoria de gente no hace eso, por lo tanto, la unica manera de conseguir uan playa limpia es prohibiendolo, pagan justos por pecadores, pero es lo que hay. Mas que nada porque luego la gente se queja que las playas estan sucias..claro, con eso es normal xD. --- Fin de la cita --- Es que la Playa del Orzán es de las más limpias de España, y el botellón esta prohibido siempre durante todo el año excepto en San Juan y cuando hay conciertos en verano, y el servicio de limpieza municipal lo limpia todo a la mañana del día siguiente. Lo digo porque parece que digais que en Coruña somos unos guarros y no es así. EDITO: mira, aquí tienes unas imagenes para que veas que es una pedazo de playa XDD http://www1.mma.es/playas/img/galerias/co/0110/%C3%ADndice.htm |
| rec_69:
--- Cita de: fiestero_coru en 19/06/08, 14:33:18 pm --- --- Cita de: rec_69 en 19/06/08, 01:35:34 am --- --- Cita de: eLia! en 19/06/08, 01:32:29 am ---No te alegres tanto...alomejor es uno de esos tantos...que se llevan su propia bolsa para luego tirar los desperdicios a la basura hombre... :-\ --- Fin de la cita --- Si, puede que sea uno de esos, pero es sabido que la mayoria de gente no hace eso, por lo tanto, la unica manera de conseguir uan playa limpia es prohibiendolo, pagan justos por pecadores, pero es lo que hay. Mas que nada porque luego la gente se queja que las playas estan sucias..claro, con eso es normal xD. --- Fin de la cita --- Es que la Playa del Orzán es de las más limpias de España, y el botellón esta prohibido siempre durante todo el año excepto en San Juan y cuando hay conciertos en verano, y el servicio de limpieza municipal lo limpia todo a la mañana del día siguiente. Lo digo porque parece que digais que en Coruña somos unos guarros y no es así. EDITO: mira, aquí tienes unas imagenes para que veas que es una pedazo de playa XDD http://www1.mma.es/playas/img/galerias/co/0110/%C3%ADndice.htm --- Fin de la cita --- No no, no lo digo por Coruña precisamente, yo me alegro que aqui en ciertos sitios de Catalunya lo prohiban. |
| CHICAXQUE:
Pues esta decididorrrrr pasaremos la verbena de San Juan en Roses jijijiji De Mataro subiremos directos para Roses :o si si si si... er trio calavera! x_D Krla que venim!!! |
| -|CRAM|-:
Si todo sale bien yo iré a CHASIS !!! ;) Como dice PINHEAD, buen precio, remember, ruben xxl y el buen rollo que caracteriza la sala. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |