| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que haréis para San Juan? (minúsculas!!!!) |
| << < (11/21) > >> |
| juanchi:
empiezan este viernes |
| fiestero_coru:
--- Cita de: Krlos en 17/06/08, 23:32:59 pm ---Joooo deeeeeeeer!! que puto asco,de verdad! --- Fin de la cita --- Joder, más 100.000 personas ensucian lo suyo jajaja |
| rec_69:
--- Cita de: Krlos en 17/06/08, 23:32:59 pm --- --- Cita de: fiestero_coru en 17/06/08, 23:04:57 pm --- --- Cita de: Krlos en 17/06/08, 17:37:23 pm ---debe quedar fina esa playa... --- Fin de la cita --- Así es como queda ;D ;D ;D --- Cita de: RauKo3 en 17/06/08, 18:01:07 pm ---Ya ves igualito ke aki ¬¬ ke enciendes un mechero y ya te echan bronka o necesitas 4234 permisos. --- Fin de la cita --- Pues aquí no, de hecho es el propio ayuntamiento quien promociona las hogueras que pone una falla en el rompeolas de la playa XD. --- Fin de la cita --- Joooo deeeeeeeer!! que puto asco,de verdad! --- Fin de la cita --- Solo por esta foto ya me alegro que aqui prohiban esto, la gente no sabe pasarlo bien sin ser una cerda de remate, que asco por favor. |
| Nagana:
Alguien sabe si hacen alguna fiesta en la playa chula? alguien es de Castelló d'empuries? me han dicho que hace años hicieron una fiesta chula en la playa de la rubina. Si alguien sabe algo que informe ^^ |
| fiestero_coru:
--- Cita de: rec_69 en 18/06/08, 09:16:27 am ---Solo por esta foto ya me alegro que aqui prohiban esto, la gente no sabe pasarlo bien sin ser una cerda de remate, que asco por favor. --- Fin de la cita --- Pues yo me alegro de que no lo prohiban ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |