Miscelánea > DEPORTES
aficionados a la pesca?
<< < (14/24) > >>
_MORE_:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/06/09, 17:16:30 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 22/06/09, 17:14:10 pm ---Para ser la primera vez, quedemos 2º :D

Y ahora poes,, voy a pescar, bueno a mirar como pescan. Aunque a la playa que solemos ir... solo pescan resfriados  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Lo primero no me deja en muy buen lugar.... xDDDDDDD

Lo de los resfriados me da que ya estamos todos acostumbrados, a eso y a los putos mosquitoooooooooos!!

--- Fin de la cita ---

Pero habiamos como 10 concursantes. Esta muy bien para quedar en 2º, pero tampoco habia mucho rival fuerte   :laugh:
david81:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/06/09, 17:16:30 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 22/06/09, 17:14:10 pm ---Para ser la primera vez, quedemos 2º :D

Y ahora poes,, voy a pescar, bueno a mirar como pescan. Aunque a la playa que solemos ir... solo pescan resfriados&nbsp; :laugh:

--- Fin de la cita ---

Lo primero no me deja en muy buen lugar.... xDDDDDDD

Lo de los resfriados me da que ya estamos todos acostumbrados, a eso y a los putos mosquitoooooooooos!!

Ostia david, como mola, nunca había visto un kayak para pescar jaja
http://www.acambiode.com/producto_65547635658496052556608005047187.html

--- Fin de la cita ---

el otro dia fuimos con un colega a mirar los kayaks y nos dijeron que se le hace un agujero y se le pone un tubo especial para cañas de pescar, si usas una de esas pequeñas no te hace falta el agujero, el kayak tb serviria para pasear por el mar XD
djpastor:
tengo dos preguntas:

En el rio Duero que cebo he de comprar?

Donde coño compro cebos en Barcelona?

rec_69:
Busca en google tiendas especializadas en pesca, y sino en el Decathlon hay zona de pesca y venden varios tipos de cebo.
ZaNaRkAnD:
Si alguien se aburre, se puede mirar los videos de este canal:

http://www.youtube.com/user/captchancey

Imagino que será un programa americano o algo...

La verdad es que tiene que ser una pasada tener el dinero suficiente para disfrutar de ese tipo de pesca, tiburos y todo madre mia...

PD: El tio de los videos es un poco cansino xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa