| Miscelánea > DEPORTES |
| aficionados a la pesca? |
| << < (14/24) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/06/09, 17:16:30 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 22/06/09, 17:14:10 pm ---Para ser la primera vez, quedemos 2º :D Y ahora poes,, voy a pescar, bueno a mirar como pescan. Aunque a la playa que solemos ir... solo pescan resfriados :laugh: --- Fin de la cita --- Lo primero no me deja en muy buen lugar.... xDDDDDDD Lo de los resfriados me da que ya estamos todos acostumbrados, a eso y a los putos mosquitoooooooooos!! --- Fin de la cita --- Pero habiamos como 10 concursantes. Esta muy bien para quedar en 2º, pero tampoco habia mucho rival fuerte :laugh: |
| david81:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/06/09, 17:16:30 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 22/06/09, 17:14:10 pm ---Para ser la primera vez, quedemos 2º :D Y ahora poes,, voy a pescar, bueno a mirar como pescan. Aunque a la playa que solemos ir... solo pescan resfriados :laugh: --- Fin de la cita --- Lo primero no me deja en muy buen lugar.... xDDDDDDD Lo de los resfriados me da que ya estamos todos acostumbrados, a eso y a los putos mosquitoooooooooos!! Ostia david, como mola, nunca había visto un kayak para pescar jaja http://www.acambiode.com/producto_65547635658496052556608005047187.html --- Fin de la cita --- el otro dia fuimos con un colega a mirar los kayaks y nos dijeron que se le hace un agujero y se le pone un tubo especial para cañas de pescar, si usas una de esas pequeñas no te hace falta el agujero, el kayak tb serviria para pasear por el mar XD |
| djpastor:
tengo dos preguntas: En el rio Duero que cebo he de comprar? Donde coño compro cebos en Barcelona? |
| rec_69:
Busca en google tiendas especializadas en pesca, y sino en el Decathlon hay zona de pesca y venden varios tipos de cebo. |
| ZaNaRkAnD:
Si alguien se aburre, se puede mirar los videos de este canal: http://www.youtube.com/user/captchancey Imagino que será un programa americano o algo... La verdad es que tiene que ser una pasada tener el dinero suficiente para disfrutar de ese tipo de pesca, tiburos y todo madre mia... PD: El tio de los videos es un poco cansino xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |