Miscelánea > DEPORTES
aficionados a la pesca?
(1/24) > >>
Bolin:
weno eso aver de aqui del foro a quien le mola la pesca si ir a pescar al mar al rio, rapalear ,etc
que caña teneis los que haceis spinning
si usais rapala o peces de vinilo ,cucharillas o alla alguien que pesque a mosca.

por mi parte me gusta la pesca deportiva el spinning ir a rapalear para la lubina, i pasado verano al black bass
tHe HaRdCoRiAn:
Respuestas serias :)
DJ_FURNY:
ami mencanta la pesca,e hido en barco,con caña,al rio aun no pero aver si un dia voi,xd aunke ahora lo tengo un poco dejado ya k hace 2 años me pillo una tormenta impresionante en la playa y jodi algunas anillas las de arriba y tengo las cañas y to en casa un amigo,aver si las voi a recojer les cambio el hilo,las arreglo y voi a pescar otra vez k ami mencanta,aunke digan k es aburrido ,nose ami me relaja y si vas con gente telo pasas guai,kdd makinamania pa ir a pescar  :D
hardcore_muerte:
Yo he ido varias veces con mi tio i no esta nada mal , aunque me aburre un poco esperar tanto rato  ;D
Krlos:
a mi desde pequeño  me encanta la pesca deportiva pero a día de hoy tiro mas para la submarina  8) este año todavía no e ido,a ver que tal porque cada vez esta mas pelado todo  :-\
pescar en pantanos también está bien pero quizás porque el agua por lo general está calmada pues a mi me aburre un poco,eso si,cuando pillas una buena carpa déjate que te lo tienes que currar para sacarla,a veces e sufrido por la caña  :D en el pantano del foix buenas piezas e sacado.

Podríais poner zonas para pescar  ;D Yo recomiendo l'ametlla de mar(pasado vandellos? sobretodo de noche  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa