Miscelánea > DEPORTES
aficionados a la pesca?
<< < (2/24) > >>
Doctor Muerte:
Siempre he kerido ir a peskar por curiosidad pero eso de tener ke sacarse el permiso y la pasta ke valen las cañas pff...
_Paskis_:

--- Cita de: hardcore_muerte en 16/06/08, 18:07:09 pm ---Yo he ido varias veces con mi tio i no esta nada mal , aunque me aburre un poco esperar tanto rato  ;D

--- Fin de la cita ---

ir a peskar de noche en la playa, con las kañas tiradas y las botellas de alkol bajando... no te aburre.

yo hace muchos años ke voy de pesca, sobretodo en la arena, aunke ahora mi primo tiene una barca y amos en barca mejor xd
Bolin:
weno aqui una foto de un siluro por si hay alguien que no sepa lo que es , que tanto se habla del ebro.

este es pequeñito media 1.30 metros i pesava 32 kg, xo el mas grande que e sacado hacia 2 metros i 80 kg
trunika:
io de pequeño los veranos solia ir a pescar al mar a las piedras con caña i los hiviernos iva a los rios.

de pequeño fui a unos kuantos konkursos de rio i aora ia lo tengo mui dejado, pero aun estoi federado
kevin_gabber:
Bueno jo boy a pescar los veranitos o cuando se acerca el buen tiempo me apalanco en la arena de la playa dejo las cañas y nada me relajo suelo ir con un vecino que tambien le va esto de la pesca y solemos echar unas oras las noches de verano suelo pescar tirando a fondo pero cuando enpeze lo azia con el curry y la boya y donde mas e triunfao fue una noche en la termica de cubellas que saquemos 2 doradas wapas y llobarros en la arena d la playa ahora aver este año que tal va la cosa. ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa