| Miscelánea > DEPORTES |
| aficionados a la pesca? |
| << < (13/24) > >> |
| energy:
pues yo si soy un pokillo aficionado. me gustaria ir moviendome i bucando sitios.. soy de pescar en la playa. aunque casi todos los veranos me kedo en calella que tngo en camping o canet ke estan mis tios de camping tambien. esto es de este veranito. tampoko he ido mucho.. |
| ZaNaRkAnD:
Subo el tema para no crear uno nuevo. A ver dónde estan los pescadores! xD que imagino que ahora en verano más de uno probará suerte... Yo desde pequeño participaba en torneos de pesca xD de esos cutres de pueblo, quedé segundo un par de veces en el torneo de pesca de sant feliu de guixols xD Desde muy enano mis padres me llevaban con ellos así que de ahí me viene la afición. Ahora hace bastante que no voy, pero por que por aquella zona está bastante jodida la cosa y ya no es lo que era, a ver si en un futuro puedo probar otros estilos y otros sitios... |
| _MORE_:
Hace como 8 o 9 años, una amiga y yo, de vacaciones, nos apuntamos a un concurso. Para ser la primera vez, quedemos 2º :D Y ahora poes,, voy a pescar, bueno a mirar como pescan. Aunque a la playa que solemos ir... solo pescan resfriados :laugh: |
| david81:
yo estoi pensando comprarme un kayak para ir a pescar al mar, si me lo compro seria mixto asi podria usarlo para bajar por el ter XD |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: _MORE_ en 22/06/09, 17:14:10 pm ---Para ser la primera vez, quedemos 2º :D Y ahora poes,, voy a pescar, bueno a mirar como pescan. Aunque a la playa que solemos ir... solo pescan resfriados :laugh: --- Fin de la cita --- Lo primero no me deja en muy buen lugar.... xDDDDDDD Lo de los resfriados me da que ya estamos todos acostumbrados, a eso y a los putos mosquitoooooooooos!! Ostia david, como mola, nunca había visto un kayak para pescar jaja http://www.acambiode.com/producto_65547635658496052556608005047187.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |