|
 |
« Responder #15 en: 16/06/08, 17:44:07 pm » |
|
falta el remedio de beberse la orina de primera hora de la mañana como decia el presentador de "la botica de la abuela", alguien lo ha probado?? 
por dios santo xd
Bueno, Boris se ponía la corrida en la cara como crema xd
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 16/06/08, 17:45:14 pm » |
|
falta el remedio de beberse la orina de primera hora de la mañana como decia el presentador de "la botica de la abuela", alguien lo ha probado?? 
por dios santo xd
esto ya es demasiado ostia puta xd
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 16/06/08, 17:45:34 pm » |
|
por dios santo xd
la suya no seria xD
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 16/06/08, 17:47:53 pm » |
|
por dios santo xd
la suya no seria xD
Eso ya no lo sé, cuando se puede te pones la de otro, cuanod no hay la tuya jajaja
|
|
|
rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #19 en: 16/06/08, 17:52:10 pm » |
|
Si Txumari levantara la cabeza...
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 16/06/08, 17:55:30 pm » |
|
Cambiando de tema, en mi casa siempre se bebe coca cola cuando se está mal de la barriga xdd coca cola y aquarius, no sé porqué =S
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #21 en: 16/06/08, 18:05:26 pm » |
|
Cambiando de tema, en mi casa siempre se bebe coca cola cuando se está mal de la barriga xdd coca cola y aquarius, no sé porqué =S
Eso tb lo habia escuchado, q cuando tienes mal de tripa beber cocacola, pero no se con todo lo q lleva seria peor no? xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 16/06/08, 18:07:12 pm » |
|
Cuando te duele la barriga... posicion fetal y a exar todo lo que llevas dentro xDDDD
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #23 en: 16/06/08, 21:37:43 pm » |
|
gases tirate un buen peo y se te pasa
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 16/06/08, 21:38:44 pm » |
|
¿Qué tiene que ver? xd coca cola para "arreglar" no para que encima de tener mal la barriga te produzca gases ¬¬
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 16/06/08, 21:42:56 pm » |
|
si no tiens tiritas¡¡¡¡¡ una buena cinta de carrocero va de PM xD
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 16/06/08, 22:00:57 pm » |
|
escuche uno para la calvicie k era la ostia xD, consisitia en freir excrementos de gallina i con el aceite hacerse un masaje capilar
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #27 en: 16/06/08, 22:02:44 pm » |
|
para las anginas hacer gárgaras con agua+limón+miel y sale la mierda acumulada en el cuello ^^ xD
eso agua caliente ! eso lo hago todos los domingos, que con tanto humo despues de las fiestas me duele mucho la gargantas, no veas como me pasa rapido
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #28 en: 16/06/08, 22:06:23 pm » |
|
si no tiens tiritas¡¡¡¡¡ una buena cinta de carrocero va de PM xD
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) y sinó powertape xD
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #29 en: 16/06/08, 22:06:54 pm » |
|
Eso tb lo habia escuchado, q cuando tienes mal de tripa beber cocacola, pero no se con todo lo q lleva seria peor no? xDD
coca cola cuando te duele la bariga, pero tienes que abrirlo un buen rato para que se quitas las bulas, y no tiene que estar frio, tiene que estar al calor del ambiente !
|
|
|
|