oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Remedios de la Abuela  (Leído 7276 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #30 en: 16/06/08, 22:09:06 pm »

Cambiando de tema, en mi casa siempre se bebe coca cola cuando se está mal de la barriga xdd coca cola y aquarius, no sé porqué =S

Eso tb lo habia escuchado, q cuando tienes mal de tripa beber cocacola, pero no se con todo lo q lleva seria peor no? xDD

coca cola cuando te duele la bariga, pero tienes que abrirlo un buen rato para que se quitas las bulas, y no tiene que estar frio, tiene que estar al calor del ambiente !

para la resaca birra , cuando te encuentras mal birra y para todos los males , birra¡¡
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #31 en: 16/06/08, 22:09:47 pm »

A mi la birra a veces me da resaca :S la clave es dormir xd
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #32 en: 16/06/08, 22:12:33 pm »

A mi la birra a veces me da resaca :S la clave es dormir xd

a mí depende el dia me soba o me da el puntazo máximo xD es una tombola no sabes lo que te puede tocar  :D
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #33 en: 16/06/08, 22:13:57 pm »

XUPITO DE ABSENTA 85º el mejor remedio para todo xd
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #34 en: 16/06/08, 22:23:00 pm »

ojito a este  :D
la semana pasada m salio 1 fistula creo q es, vamos q 1 pelo crece para dentro ( q mal lo pase  :'() weno, pues 1 dl curro m dijo q m pusiera 1 tomate lo partiera en 2 lo calentara y m lo pusiera caliente dnd m salio ( en el culete :$ )
tenia el culete como la bandera japon xD
weno m dijo q eso hacia q saliera todo l pus y tal y weno al dia siguiente ia estaba mejor :$
 :-[
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #35 en: 16/06/08, 22:43:50 pm »

ojito a este  :D
la semana pasada m salio 1 fistula creo q es, vamos q 1 pelo crece para dentro ( q mal lo pase  :'() weno, pues 1 dl curro m dijo q m pusiera 1 tomate lo partiera en 2 lo calentara y m lo pusiera caliente dnd m salio ( en el culete :$ )
tenia el culete como la bandera japon xD
weno m dijo q eso hacia q saliera todo l pus y tal y weno al dia siguiente ia estaba mejor :$
 :-[
que cosa mas rara

atentos alo que ize xD me salio un tapon en el oido y yo creia que era de agua , y me decia 1 compañero que me exara mas agua y saliera :( no funciona de verdad no lo probeis jeje
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #36 en: 17/06/08, 01:36:03 am »

kuando te empieza el hipo levanats el brazo izkierdo i se te va...

Ami me pillo hipo me dijo mi prima ke hiciera eso i se me paso al instante.
Me quede  :o
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #37 en: 17/06/08, 03:54:42 am »

ojito a este  :D
la semana pasada m salio 1 fistula creo q es, vamos q 1 pelo crece para dentro ( q mal lo pase  :'() weno, pues 1 dl curro m dijo q m pusiera 1 tomate lo partiera en 2 lo calentara y m lo pusiera caliente dnd m salio ( en el culete :$ )
tenia el culete como la bandera japon xD
weno m dijo q eso hacia q saliera todo l pus y tal y weno al dia siguiente ia estaba mejor :$
 :-[
que cosa mas rara

atentos alo que ize xD me salio un tapon en el oido y yo creia que era de agua , y me decia 1 compañero que me exara mas agua y saliera :( no funciona de verdad no lo probeis jeje

ami eso me ha funcionado varias vezes  :-\
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #38 en: 17/06/08, 07:31:16 am »

kuando te kemas por el sol,
ponerte encima de la kemada una toalla empapada de agua fria i vinagre.
askeroso pero..xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #39 en: 17/06/08, 08:56:11 am »

XUPITO DE ABSENTA 85º el mejor remedio para todo xd
ojo q ahora me estoy acordando de hace unos meses, estaba de cena con la gente de clase y tenia una tos del copon, de esa seca y cansina q no se va. La cosa es que me endiñé un par de vodkas y se me quitó milagrosamente xDD
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #40 en: 17/06/08, 10:12:20 am »

aber por aki veo muxos remedios pa las anginas, y yo aki tengo dos huevakos en la garganta ke la miel con limon no me lo kita. ara provare eso d las gargaras con cocacola... aunke parece bastante rarito...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #41 en: 17/06/08, 13:30:26 pm »

Lo de pegar 7 tragos sin respirar a mi siempre me ha funcionado con el hipo, y beber con el vaso por el lado contrario de donde lo coges también.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #42 en: 17/06/08, 13:35:17 pm »

Lo del hipo nos lo explicaba una profesora en 6ºprimaria cada dos por tres, las cuestion esta en dejar de respirar unos segundos, y hacerlo unas cuantas veces, al beber agua esos segundos en los que bebes no respiras, por lo tanto tambien sirve. Lo mejor sin duda un buen susto, me acuerdo que tenia hipo en clase y pasa por delante mio el profesor y me dice de repente, haber cesar!!!! me kedo un poco a esperas de que me iba a preguntar, y me suelta, nada como un buen susto para kitar el hipo xD, que ademas se me fue jeje
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #43 en: 17/06/08, 13:35:48 pm »

Lo de pegar 7 tragos sin respirar a mi siempre me ha funcionado con el hipo, y beber con el vaso por el lado contrario de donde lo coges también.

Yo hago eso se me suele caer el agua por encima xD! Lo que hago es aguantar la respiracion a mas no poder, y cuando respiro no suelo tener hipo  ;D Pero cuando te tiras 1 minuto sin respirar, respiras y parece que se te ha ido el hipo de repente...HIP! y a tomar por culo, que rabia jaja!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #44 en: 17/06/08, 14:32:23 pm »

Si se bebe cocacola con peta Zeta o con beilis NO pasa nada.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |