oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Remedios de la Abuela  (Leído 7240 veces)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #75 en: 18/06/08, 12:02:03 pm »

ya xo yo me referia a ampollas de estas q salen x rozaduras y tal... ;)

vamos q segun retvul hago bn :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #76 en: 18/06/08, 12:17:01 pm »

Si, evidentemente no hablo de quemaduras. Y no es un remedio que me haya sacado de la manga sino que una vez siendo pequeño, en el ambulatorio de mi pueblo me curaron unas ampollas así, y se me quedó el método  ;)
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #77 en: 18/06/08, 12:18:58 pm »

algun remedio milagroso d la iaia pa un herpes labial??? (de la boca)  ;D ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #78 en: 18/06/08, 12:21:14 pm »

tema de hongos, herpes y demas tengo entendido que el mejor remedio natural es el aloe vera
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #79 en: 18/06/08, 12:47:33 pm »

pos como no me ponga champus d mi madre nose dnd voi a sakar el aloe vera este, de momento tirare kn una pomadita d las d toa la vida...
tema de hongos, herpes y demas tengo entendido que el mejor remedio natural es el aloe vera
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #80 en: 18/06/08, 14:21:04 pm »

algun remedio milagroso d la iaia pa un herpes labial??? (de la boca)  ;D ;D
A mi me suelen salir erpes en la boca muxas veces, lo k hacia antes k no sabia k hacer, me exava iodo, i luego kuando se me secava, me lo arrankava.. :-X es un poko brusko pero me iva muy bien, luego me exava la pumada i funcionava mejor :P nse :-\ aunke ara me pongo parxes desos compeed ;D jaja van mejor ;)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #81 en: 18/06/08, 20:07:10 pm »

es lo mejor qu ehay por ahora
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #82 en: 03/07/08, 05:37:38 am »

algun remedio milagroso d la iaia pa un herpes labial??? (de la boca)  ;D ;D
a mi de pekeño me salian un montón y mi madre me echaba la crema, y no se si era por la crema, pero cuando se me iba uno me estaba apareciendo ya otro, he probado varias cosas diferentes, todas ellas mejores que la crema, solo que alguna con bastante dolor, como pasarme un algodón con alcohol hasta dejarme  un heridote, pero en nada se seca, también me puse pasta dentífrica durante un tiempo, y me iba bastante bien. Desde que empecé a fumar me salen dos o tres por año y xikitines, no se si tendrá algo que ver
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #83 en: 03/07/08, 11:05:37 am »

yo las ampollas siempre m las pinxo con una aguja, le saco to el liquido y luego le echo alcohol, hago bn? xD.


 :o :o :o a mi me da que no :S xddd
las ampollas y uñeros de esos que se infectan con pus lo mejor es cojer un alfiler o aguja, quemar la punta con un mechero para esterilizarlo, pinchar con cuidado y extraer toda la mierda presionando suavemente. Luego desinfectas con betadine y colocas una gasa durante un rato.

Esa es lamanera más rudimentaria, pero para los que hayamos sufrido el Camino De Santiago, existe una buena alternativa. Se empieza quemando la aguja y haciendo un pequeño agujero en cada lado de la ampolla, pero sin sacar el pus. Entonces preparas una jeringuilla con una solución de Betadine 75% y Agua Oxigenada 25%. Introduces la puntade la jeringuilla por un extremo y llenas (más de lo que está ya) la ampolla con el interior de la jeringuilla, dejando quese mezcle con la parte infectada. El agujero debe ser pequeño y que sólo quepa la jeringuilla. Al llenar la ampolla de líquido, tenemos que esperar un buen rato. Esta es la etapa que duele más, es un dolor insoportable, ya que está todo el betadine y el agua oxigenada "encerrada" por la ampolla. Cuando haya pasado un buen rato, apretamos la ampolla y dejamos que salga por los dos agujeros. Este proceso se tiene que repetir tres veces. Después, quemamos la punta de unas tijeras pequeñas y hacemos un corte longitudinal desde el primer agujero hasta el segundo, que vaya de un extremo a otro de la ampolla, sin quitar la piel sobrante. Ahí es cuando usamos una pasta cicatrizante y lo cubrimos bien para que la pasta haga efecto los próximos días. Es un remedio muy efectivo, pero el dolor puede ser muy bestia si las ampollas llevan haciéndose durante días de camino...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #84 en: 03/07/08, 11:07:34 am »

pero en la farmacia no vende un producto para las ampollas?xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #85 en: 03/07/08, 11:10:19 am »

pero en la farmacia no vende un producto para las ampollas?xd

Cuando una ampolla es tan grande que incluso impide ver un dedo del pie, o es una ampolla que te ocupa desde la punta del dedo gordo hasta la mitad del pie (por el borde), esos productos son una puta mierda. Y más cuando al día siguiente tienes que andar otros 30 kilómetros xD
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #86 en: 03/07/08, 11:39:03 am »

Este post es para q pongais remedios caseros para cualkier tipo de cosa, empiezo poniendo uno contra el hipo q e visto hce un ratito en un web xd

el hipo se pasa bebiendo agua, unos 20 tragos y aLe ;D si tienes ke esperar cada 10 minutos para tragar eso te puedes volver loko esperando a que te se pase el hipo :-[

uno muy util para hora en veranito, para las quemadas de soL:

- si os quemais la espalda o cualkier otra parte del cuerpo al ROJO vivo y el picor no os deja vivir, mezclad en una palangana agua con un buen chorro de vinagre, mojad un trapo con el mejunge y poneoslo encima la piel roja...

calma ke da gusto :-*

 es el mismo remedio para cuando te hortigas enterito o una parte  :D :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #87 en: 03/07/08, 11:51:30 am »

pero en la farmacia no vende un producto para las ampollas?xd

Cuando una ampolla es tan grande que incluso impide ver un dedo del pie, o es una ampolla que te ocupa desde la punta del dedo gordo hasta la mitad del pie (por el borde), esos productos son una puta mierda. Y más cuando al día siguiente tienes que andar otros 30 kilómetros xD

ahhhhhhhhhhhhhh  :-\  es que yo como mucho he tenido una ampolla de esas pekeñas cuando te kemas xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #88 en: 03/07/08, 11:52:05 am »

pero en la farmacia no vende un producto para las ampollas?xd

Cuando una ampolla es tan grande que incluso impide ver un dedo del pie, o es una ampolla que te ocupa desde la punta del dedo gordo hasta la mitad del pie (por el borde), esos productos son una puta mierda. Y más cuando al día siguiente tienes que andar otros 30 kilómetros xD

ahhhhhhhhhhhhhh  :-\  es que yo como mucho he tenido una ampolla de esas pekeñas cuando te kemas xd

Para esas minucias basta con Compeed Ampollas xD
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #89 en: 03/07/08, 11:56:07 am »

pero en la farmacia no vende un producto para las ampollas?xd

Cuando una ampolla es tan grande que incluso impide ver un dedo del pie, o es una ampolla que te ocupa desde la punta del dedo gordo hasta la mitad del pie (por el borde), esos productos son una puta mierda. Y más cuando al día siguiente tienes que andar otros 30 kilómetros xD

ahhhhhhhhhhhhhh  :-\  es que yo como mucho he tenido una ampolla de esas pekeñas cuando te kemas xd

Para esas minucias basta con Compeed Ampollas xD

yo las uso van de lujo para cualkier zona y momento  ::) ademas te alivian el escozor ese terrible que producen las malditas xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |