| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los Remedios de la Abuela |
| << < (8/19) > >> |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: HBlaster en 16/06/08, 22:23:00 pm ---ojito a este :D la semana pasada m salio 1 fistula creo q es, vamos q 1 pelo crece para dentro ( q mal lo pase :'() weno, pues 1 dl curro m dijo q m pusiera 1 tomate lo partiera en 2 lo calentara y m lo pusiera caliente dnd m salio ( en el culete :$ ) tenia el culete como la bandera japon xD weno m dijo q eso hacia q saliera todo l pus y tal y weno al dia siguiente ia estaba mejor :$ :-[ --- Fin de la cita --- que cosa mas rara atentos alo que ize xD me salio un tapon en el oido y yo creia que era de agua , y me decia 1 compañero que me exara mas agua y saliera :( no funciona de verdad no lo probeis jeje |
| JaVi Dj:
kuando te empieza el hipo levanats el brazo izkierdo i se te va... Ami me pillo hipo me dijo mi prima ke hiciera eso i se me paso al instante. Me quede :o |
| Dj_Evelyn:
--- Cita de: Jordi_Pont en 16/06/08, 22:43:50 pm --- --- Cita de: HBlaster en 16/06/08, 22:23:00 pm ---ojito a este :D la semana pasada m salio 1 fistula creo q es, vamos q 1 pelo crece para dentro ( q mal lo pase :'() weno, pues 1 dl curro m dijo q m pusiera 1 tomate lo partiera en 2 lo calentara y m lo pusiera caliente dnd m salio ( en el culete :$ ) tenia el culete como la bandera japon xD weno m dijo q eso hacia q saliera todo l pus y tal y weno al dia siguiente ia estaba mejor :$ :-[ --- Fin de la cita --- que cosa mas rara atentos alo que ize xD me salio un tapon en el oido y yo creia que era de agua , y me decia 1 compañero que me exara mas agua y saliera :( no funciona de verdad no lo probeis jeje --- Fin de la cita --- ami eso me ha funcionado varias vezes :-\ |
| m0renikah_k0re:
kuando te kemas por el sol, ponerte encima de la kemada una toalla empapada de agua fria i vinagre. askeroso pero..xD |
| Retvul:
--- Cita de: IRA_H4L en 16/06/08, 22:13:57 pm ---XUPITO DE ABSENTA 85º el mejor remedio para todo xd --- Fin de la cita --- ojo q ahora me estoy acordando de hace unos meses, estaba de cena con la gente de clase y tenia una tos del copon, de esa seca y cansina q no se va. La cosa es que me endiñé un par de vodkas y se me quitó milagrosamente xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |