| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los Remedios de la Abuela |
| << < (9/19) > >> |
| juanes:
aber por aki veo muxos remedios pa las anginas, y yo aki tengo dos huevakos en la garganta ke la miel con limon no me lo kita. ara provare eso d las gargaras con cocacola... aunke parece bastante rarito... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo de pegar 7 tragos sin respirar a mi siempre me ha funcionado con el hipo, y beber con el vaso por el lado contrario de donde lo coges también. |
| CeSaR:
Lo del hipo nos lo explicaba una profesora en 6ºprimaria cada dos por tres, las cuestion esta en dejar de respirar unos segundos, y hacerlo unas cuantas veces, al beber agua esos segundos en los que bebes no respiras, por lo tanto tambien sirve. Lo mejor sin duda un buen susto, me acuerdo que tenia hipo en clase y pasa por delante mio el profesor y me dice de repente, haber cesar!!!! me kedo un poco a esperas de que me iba a preguntar, y me suelta, nada como un buen susto para kitar el hipo xD, que ademas se me fue jeje |
| ReNaL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/06/08, 13:30:26 pm ---Lo de pegar 7 tragos sin respirar a mi siempre me ha funcionado con el hipo, y beber con el vaso por el lado contrario de donde lo coges también. --- Fin de la cita --- Yo hago eso se me suele caer el agua por encima xD! Lo que hago es aguantar la respiracion a mas no poder, y cuando respiro no suelo tener hipo ;D Pero cuando te tiras 1 minuto sin respirar, respiras y parece que se te ha ido el hipo de repente...HIP! y a tomar por culo, que rabia jaja! |
| Doctor Muerte:
Si se bebe cocacola con peta Zeta o con beilis NO pasa nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |