| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los Remedios de la Abuela |
| << < (7/19) > >> |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: |CHuPa| en 16/06/08, 22:06:54 pm --- --- Cita de: Ivan en 16/06/08, 18:05:26 pm --- --- Cita de: noeeee en 16/06/08, 17:55:30 pm ---Cambiando de tema, en mi casa siempre se bebe coca cola cuando se está mal de la barriga xdd coca cola y aquarius, no sé porqué =S --- Fin de la cita --- Eso tb lo habia escuchado, q cuando tienes mal de tripa beber cocacola, pero no se con todo lo q lleva seria peor no? xDD --- Fin de la cita --- coca cola cuando te duele la bariga, pero tienes que abrirlo un buen rato para que se quitas las bulas, y no tiene que estar frio, tiene que estar al calor del ambiente ! --- Fin de la cita --- para la resaca birra , cuando te encuentras mal birra y para todos los males , birra¡¡ |
| noeeee:
A mi la birra a veces me da resaca :S la clave es dormir xd |
| MoTiC:
--- Cita de: noeeee en 16/06/08, 22:09:47 pm ---A mi la birra a veces me da resaca :S la clave es dormir xd --- Fin de la cita --- a mí depende el dia me soba o me da el puntazo máximo xD es una tombola no sabes lo que te puede tocar :D |
| IRA:
XUPITO DE ABSENTA 85º el mejor remedio para todo xd |
| HBlaster:
ojito a este :D la semana pasada m salio 1 fistula creo q es, vamos q 1 pelo crece para dentro ( q mal lo pase :'() weno, pues 1 dl curro m dijo q m pusiera 1 tomate lo partiera en 2 lo calentara y m lo pusiera caliente dnd m salio ( en el culete :$ ) tenia el culete como la bandera japon xD weno m dijo q eso hacia q saliera todo l pus y tal y weno al dia siguiente ia estaba mejor :$ :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |