Miscelánea > OFF-TOPIC
Los Remedios de la Abuela
<< < (7/19) > >>
Jordi_Pont:

--- Cita de: |CHuPa| en 16/06/08, 22:06:54 pm ---
--- Cita de: Ivan en 16/06/08, 18:05:26 pm ---
--- Cita de: noeeee en 16/06/08, 17:55:30 pm ---Cambiando de tema, en mi casa siempre se bebe coca cola cuando se está mal de la barriga xdd coca cola y aquarius, no sé porqué =S

--- Fin de la cita ---

Eso tb lo habia escuchado, q cuando tienes mal de tripa beber cocacola, pero no se con todo lo q lleva seria peor no? xDD

--- Fin de la cita ---

coca cola cuando te duele la bariga, pero tienes que abrirlo un buen rato para que se quitas las bulas, y no tiene que estar frio, tiene que estar al calor del ambiente !

--- Fin de la cita ---
para la resaca birra , cuando te encuentras mal birra y para todos los males , birra¡¡
noeeee:
A mi la birra a veces me da resaca :S la clave es dormir xd
MoTiC:

--- Cita de: noeeee en 16/06/08, 22:09:47 pm ---A mi la birra a veces me da resaca :S la clave es dormir xd

--- Fin de la cita ---

a mí depende el dia me soba o me da el puntazo máximo xD es una tombola no sabes lo que te puede tocar  :D
IRA:
XUPITO DE ABSENTA 85º el mejor remedio para todo xd
HBlaster:
ojito a este  :D
la semana pasada m salio 1 fistula creo q es, vamos q 1 pelo crece para dentro ( q mal lo pase  :'() weno, pues 1 dl curro m dijo q m pusiera 1 tomate lo partiera en 2 lo calentara y m lo pusiera caliente dnd m salio ( en el culete :$ )
tenia el culete como la bandera japon xD
weno m dijo q eso hacia q saliera todo l pus y tal y weno al dia siguiente ia estaba mejor :$
 :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa