Miscelánea > OFF-TOPIC
Los Remedios de la Abuela
<< < (6/19) > >>
Jordi_Pont:
si no tiens tiritas¡¡¡¡¡  una buena cinta de carrocero va de PM xD
IRA:
escuche uno para la calvicie k era la ostia xD, consisitia en freir excrementos de gallina i con el aceite hacerse un masaje capilar
|CHuPa|:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/06/08, 14:30:47 pm ---para las anginas hacer gárgaras con agua+limón+miel y sale la mierda acumulada en el cuello ^^ xD

--- Fin de la cita ---

eso agua caliente !
eso lo hago todos los domingos, que con tanto humo despues de las fiestas me duele mucho la gargantas, no veas como me pasa rapido
MoTiC:

--- Cita de: Jordi_Pont en 16/06/08, 21:42:56 pm ---si no tiens tiritas¡¡¡¡¡  una buena cinta de carrocero va de PM xD

--- Fin de la cita ---

[adorar]

y sinó powertape xD
|CHuPa|:

--- Cita de: Ivan en 16/06/08, 18:05:26 pm ---
--- Cita de: noeeee en 16/06/08, 17:55:30 pm ---Cambiando de tema, en mi casa siempre se bebe coca cola cuando se está mal de la barriga xdd coca cola y aquarius, no sé porqué =S

--- Fin de la cita ---

Eso tb lo habia escuchado, q cuando tienes mal de tripa beber cocacola, pero no se con todo lo q lleva seria peor no? xDD

--- Fin de la cita ---

coca cola cuando te duele la bariga, pero tienes que abrirlo un buen rato para que se quitas las bulas, y no tiene que estar frio, tiene que estar al calor del ambiente !
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa