oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SuGeReNcIA ----> bOnO CoPaS !!! xDDD  (Leído 8646 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #45 en: 02/09/08, 12:47:47 pm »

Mola como karatu pone casi cada semana lo ke toca a nivel de fiestas. Pero en estos ke se sugieren cosas pasan los meses y no hay ni un simple "se esta estudiando"... PAra no decir No y kedar mal con la clientela.

si le mandas un privado al karatu segurisimo que se lo mira y se lo pasa ala direccion de la discoteca. que se haga la sugerencia o no ya es otra cosa porque a veces tampoco depende de ellos.
pero ten por seguro que se lo miran ;)
xquesiano hlm
Desconectado

Sexo: Masculino De: BDN
Registro: 17-04-08
MAkina & HArdcOre


Email
« Responder #46 en: 02/09/08, 13:13:09 pm »

sisisi sin ninguna duda k lo agannnn!! :o
k balen una pasta i solo son 2 consimiciones (lo narmal) pero ueno k pa una noxe destas son pokas,

aki teneii mi apollo :D
salu2!
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #47 en: 02/09/08, 13:53:02 pm »

Mola como karatu pone casi cada semana lo ke toca a nivel de fiestas. Pero en estos ke se sugieren cosas pasan los meses y no hay ni un simple "se esta estudiando"... PAra no decir No y kedar mal con la clientela.

si le mandas un privado al karatu segurisimo que se lo mira y se lo pasa ala direccion de la discoteca. que se haga la sugerencia o no ya es otra cosa porque a veces tampoco depende de ellos.
pero ten por seguro que se lo miran ;)

para k te hagan caso tienes k hacer grandes cosas: intenta k mucha gente no vaya un dia revindicando algo, lucha por tus intereses pke ellos no lo haran por ti sino por los suyos tambien, yo si m dices un dia d no ir por alguna cosa k m interese lo haria
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #48 en: 02/09/08, 14:16:14 pm »

para k te hagan caso tienes k hacer grandes cosas: intenta k mucha gente no vaya un dia revindicando algo, lucha por tus intereses pke ellos no lo haran por ti sino por los suyos tambien, yo si m dices un dia d no ir por alguna cosa k m interese lo haria

xd Boikot o muerte!
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #49 en: 02/09/08, 14:28:33 pm »

que exagerados boicot y todo xd
bromas apartes no agais tantos boicots que a base de quejaros de los vasos que habian al principio se han tenido que canviar por los d usar y tirar que son mas pekes y va menos alchol. luego os kejais de que los cargan poco (como dicen en el post de valoraciones del sabdo)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #50 en: 02/09/08, 18:54:02 pm »

valorar mas vuestra salud y tirar mas de botellon
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #51 en: 02/09/08, 18:58:09 pm »

valorar mas vuestra salud y tirar mas de botellon

salud i bolsillo claro xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #52 en: 02/09/08, 19:15:21 pm »

valorar mas vuestra salud y tirar mas de botellon

salud i bolsillo claro xD
claro esta, luego las salas se quejan de que la gente hace botellon xD con los precios y la calidad que tienen sus cubatas para bebertelos
DjPie
Desconectado

Registro: 29-08-08

Email
« Responder #53 en: 03/09/08, 00:44:29 am »

valorar mas vuestra salud y tirar mas de botellon

salud i bolsillo claro xD
claro esta, luego las salas se quejan de que la gente hace botellon xD con los precios y la calidad que tienen sus cubatas para bebertelos

Tienes toda la razon pero siempre bebes algo pq te apetece  y sino tiens q salir fuera q da mas palo
aver  si puedes salir fuera no vas a gastarte la millonada pero siempre acabas pillando algo dentro
HARD_leni_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA FLORESTA
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!


Email
« Responder #54 en: 09/09/08, 00:34:03 am »

valorar mas vuestra salud y tirar mas de botellon

salud i bolsillo claro xD
claro esta, luego las salas se quejan de que la gente hace botellon xD con los precios y la calidad que tienen sus cubatas para bebertelos

Tienes toda la razon pero siempre bebes algo pq te apetece  y sino tiens q salir fuera q da mas palo
aver  si puedes salir fuera no vas a gastarte la millonada pero siempre acabas pillando algo dentro
como va el tema??
abra bono copas o no lo habra?? XDD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #55 en: 09/09/08, 01:36:17 am »

Que va...lo de la sugerencia era un chiste! xd
AMIR
Visitante


Email
« Responder #56 en: 09/09/08, 21:21:09 pm »

PUES estaría genial... Coli lo tiene.. ya que son amigos.. se podrian pegar las buenas ideaas.. jejeje

Bonocopa RoOLz  ;D
yerbabuena
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-07

Email
« Responder #57 en: 09/09/08, 22:37:43 pm »

Keremos un camion cisterna llengo de Absolut delante la puerta,subencionado claro... :D
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #58 en: 13/09/08, 15:51:50 pm »

Mola como karatu pone casi cada semana lo ke toca a nivel de fiestas. Pero en estos ke se sugieren cosas pasan los meses y no hay ni un simple "se esta estudiando"... PAra no decir No y kedar mal con la clientela.

Yo le envie un mensaje privado desde el foro de la pagina web  del activa. i me contesto que lo habia comentado i que no lo harian. que la única opción que hay sobre copas són las de la entrada.
1 cubata--12€
2 cubatas--16€


Yo hasta habia pensado de dejar un papel de firmas en la tienda, para que la gente que quisiera el bonocopas pusiera su firma i eso, po claro, supongo k al final de la noche romperian el papel o algo asin...
asi que ya me resignado i me quedo con la idea de pinhead, botellon, que es mas "sano" (almenos sabes lo que bebes) y sobretodo mas economico xD
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #59 en: 19/09/08, 10:44:15 am »

mejor calidad, por lo menos en el vodka que es lo que yo conozco
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |