oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SuGeReNcIA ----> bOnO CoPaS !!! xDDD  (Leído 8659 veces)
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #60 en: 20/09/08, 14:25:53 pm »

Tiene mérito beberse más de 2 cubatas de garrafón del Activa...
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #61 en: 08/10/08, 14:36:50 pm »

arribaaa el bono copasss!!!!! x)

o x lo mns k traigan mas absolut koño! k nunka tienen ¬¬
siempre kn el puto vozca ese k nos ponen k a saber k koño es eso!
aunk bueno... siempre nos kejamos xo acabamos bebiendo asi k...

pues eso! k aber si lo consegimos gente! y nada d kdar un dia todos para k no vaya nadie al activa como e leido x ay aber si aora nos lo van a xapar!
namas faltaria xD jajjjajaja


un besazo activistas! (L)
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #62 en: 10/10/08, 22:42:33 pm »

k pongan alcohol y se dejen de poner esos garrafones con 15 hielos!!!
y podian ir sakando un bono-entrada economica para esta epoca de crisis que nos espera y reducir un poco los precios!!!
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #63 en: 14/10/08, 22:20:30 pm »

k hagan como en el pont aeri
2 cubatas-->10€
3 cubatas-->12€

Yo siempre k pido un cubata ya le pido k el vozca sea absolut, smirnoff o moskoskaya, i si no hay me voy a otra barra y si no hay en ninguna... pos o me jodo, o se la cambio a mi nene x un redbull, pk los cubatas del voska ese azul estan askerosos (asta kn redbull) i luego si t pillas la taja con ese, no eres persona asta el lunes tarde!!! xD
SantJoanDeSpeed
Desconectado

Registro: 14-10-08
Email
« Responder #64 en: 14/10/08, 22:24:26 pm »

antes de hacer tickets de estos que el dueño de la discoteca se moleste en poner bebida con calidad y no la mierda de bebida que te dan que te estas 3 dias con resca menudo tacaño luego por culpa de gente como esta nos tachan a todos los catalanes de tacaños
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #65 en: 15/10/08, 22:41:56 pm »

antes de hacer tickets de estos que el dueño de la discoteca se moleste en poner bebida con calidad y no la mierda de bebida que te dan que te estas 3 dias con resca menudo tacaño luego por culpa de gente como esta nos tachan a todos los catalanes de tacaños
Por eso k aga los tikets, lo k es una verguenza esk te sirva voza de una botella azul, k si tu alomejor la compras en el super te puede costar 4€, a és que compra un monton le  costaran 2€ la botella, i luego k te ponga un cubata kn un poko d eso i te lo cobre a 7€, k le estamos pagando 3 botellas d esas x cubata
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #66 en: 16/10/08, 01:51:24 am »

k hagan como en el pont aeri
2 cubatas-->10€
3 cubatas-->12€

Estais pidiendo que no pongan garrafon... eso quiere decir que Activa se tendria que gastar mas dinero en alcohol comprando un alcohol de calidad, y luego tambien quereis que baje los precios de las entradas... Supongo que no hace falta decir mas no? xD A nadie le gusta perder dinero, y seguro que a Activa menos.
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #67 en: 16/10/08, 21:16:08 pm »

las BonoCopas estan en lso maleteros...
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #68 en: 16/10/08, 22:12:41 pm »

k hagan como en el pont aeri
2 cubatas-->10€
3 cubatas-->12€

Estais pidiendo que no pongan garrafon... eso quiere decir que Activa se tendria que gastar mas dinero en alcohol comprando un alcohol de calidad, y luego tambien quereis que baje los precios de las entradas... Supongo que no hace falta decir mas no? xD A nadie le gusta perder dinero, y seguro que a Activa menos.

si ya se nota kuando ves k sirven vozca azul.
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #69 en: 17/10/08, 12:32:49 pm »

Pues eso que visto que ya en varias discotecas nos deleitan con un bono copa, a ver si el activa se lo curra y empiezan a mirar de hacerlo.
Me constan varias discotecas que lo hacen, ejemplos: Coliseum 5 cubatas 25 euros, Manssion 5 cubatas 20 euros y bueno ahora a empezado a hacerlo la competencia directa del Activa con 12 euros 3 cubatas.

Bueno gente a ver que os parezeria la idea?
es uno de mis sueñooos!!!! me ahorraria la vida !!!!!
.....nandi.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-01-08
somos los putos amos je je je visca el barça


Email
« Responder #70 en: 17/10/08, 18:43:26 pm »

Pues eso que visto que ya en varias discotecas nos deleitan con un bono copa, a ver si el activa se lo curra y empiezan a mirar de hacerlo.
Me constan varias discotecas que lo hacen, ejemplos: Coliseum 5 cubatas 25 euros, Manssion 5 cubatas 20 euros y bueno ahora a empezado a hacerlo la competencia directa del Activa con 12 euros 3 cubatas.

Bueno gente a ver que os parezeria la idea?
lo que podrian acer fietas con performances repartiendo chupitos por hay entoces seria la locura mas grande del mundo
TuRuLeTa
Desconectado

Registro: 31-05-08
Email
« Responder #71 en: 17/10/08, 19:54:28 pm »

Skizo, perder dinero no se si perderán pero perder clientes seguro que si. Yo con 30 euros si voy al activa tengo pa 3 cubatas ke dan asco , pues me voi pal pont aeri que es una discoteca que tmb está wapa y por 30 euros tienes 4 cubatas de calidad  y chupito o 5 dependiendo del dia... Y a la família Escudero le va muy bien. Es invertir en clientela. Hacen menos dinero por cliente pro va más gente y ganan más.

Esto del bono en el activa hace tiempo que la gente lo pedimos y nadie hace caso ni contesta. Si un sabado destos normales de only P&B la gente s'enrollara y decidiera NO IR , cuando el jefe viera la sala vacía, haría un bono de a 1Euro/cubata jeje.
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #72 en: 18/10/08, 18:42:46 pm »

ya ves TuRuleta xDDDD.
pero esoo no lo van a hacer, pk la cosa les va de puta madre ahora, i el ponthace lo del bonocopas pk a perdido bastante clientela.

Pero el pont tiene algo k el activa no tiene en todas las barras:
VOZCA BUENO  ;D ;D ;D

I el activa tb tiene algo en las barras k el pont no tiene:
CAMARER@S WAP@S  ;D ;D ;D
TuRuLeTa
Desconectado

Registro: 31-05-08
Email
« Responder #73 en: 19/10/08, 09:56:43 am »

sisi tienes razón. Las camareras del activa son muy wapas!!! Pro prefiero beberme un buen cubata barato y que me lo sirva un tio feo!!! jaja
JUANKAYKRIS
Visitante


Email
« Responder #74 en: 19/10/08, 10:21:50 am »

eso lo k tienen k azedr s poner5 alchool komo dios manda k tpides un j&b kn redbull  y parece redbull kn agua xdxdxdd weno peña nos vemos el 25

activa 4 ever
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |