Pos yo ya toy arta de k nos tomen el pelo!!!!!

ahora mismo lo unico que encuentro k esta bien de precios es la entrada normal (16€ 2 cubatas, 12€ un cubata) unk el precio a subido, ke antes kn 12€ entrabas en el xque i tb tenias 2 cubatas....
a lo k iba, a parte ke te ponen mataratas i te cobran 8€ x una mierda de cubata, aora e visto que para la nueva three dimensional rave la entrada va a costar 20€ o_O [pa fiestas no esta la entrada reducida] y me parece k en la ultima (i tb primera creo) threedimensional rave k trajeron masia i kontrol) ka entrada valia 18€... vale k la diferencia són 2 euros de mierda, pero vas sumando entre astillazos x los cubatas, gasolina, autopista....
Nose bien bien lo k valia el 1er three dimensional rave, lo k se esk en la informacion oficial de la discoteca de los precios digeron claramente:
dia normal
12€--1 cubata
16€--2 cubatas
dia de fiesta
18€--2 cubatas----3 salas abiertas
no digeron nada de 20€ la ntrada...
Se estan aciendo d oro a nuestra cuesta, encima k nos hacen pagar tanto, k inviertan el dinero i arreglen el aire acondicionado, o k pongan otro d mas potente, pk las veces k e ido e pasao kalor... i el dia del homenaje a la santa casa... eso era el infierno...