oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: donde os da mas morbo hacerlo????  (Leído 36850 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #390 en: 01/07/08, 21:53:29 pm »

estoy dacuerdo kn diabilla, si tienes pareja estable i tal no se t pasa x la cabeza pensar en trios ni kosas asi :S, yo nunka lo aria, es mas nunka se ma pasado x la cabeza y stoy super feliz kn mi pareja^^
Una cosa no quita la otra, se puede estar feliz y querer hacer trios, siempre y cuando sepas separar el sexo del amor, yo almenos lo tengo claro y estoy perfectamente con mi pareja y podria hacerlo.
Realmente no lo veo tan extraño, hay mas gente de la que parece que le gustan estas cosas.


Yo creo que kuando no tienes pareja si puedes tener sexo sin amor, es mas una cosa puede ser independiente de la otra, ahora cuando ya hay sentimientos x medio no creo k sea tan facil separarlo ni mucho menos compartir a la persona que amas con otro/a aunke solo sea x sexo.

Bueno no debe ser facil, a mi realmente no me resulta nada dificil, y llevo tiempo con mi pareja.

a mi no se ma pasao nunka por la cabeza hacer un trio, es ke ni me lo imagino, tenga o no pareja, y la verdad k teniendo pareja si hay amor y iziera un trio luego desconfiaraia cada momento de mi pareja y lo acabaria dejando.
Creo ke es el sexo es algo personal y entre dos... pero bueno pa gustos los colores...
Se supone que si los dos aceptais un trio es porque teneis claro que es unicamente sexo y morbo, nada de amor, si temes desconfiar es evidente que mejor no hacer nada.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #391 en: 01/07/08, 21:54:06 pm »

alguien tiene algun tipo de fetichismo en especiaL a la hora de hacerlo o ke?? :D


Si en pelotas y con calcetines, a poder ser blancos XDDDD :D

Que antierótico :$ muchos lo hacen aún xd

jajajajajaja, y pa antierotico total un tio en tanga o con los tipicos gayumbos de mercao hechos polvo... Xo que hoy en dia siga pasando lo de los calcetines  :o
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #392 en: 01/07/08, 21:54:38 pm »

hombre a un colega le hicieron una paja en medio del area XD y el ira lo podra confirmar, luego el soguarro se limpio el capullo con la mano y daba la mano a todo el mundo xD y en el bus de vuelta a uno que no queria darle patatas le restrego toda la mano en ellas [vomitar] yo el sitio mas raro fue en el bosque del xque y en el poligono de la coperfield detras de un contenedor XDDD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #393 en: 01/07/08, 21:56:13 pm »

Jum seré muy delicada pero en el bosque me da asquito :$ xd morbo 0 :$
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #394 en: 01/07/08, 21:56:58 pm »

Es que como no tengas una toalla o algo, lo veo muuuy incomodo.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #395 en: 01/07/08, 21:57:07 pm »

Pues a mi no se me levanta con un rabo al lado,(lo más normal del mundo) me tendría q concentrar mucho para tener placer x muy buena q esté la tia con la q hicieramos el trio
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #396 en: 01/07/08, 21:59:35 pm »

alguien tiene algun tipo de fetichismo en especiaL a la hora de hacerlo o ke?? :D


Si en pelotas y con calcetines, a poder ser blancos XDDDD :D

enserio?? xDDD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #397 en: 01/07/08, 22:00:14 pm »

k nivel el post xd  :D

yo lo del trio con otra tia y un tio lo habia kerido hacer xo sin pareja, con pareja estas cosas nunka se me han pasado por la cabeza. nose... me sentiria incomoda supongo... sin snetiminetos d por medio lo veo todo más facil  :P


x cierto lo de los calcetines.... siempre me ha dao mucha rabia! jaja xo la d peña k no se los kita.... ::) ::)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #398 en: 01/07/08, 22:00:38 pm »

hombre a un colega le hicieron una paja en medio del area XD y el ira lo podra confirmar, luego el soguarro se limpio el capullo con la mano y daba la mano a todo el mundo xD y en el bus de vuelta a uno que no queria darle patatas le restrego toda la mano en ellas [vomitar] yo el sitio mas raro fue en el bosque del xque y en el poligono de la coperfield detras de un contenedor XDDD

fui testigo directo de como una persona llamada ama10 , sufrio una violacion en medio de la pista del area xD

noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #399 en: 01/07/08, 22:01:00 pm »

hombre a un colega le hicieron una paja en medio del area XD y el ira lo podra confirmar, luego el soguarro se limpio el capullo con la mano y daba la mano a todo el mundo xD y en el bus de vuelta a uno que no queria darle patatas le restrego toda la mano en ellas [vomitar] yo el sitio mas raro fue en el bosque del xque y en el poligono de la coperfield detras de un contenedor XDDD

fui testigo directo de como una persona llamada ama10 , sufrio una violacion en medio de la pista del area xD



Y eso te da risa?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #400 en: 01/07/08, 22:01:34 pm »

Pues a mi no se me levanta con un rabo al lado,(lo más normal del mundo) me tendría q concentrar mucho para tener placer x muy buena q esté la tia con la q hicieramos el trio
Estas seguro? me refiero que sin o lo has probado, no sabes lo que pasaria, si la tia te empieza a tocar o hacer lo que sea..veriamos a ver xD.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #401 en: 01/07/08, 22:02:08 pm »

alguien tiene algun tipo de fetichismo en especiaL a la hora de hacerlo o ke?? :D


Si en pelotas y con calcetines, a poder ser blancos XDDDD :D

enserio?? xDDD

Jajajajajaja y encima se te queden mirando de pie al lado royo , que pasa?????

Que cosa menos sexy!! Y si añades calcetines y gayumbos feos ya ni te cuento XDDDDD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #402 en: 01/07/08, 22:03:34 pm »

buf... sisi hay cada gayumbo de esos de "tengo 7 años" k asustan!

menudas cortadas de rollo xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #403 en: 01/07/08, 22:03:43 pm »

hombre a un colega le hicieron una paja en medio del area XD y el ira lo podra confirmar, luego el soguarro se limpio el capullo con la mano y daba la mano a todo el mundo xD y en el bus de vuelta a uno que no queria darle patatas le restrego toda la mano en ellas [vomitar] yo el sitio mas raro fue en el bosque del xque y en el poligono de la coperfield detras de un contenedor XDDD

fui testigo directo de como una persona llamada ama10 , sufrio una violacion en medio de la pista del area xD



Y eso te da risa?
si hubieses estado delante a dia de hoy aun te estarias descojonando
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #404 en: 01/07/08, 22:03:55 pm »

pues el domingo noche sinceramente lo ize en un sitio k m daba mucho morbo, encima el puente nuevo de la n2 de calella(maresme) cerca el faro, eran las 4 de la noche yo y una xica con el puntiyo k salimos de fiesta no pasava nadie por ese puente i debajo se veia la n2 con algun coche cada min ,ya no cuento mas censured :P
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |