oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: donde os da mas morbo hacerlo????  (Leído 36784 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #375 en: 01/07/08, 20:47:40 pm »

en serio noe tu novio no esta dispuesto a compartirte con otra tia? la mayoria de tios dicen que no porque tienen miedo que luego les pidais el mismo favor pero con un tio, pero vamos si ya le dejas claro que solo quieres con otra tia me parece raro que el no acepte xD

No se pq te extrañas un dia asi en plan comentario se lo pregunte al mio y tambien me dijo que no, que conmigo ya tenia mas que suficiente.
nose uno de los sueños de la mayoria de los españoles en el tema sexo es montarselo con dos tias alguna vez en su vida, aun asi hay mas cosas que hacer con tu pareja sin necesidad de que entre en juego un tercero esta claro

Si xo a veces los sueños son solo eso sueños, y si ya tienes una pareja estable realmente no te planteas el añadir un tercero. Yo hoy x hoy no lo haria!
yo tampoco lo haria, pero no por el echo en si del trio, sino porque luego la convivencia y confianza en la pareja podria deteriorar considerablemente, aparte que de momento en el tema sexual estoy mas que satisfecho y lo que quiero probar con mi pareja solo se lo tengo que comentar, no necesito a un tercero o una tercera

Es ademas creo que a veces de boca se dice xo luego mas de uno se hecharia atras, yo no me imagino con otro k no sea el mio ni a el acostandose con otra k no sea yo, y k konste k nos no somos nada celosos. Xo yo creo que tiene que ser duro o que realmente seas muy muy abierto y separes sexo y amor.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #376 en: 01/07/08, 20:48:10 pm »

lolllllllll
en posts como este es cuando me doy cuenta lo desfasado que llego a estar xd
pd.: yo no haria trios ni con dos mujeres ni con dos hombres. Siempre esperé encontrarme a una viciosa total ke me dejase escocido ... pero solo he visto "intentos" de ello  :D
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #377 en: 01/07/08, 20:54:15 pm »

estoy dacuerdo kn diabilla, si tienes pareja estable i tal no se t pasa x la cabeza pensar en trios ni kosas asi :S, yo nunka lo aria, es mas nunka se ma pasado x la cabeza y stoy super feliz kn mi pareja^^
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #378 en: 01/07/08, 20:57:32 pm »

estoy dacuerdo kn diabilla, si tienes pareja estable i tal no se t pasa x la cabeza pensar en trios ni kosas asi :S, yo nunka lo aria, es mas nunka se ma pasado x la cabeza y stoy super feliz kn mi pareja^^
Una cosa no quita la otra, se puede estar feliz y querer hacer trios, siempre y cuando sepas separar el sexo del amor, yo almenos lo tengo claro y estoy perfectamente con mi pareja y podria hacerlo.
Realmente no lo veo tan extraño, hay mas gente de la que parece que le gustan estas cosas.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #379 en: 01/07/08, 21:12:38 pm »

estoy dacuerdo kn diabilla, si tienes pareja estable i tal no se t pasa x la cabeza pensar en trios ni kosas asi :S, yo nunka lo aria, es mas nunka se ma pasado x la cabeza y stoy super feliz kn mi pareja^^
Una cosa no quita la otra, se puede estar feliz y querer hacer trios, siempre y cuando sepas separar el sexo del amor, yo almenos lo tengo claro y estoy perfectamente con mi pareja y podria hacerlo.
Realmente no lo veo tan extraño, hay mas gente de la que parece que le gustan estas cosas.


Yo creo que kuando no tienes pareja si puedes tener sexo sin amor, es mas una cosa puede ser independiente de la otra, ahora cuando ya hay sentimientos x medio no creo k sea tan facil separarlo ni mucho menos compartir a la persona que amas con otro/a aunke solo sea x sexo.
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #380 en: 01/07/08, 21:29:08 pm »

a mi no se ma pasao nunka por la cabeza hacer un trio, es ke ni me lo imagino, tenga o no pareja, y la verdad k teniendo pareja si hay amor y iziera un trio luego desconfiaraia cada momento de mi pareja y lo acabaria dejando.
Creo ke es el sexo es algo personal y entre dos... pero bueno pa gustos los colores...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #381 en: 01/07/08, 21:33:19 pm »

Los que tengais pareja o las que tengais pareja.... habeis probado o pensado de hacer un trio con una persona del sexo opuesto al vuestro (tanto para ellas como para ellos). Solo para ampliar esos elementos que favorecen a la excitación entre la pareja.

Saludos,





No no y no, no comparto lo que es mío xDDDDDD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #382 en: 01/07/08, 21:36:05 pm »

las personas no son "propiedad" de nadie ...  ::)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #383 en: 01/07/08, 21:38:58 pm »

las personas no son "propiedad" de nadie ...  ::)

No son de nadie... Pero no comparto xDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #384 en: 01/07/08, 21:44:25 pm »

de los que haya practicado asin mas salvajes pues... volviendo de fiesta a plena luz del dia en un portal, en la playa dentro y fuera del agua(ahi onde los canales que desembocan a la playa xdd) en la cocina, a las afueras de x discoteca onde la michelin x ahi encima de palets y ruedas de tractor xDD en el boske en el coche no me gusta nada... encima del water en la ducha, en un jacuzzi en una caravana y en la cama de los suegros, en la tienda de campaña, en la cama de la hermana de un colega, con otro colega al lao y haciendo el mongolo, en el trastero de mi casa en el parking y nose no se me ocurren mas ahora xDDDD :D :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #385 en: 01/07/08, 21:45:07 pm »

alguien tiene algun tipo de fetichismo en especiaL a la hora de hacerlo o ke?? :D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #386 en: 01/07/08, 21:46:33 pm »

vaya repertorio remo jajaja

MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #387 en: 01/07/08, 21:48:02 pm »

insisto en que en la playa dentro del agua con el alrededor lleno de gente mola mucho xD probarlo
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #388 en: 01/07/08, 21:49:20 pm »

alguien tiene algun tipo de fetichismo en especiaL a la hora de hacerlo o ke?? :D


Si en pelotas y con calcetines, a poder ser blancos XDDDD :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #389 en: 01/07/08, 21:51:24 pm »

alguien tiene algun tipo de fetichismo en especiaL a la hora de hacerlo o ke?? :D


Si en pelotas y con calcetines, a poder ser blancos XDDDD :D

Que antierótico :$ muchos lo hacen aún xd
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |