| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (94/121) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:37:22 pm ---Siempre tiene que salir el Area.. xd Bah... no creo que sea cierto Rec lo que dices, o al menos no lo comparto.. no digas que las tías van lloriqueando por ahí porque si se folla una noche es porque la tía quiere, en la mayoría de los casos.. --- Fin de la cita --- No me debo haber explicado bien. No hablo del polvo nocturno, hablo de que luego se va quedando mas veces, y si el tio es mayor, cosa habitual en rolletes de Area de tarde, a la que el pavo se cansa, la deja, y la pava a rallar con que los tios son unos cerdos. Enserio no me creo que no hayais visto casos de estos a patadas. |
| noeeee:
--- Cita de: KAISER-7 en 02/07/08, 23:38:41 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:37:22 pm ---Siempre tiene que salir el Area.. xd --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Bueno, tías tontas hay muchas, si. Pero tíos igual xdd Es que el area si que daba su morbazo jaja es un sitio (L) follas y luego patatas del chiringuito jajaja es la clave! |
| eLia!:
--- Cita de: KAISER-7 en 02/07/08, 23:38:41 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:37:22 pm ---Siempre tiene que salir el Area.. xd --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- El Area era mucho Area, y habia mucha "perra" suelta x alli noe....xd Lo he frecuentado mucho, xro eso es innegable xd |
| KAISER-7:
--- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:40:18 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 02/07/08, 23:38:41 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:37:22 pm ---Siempre tiene que salir el Area.. xd --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Bueno, tías tontas hay muchas, si. Pero tíos igual xdd Es que el area si que daba su morbazo jaja es un sitio (L) follas y luego patatas del chiringuito jajaja es la clave! --- Fin de la cita --- Este mes lo abren no? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) |
| noeeee:
--- Cita de: KAISER-7 en 02/07/08, 23:41:15 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:40:18 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 02/07/08, 23:38:41 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:37:22 pm ---Siempre tiene que salir el Area.. xd --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Bueno, tías tontas hay muchas, si. Pero tíos igual xdd Es que el area si que daba su morbazo jaja es un sitio (L) follas y luego patatas del chiringuito jajaja es la clave! --- Fin de la cita --- Este mes lo abren no? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Sé lo de las perras.. pillé a mi novio allí xd Pero bueno, es que en parte es un buen sitio.. muchos han dicho aquí situación de morbo en la discoteca, o en el parking o en el poligono fuera del coche con no sé qué.. pues el Area eso lo tiene xdd o follas dentro o follas fuera, será por parking y por polígono allí.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |