| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (93/121) > >> |
| eLia!:
--- Cita de: rec_69 en 02/07/08, 23:32:28 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:31:05 pm --- --- Cita de: rec_69 en 02/07/08, 23:27:00 pm --- --- Cita de: juanes en 02/07/08, 23:25:56 pm ---pos si, noe tienes las ksas klaras e, ai pokas xabalas k entiendan lo q es un polvo y no q despues empiezen k si eresun cabron pq solo kerias exar un polvo noseke.... me gusta me gusta :P --- Fin de la cita --- Esa es otra, luego cuando solo follan y se piran luego a llorar o a rajar de todos los tios. --- Fin de la cita --- Pf, pues que pardill@s, esas cosas se hablan antes y así te aseguras de qué es lo que vas a tener.. aún así no creo que a una persona que has conocido esa misma noche creas que es el amor de tu vida y te pongas a lloriquear.. =S --- Fin de la cita --- Pues si, pardillos, pero es algo que ocurre amenudo, se conocen en discoteca, se lian, luego quedan, solo sexo, y normalmente el pavo se cansa, la deja, y la pava a llorar que todos los tios son iguales, unos cerdos, que me han utilizado.. Y de estos casos hay a patadas. --- Fin de la cita --- I dale...que rabia de machismo! Y porque no puede ser que la tia se canse? Kaiser, en el area de tardes, habia muchas de esas jajaja |
| rec_69:
--- Cita de: eLia! en 02/07/08, 23:34:26 pm --- --- Cita de: rec_69 en 02/07/08, 23:32:28 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:31:05 pm --- --- Cita de: rec_69 en 02/07/08, 23:27:00 pm --- --- Cita de: juanes en 02/07/08, 23:25:56 pm ---pos si, noe tienes las ksas klaras e, ai pokas xabalas k entiendan lo q es un polvo y no q despues empiezen k si eresun cabron pq solo kerias exar un polvo noseke.... me gusta me gusta :P --- Fin de la cita --- Esa es otra, luego cuando solo follan y se piran luego a llorar o a rajar de todos los tios. --- Fin de la cita --- Pf, pues que pardill@s, esas cosas se hablan antes y así te aseguras de qué es lo que vas a tener.. aún así no creo que a una persona que has conocido esa misma noche creas que es el amor de tu vida y te pongas a lloriquear.. =S --- Fin de la cita --- Pues si, pardillos, pero es algo que ocurre amenudo, se conocen en discoteca, se lian, luego quedan, solo sexo, y normalmente el pavo se cansa, la deja, y la pava a llorar que todos los tios son iguales, unos cerdos, que me han utilizado.. Y de estos casos hay a patadas. --- Fin de la cita --- I dale...que rabia de machismo! Y porque no puede ser que la tia se canse? Kaiser, en el area de tardes, habia muchas de esas jajaja --- Fin de la cita --- Si, un machismo que te cagas, lo habitual son estos casos, como bien dices y pareces saber, en el area de tardes casos de estos a patadas. Las chicas normalmente utilizais a los otros de otra manera, no creo que haya falta ser licenciado para ver esto. |
| KAISER-7:
--- Cita de: eLia! en 02/07/08, 23:34:26 pm ---Kaiser, en el area de tardes, habia muchas de esas jajaja --- Fin de la cita --- Lo se... porque me lo han dicho eh ::) |
| noeeee:
Siempre tiene que salir el Area.. xd Bah... no creo que sea cierto Rec lo que dices, o al menos no lo comparto.. no digas que las tías van lloriqueando por ahí porque si se folla una noche es porque la tía quiere, en la mayoría de los casos.. |
| KAISER-7:
--- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:37:22 pm ---Siempre tiene que salir el Area.. xd --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |