Miscelánea > OFF-TOPIC
donde os da mas morbo hacerlo????
<< < (93/121) > >>
eLia!:

--- Cita de: rec_69 en 02/07/08, 23:32:28 pm ---
--- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:31:05 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 02/07/08, 23:27:00 pm ---
--- Cita de: juanes en 02/07/08, 23:25:56 pm ---pos si, noe tienes las ksas klaras e, ai pokas xabalas k entiendan lo q es un polvo y no q despues empiezen k si eresun cabron pq solo kerias exar un polvo noseke.... me gusta me gusta  :P

--- Fin de la cita ---
Esa es otra, luego cuando solo follan y se piran luego a llorar o a rajar de todos los tios.

--- Fin de la cita ---

Pf, pues que pardill@s, esas cosas se hablan antes y así te aseguras de qué es lo que vas a tener.. aún así no creo que a una persona que has conocido esa misma noche creas que es el amor de tu vida y te pongas a lloriquear.. =S

--- Fin de la cita ---
Pues si, pardillos, pero es algo que ocurre amenudo, se conocen en discoteca, se lian, luego quedan, solo sexo, y normalmente el pavo se cansa, la deja, y la pava a llorar que todos los tios son iguales, unos cerdos, que me han utilizado..
Y de estos casos hay a patadas.

--- Fin de la cita ---

I dale...que rabia de machismo! Y porque no puede ser que la tia se canse?

Kaiser, en el area de tardes, habia muchas de esas jajaja
rec_69:

--- Cita de: eLia! en 02/07/08, 23:34:26 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 02/07/08, 23:32:28 pm ---
--- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:31:05 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 02/07/08, 23:27:00 pm ---
--- Cita de: juanes en 02/07/08, 23:25:56 pm ---pos si, noe tienes las ksas klaras e, ai pokas xabalas k entiendan lo q es un polvo y no q despues empiezen k si eresun cabron pq solo kerias exar un polvo noseke.... me gusta me gusta  :P

--- Fin de la cita ---
Esa es otra, luego cuando solo follan y se piran luego a llorar o a rajar de todos los tios.

--- Fin de la cita ---

Pf, pues que pardill@s, esas cosas se hablan antes y así te aseguras de qué es lo que vas a tener.. aún así no creo que a una persona que has conocido esa misma noche creas que es el amor de tu vida y te pongas a lloriquear.. =S

--- Fin de la cita ---
Pues si, pardillos, pero es algo que ocurre amenudo, se conocen en discoteca, se lian, luego quedan, solo sexo, y normalmente el pavo se cansa, la deja, y la pava a llorar que todos los tios son iguales, unos cerdos, que me han utilizado..
Y de estos casos hay a patadas.

--- Fin de la cita ---

I dale...que rabia de machismo! Y porque no puede ser que la tia se canse?

Kaiser, en el area de tardes, habia muchas de esas jajaja

--- Fin de la cita ---
Si, un machismo que te cagas, lo habitual son estos casos, como bien dices y pareces saber, en el area de tardes casos de estos a patadas.
Las chicas normalmente utilizais a los otros de otra manera, no creo que haya falta ser licenciado para ver esto.
KAISER-7:

--- Cita de: eLia! en 02/07/08, 23:34:26 pm ---Kaiser, en el area de tardes, habia muchas de esas jajaja

--- Fin de la cita ---
Lo se... porque me lo han dicho eh ::)
noeeee:
Siempre tiene que salir el Area.. xd

Bah... no creo que sea cierto Rec lo que dices, o al menos no lo comparto.. no digas que las tías van lloriqueando por ahí porque si se folla una noche es porque la tía quiere, en la mayoría de los casos..
KAISER-7:

--- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:37:22 pm ---Siempre tiene que salir el Area.. xd

--- Fin de la cita ---
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa