| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (95/121) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:43:20 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 02/07/08, 23:41:15 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:40:18 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 02/07/08, 23:38:41 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:37:22 pm ---Siempre tiene que salir el Area.. xd --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Bueno, tías tontas hay muchas, si. Pero tíos igual xdd Es que el area si que daba su morbazo jaja es un sitio (L) follas y luego patatas del chiringuito jajaja es la clave! --- Fin de la cita --- Este mes lo abren no? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Sé lo de las perras.. pillé a mi novio allí xd Pero bueno, es que en parte es un buen sitio.. muchos han dicho aquí situación de morbo en la discoteca, o en el parking o en el poligono fuera del coche con no sé qué.. pues el Area eso lo tiene xdd o follas dentro o follas fuera, será por parking y por polígono allí.. --- Fin de la cita --- Si y luego le ves el dni a la chica y tiene 13 o 14 años :-X :-X |
| noeeee:
--- Cita de: rec_69 en 02/07/08, 23:45:05 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:43:20 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 02/07/08, 23:41:15 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:40:18 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 02/07/08, 23:38:41 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:37:22 pm ---Siempre tiene que salir el Area.. xd --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Bueno, tías tontas hay muchas, si. Pero tíos igual xdd Es que el area si que daba su morbazo jaja es un sitio (L) follas y luego patatas del chiringuito jajaja es la clave! --- Fin de la cita --- Este mes lo abren no? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Sé lo de las perras.. pillé a mi novio allí xd Pero bueno, es que en parte es un buen sitio.. muchos han dicho aquí situación de morbo en la discoteca, o en el parking o en el poligono fuera del coche con no sé qué.. pues el Area eso lo tiene xdd o follas dentro o follas fuera, será por parking y por polígono allí.. --- Fin de la cita --- Si y luego le ves el dni a la chica y tiene 13 o 14 años :-X :-X --- Fin de la cita --- Bueno, la media de edad de los tíos en el Area no era tampoco de 27 eh xd |
| rec_69:
--- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:45:54 pm --- --- Cita de: rec_69 en 02/07/08, 23:45:05 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:43:20 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 02/07/08, 23:41:15 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:40:18 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 02/07/08, 23:38:41 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/07/08, 23:37:22 pm ---Siempre tiene que salir el Area.. xd --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Bueno, tías tontas hay muchas, si. Pero tíos igual xdd Es que el area si que daba su morbazo jaja es un sitio (L) follas y luego patatas del chiringuito jajaja es la clave! --- Fin de la cita --- Este mes lo abren no? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Sé lo de las perras.. pillé a mi novio allí xd Pero bueno, es que en parte es un buen sitio.. muchos han dicho aquí situación de morbo en la discoteca, o en el parking o en el poligono fuera del coche con no sé qué.. pues el Area eso lo tiene xdd o follas dentro o follas fuera, será por parking y por polígono allí.. --- Fin de la cita --- Si y luego le ves el dni a la chica y tiene 13 o 14 años :-X :-X --- Fin de la cita --- Bueno, la media de edad de los tíos en el Area no era tampoco de 27 eh xd --- Fin de la cita --- Joder pero habia un monton de pavos que iban con coche y tal que los 20 o 20 y algo los tenian y los veias ahi con las niñas..porfavor xD. |
| noeeee:
Joder nen xdd que poca libertad.. que si guarras que si niñatas.. qué hace una niña con un niño de su edad? jugar con el Ken? Pero no solo las niñas, la mayoría de las parejas tienen una diferencia de edad y el mayor es el hombre.. No more chat y más morbo jaja Follar en el gym también me cundiría ::) |
| rec_69:
Pero se mas especifica, donde del gym. En la cinta de correr tendria su punto, a un ritmo lento claro xDD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |