Miscelánea > OFF-TOPIC
donde os da mas morbo hacerlo????
<< < (76/121) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Pinhead en 01/07/08, 20:42:34 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/07/08, 20:40:49 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 01/07/08, 20:38:08 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/07/08, 20:35:51 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 01/07/08, 20:32:27 pm ---en serio noe tu novio no esta dispuesto a compartirte con otra tia? la mayoria de tios dicen que no porque tienen miedo que luego les pidais el mismo favor pero con un tio, pero vamos si ya le dejas claro que solo quieres con otra tia me parece raro que el no acepte xD

--- Fin de la cita ---

No se pq te extrañas un dia asi en plan comentario se lo pregunte al mio y tambien me dijo que no, que conmigo ya tenia mas que suficiente.

--- Fin de la cita ---
nose uno de los sueños de la mayoria de los españoles en el tema sexo es montarselo con dos tias alguna vez en su vida, aun asi hay mas cosas que hacer con tu pareja sin necesidad de que entre en juego un tercero esta claro

--- Fin de la cita ---

Si xo a veces los sueños son solo eso sueños, y si ya tienes una pareja estable realmente no te planteas el añadir un tercero. Yo hoy x hoy no lo haria!

--- Fin de la cita ---
yo tampoco lo haria, pero no por el echo en si del trio, sino porque luego la convivencia y confianza en la pareja podria deteriorar considerablemente, aparte que de momento en el tema sexual estoy mas que satisfecho y lo que quiero probar con mi pareja solo se lo tengo que comentar, no necesito a un tercero o una tercera

--- Fin de la cita ---

Es ademas creo que a veces de boca se dice xo luego mas de uno se hecharia atras, yo no me imagino con otro k no sea el mio ni a el acostandose con otra k no sea yo, y k konste k nos no somos nada celosos. Xo yo creo que tiene que ser duro o que realmente seas muy muy abierto y separes sexo y amor.
central_4_life:
lolllllllll
en posts como este es cuando me doy cuenta lo desfasado que llego a estar xd
pd.: yo no haria trios ni con dos mujeres ni con dos hombres. Siempre esperé encontrarme a una viciosa total ke me dejase escocido ... pero solo he visto "intentos" de ello  :D
^gloria^:
estoy dacuerdo kn diabilla, si tienes pareja estable i tal no se t pasa x la cabeza pensar en trios ni kosas asi :S, yo nunka lo aria, es mas nunka se ma pasado x la cabeza y stoy super feliz kn mi pareja^^
rec_69:

--- Cita de: ^gloria^ en 01/07/08, 20:54:15 pm ---estoy dacuerdo kn diabilla, si tienes pareja estable i tal no se t pasa x la cabeza pensar en trios ni kosas asi :S, yo nunka lo aria, es mas nunka se ma pasado x la cabeza y stoy super feliz kn mi pareja^^

--- Fin de la cita ---
Una cosa no quita la otra, se puede estar feliz y querer hacer trios, siempre y cuando sepas separar el sexo del amor, yo almenos lo tengo claro y estoy perfectamente con mi pareja y podria hacerlo.
Realmente no lo veo tan extraño, hay mas gente de la que parece que le gustan estas cosas.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: rec_69 en 01/07/08, 20:57:32 pm ---
--- Cita de: ^gloria^ en 01/07/08, 20:54:15 pm ---estoy dacuerdo kn diabilla, si tienes pareja estable i tal no se t pasa x la cabeza pensar en trios ni kosas asi :S, yo nunka lo aria, es mas nunka se ma pasado x la cabeza y stoy super feliz kn mi pareja^^

--- Fin de la cita ---
Una cosa no quita la otra, se puede estar feliz y querer hacer trios, siempre y cuando sepas separar el sexo del amor, yo almenos lo tengo claro y estoy perfectamente con mi pareja y podria hacerlo.
Realmente no lo veo tan extraño, hay mas gente de la que parece que le gustan estas cosas.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que kuando no tienes pareja si puedes tener sexo sin amor, es mas una cosa puede ser independiente de la otra, ahora cuando ya hay sentimientos x medio no creo k sea tan facil separarlo ni mucho menos compartir a la persona que amas con otro/a aunke solo sea x sexo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa