| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (77/121) > >> |
| Miriuski-JAL:
a mi no se ma pasao nunka por la cabeza hacer un trio, es ke ni me lo imagino, tenga o no pareja, y la verdad k teniendo pareja si hay amor y iziera un trio luego desconfiaraia cada momento de mi pareja y lo acabaria dejando. Creo ke es el sexo es algo personal y entre dos... pero bueno pa gustos los colores... |
| KuKi:
--- Cita de: GTI_V en 01/07/08, 13:41:07 pm ---Los que tengais pareja o las que tengais pareja.... habeis probado o pensado de hacer un trio con una persona del sexo opuesto al vuestro (tanto para ellas como para ellos). Solo para ampliar esos elementos que favorecen a la excitación entre la pareja. Saludos, --- Fin de la cita --- No no y no, no comparto lo que es mío xDDDDDD |
| central_4_life:
las personas no son "propiedad" de nadie ... ::) |
| KuKi:
--- Cita de: central_4_life en 01/07/08, 21:36:05 pm ---las personas no son "propiedad" de nadie ... ::) --- Fin de la cita --- No son de nadie... Pero no comparto xDDD |
| ReMo_87:
de los que haya practicado asin mas salvajes pues... volviendo de fiesta a plena luz del dia en un portal, en la playa dentro y fuera del agua(ahi onde los canales que desembocan a la playa xdd) en la cocina, a las afueras de x discoteca onde la michelin x ahi encima de palets y ruedas de tractor xDD en el boske en el coche no me gusta nada... encima del water en la ducha, en un jacuzzi en una caravana y en la cama de los suegros, en la tienda de campaña, en la cama de la hermana de un colega, con otro colega al lao y haciendo el mongolo, en el trastero de mi casa en el parking y nose no se me ocurren mas ahora xDDDD :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |