| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (75/121) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/07/08, 20:35:51 pm --- --- Cita de: Pinhead en 01/07/08, 20:32:27 pm ---en serio noe tu novio no esta dispuesto a compartirte con otra tia? la mayoria de tios dicen que no porque tienen miedo que luego les pidais el mismo favor pero con un tio, pero vamos si ya le dejas claro que solo quieres con otra tia me parece raro que el no acepte xD --- Fin de la cita --- No se pq te extrañas un dia asi en plan comentario se lo pregunte al mio y tambien me dijo que no, que conmigo ya tenia mas que suficiente. --- Fin de la cita --- nose uno de los sueños de la mayoria de los españoles en el tema sexo es montarselo con dos tias alguna vez en su vida, aun asi hay mas cosas que hacer con tu pareja sin necesidad de que entre en juego un tercero esta claro |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Pinhead en 01/07/08, 20:38:08 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/07/08, 20:35:51 pm --- --- Cita de: Pinhead en 01/07/08, 20:32:27 pm ---en serio noe tu novio no esta dispuesto a compartirte con otra tia? la mayoria de tios dicen que no porque tienen miedo que luego les pidais el mismo favor pero con un tio, pero vamos si ya le dejas claro que solo quieres con otra tia me parece raro que el no acepte xD --- Fin de la cita --- No se pq te extrañas un dia asi en plan comentario se lo pregunte al mio y tambien me dijo que no, que conmigo ya tenia mas que suficiente. --- Fin de la cita --- nose uno de los sueños de la mayoria de los españoles en el tema sexo es montarselo con dos tias alguna vez en su vida, aun asi hay mas cosas que hacer con tu pareja sin necesidad de que entre en juego un tercero esta claro --- Fin de la cita --- Si xo a veces los sueños son solo eso sueños, y si ya tienes una pareja estable realmente no te planteas el añadir un tercero. Yo hoy x hoy no lo haria! |
| KAISER-7:
Que tia se lo montaria con Pastis antes que con la Pataky? Ninguna :D |
| Pinhead:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/07/08, 20:40:49 pm --- --- Cita de: Pinhead en 01/07/08, 20:38:08 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/07/08, 20:35:51 pm --- --- Cita de: Pinhead en 01/07/08, 20:32:27 pm ---en serio noe tu novio no esta dispuesto a compartirte con otra tia? la mayoria de tios dicen que no porque tienen miedo que luego les pidais el mismo favor pero con un tio, pero vamos si ya le dejas claro que solo quieres con otra tia me parece raro que el no acepte xD --- Fin de la cita --- No se pq te extrañas un dia asi en plan comentario se lo pregunte al mio y tambien me dijo que no, que conmigo ya tenia mas que suficiente. --- Fin de la cita --- nose uno de los sueños de la mayoria de los españoles en el tema sexo es montarselo con dos tias alguna vez en su vida, aun asi hay mas cosas que hacer con tu pareja sin necesidad de que entre en juego un tercero esta claro --- Fin de la cita --- Si xo a veces los sueños son solo eso sueños, y si ya tienes una pareja estable realmente no te planteas el añadir un tercero. Yo hoy x hoy no lo haria! --- Fin de la cita --- yo tampoco lo haria, pero no por el echo en si del trio, sino porque luego la convivencia y confianza en la pareja podria deteriorar considerablemente, aparte que de momento en el tema sexual estoy mas que satisfecho y lo que quiero probar con mi pareja solo se lo tengo que comentar, no necesito a un tercero o una tercera |
| rec_69:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/07/08, 20:40:49 pm --- --- Cita de: Pinhead en 01/07/08, 20:38:08 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/07/08, 20:35:51 pm --- --- Cita de: Pinhead en 01/07/08, 20:32:27 pm ---en serio noe tu novio no esta dispuesto a compartirte con otra tia? la mayoria de tios dicen que no porque tienen miedo que luego les pidais el mismo favor pero con un tio, pero vamos si ya le dejas claro que solo quieres con otra tia me parece raro que el no acepte xD --- Fin de la cita --- No se pq te extrañas un dia asi en plan comentario se lo pregunte al mio y tambien me dijo que no, que conmigo ya tenia mas que suficiente. --- Fin de la cita --- nose uno de los sueños de la mayoria de los españoles en el tema sexo es montarselo con dos tias alguna vez en su vida, aun asi hay mas cosas que hacer con tu pareja sin necesidad de que entre en juego un tercero esta claro --- Fin de la cita --- Si xo a veces los sueños son solo eso sueños, y si ya tienes una pareja estable realmente no te planteas el añadir un tercero. Yo hoy x hoy no lo haria! --- Fin de la cita --- Pero muchas veces el morbo en los tios en un trio con dos mujeres, mas que hacerlo con las dos, es ver a las dos chicas jugar entre ellas, almenos a mi es lo que me daria mas morbo, mas que yo estar con otra, porque con mi pareja tengo suficiente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |