Miscelánea > OFF-TOPIC
donde os da mas morbo hacerlo????
<< < (74/121) > >>
Pinhead:
en serio noe tu novio no esta dispuesto a compartirte con otra tia? la mayoria de tios dicen que no porque tienen miedo que luego les pidais el mismo favor pero con un tio, pero vamos si ya le dejas claro que solo quieres con otra tia me parece raro que el no acepte xD
diablilla-xque-22:

--- Cita de: noeeee en 01/07/08, 20:31:10 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/07/08, 20:27:00 pm ---
--- Cita de: noeeee en 01/07/08, 20:20:27 pm ---Jum pero si tampoco dejarías que se tocasen es que te parece gay casi todo xd

--- Fin de la cita ---

Es que entre dos chicos no me pone XDDDD Es mas le encuentro mas morbo dos chicas

--- Fin de la cita ---

No si yo también prefiero con una tía mil veces antes, tío ya tengo al mío y ya sé cómo funcionan xd la curiosidad y el morbo me lo dan las tías..

--- Fin de la cita ---

Es que es eso, yo pa que me arree ya tengo al ninu jajajajaja
noeeee:

--- Cita de: Pinhead en 01/07/08, 20:32:27 pm ---en serio noe tu novio no esta dispuesto a compartirte con otra tia? la mayoria de tios dicen que no porque tienen miedo que luego les pidais el mismo favor pero con un tio, pero vamos si ya le dejas claro que solo quieres con otra tia me parece raro que el no acepte xD

--- Fin de la cita ---

No sé.. no le dará morbo a él xd tampoco es mi mejor fantasía, quiero probar cosas que me dan más morbo que eso y que no necesito a nadie más. Habrá tiempo para todo jaja
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Pinhead en 01/07/08, 20:32:27 pm ---en serio noe tu novio no esta dispuesto a compartirte con otra tia? la mayoria de tios dicen que no porque tienen miedo que luego les pidais el mismo favor pero con un tio, pero vamos si ya le dejas claro que solo quieres con otra tia me parece raro que el no acepte xD

--- Fin de la cita ---

No se pq te extrañas un dia asi en plan comentario se lo pregunte al mio y tambien me dijo que no, que conmigo ya tenia mas que suficiente.
ONE DJ:
cuando lo hice en un coche abandonado los muelles de los asientos clavandose en los riñones, las arañas por ahi pululando la verdad que me dio mucho morbo XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa