| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (49/121) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: noeeee en 17/06/08, 19:32:15 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 17/06/08, 19:21:41 pm ---Ya pero entonces tambien los gays se podrian dar por culo en Sitges o donde quieran, y para mi seria un poco asqueroso.... [quemar] O imaginate ver a una ballena comiendosela a un viejo que le cuelga un pellejo....BUAKSSSSS :s --- Fin de la cita --- Todo el mundo tiene derecho a follar, todos tenemos apetito sexual y morbo y de todo xd un chico y una chica 10 tienen más derecho? xd --- Fin de la cita --- Hombre pues si, pero entonces se presenta el problema que me quiero unir a su accion :P |
| Elpadrino:
Yo creo que deberia ser obligatorio tener ventanas tintadas en los asientos de atras en todos los coches para que podamos follar sin ser vistos |
| dj reentry:
y sin poner papeles de periodico |
| djbaruk:
morbo supongo ke da cuando lo haces con una tia ke esta super salia i que no para de darte bocaos...jejej eso si da morbo ;D ;D ;D (L) |
| Elpadrino:
Y los que follan en la misma discoteca? del palo super juntitos, se van a una esquinita super tajas, y en medio de la gente se la folla por detras...de esos ya he visto alguno :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |