| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (50/121) > >> |
| noeeee:
En Area hubo uno que se recordará para siempre ::) una conocida con minifalda y el chico haciéndole un dedo por detrás xddd que poco disimulo! y nada, allí en medio de la pista, ni apartaditos ni nada.. |
| acidboysgp:
A mi lo me que chupa es que me la Gusten |
| txe_txe:
--- Cita de: acidboysgp en 17/06/08, 22:45:42 pm ---A mi lo me que chupa es que me la Gusten --- Fin de la cita --- sera al reves.. lo k t gusta es k t la chupen n? x'D |
| lavane:
--- Cita de: txe_txe en 17/06/08, 22:47:17 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 17/06/08, 22:45:42 pm ---A mi lo me que chupa es que me la Gusten --- Fin de la cita --- sera al reves.. lo k t gusta es k t la chupen n? x'D --- Fin de la cita --- es que solo d pensarlo lo pone todo al reves xDDD :D :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: lavane en 17/06/08, 22:57:19 pm --- --- Cita de: txe_txe en 17/06/08, 22:47:17 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 17/06/08, 22:45:42 pm ---A mi lo me que chupa es que me la Gusten --- Fin de la cita --- sera al reves.. lo k t gusta es k t la chupen n? x'D --- Fin de la cita --- es que solo d pensarlo lo pone todo al reves xDDD :D :D --- Fin de la cita --- Bingo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |