| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| donde os da mas morbo hacerlo???? |
| << < (48/121) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: Elpadrino en 17/06/08, 17:41:56 pm --- --- Cita de: noeeee en 17/06/08, 17:39:53 pm ---Pero no está prohibido a no ser que alguien denuncie por escándalo público, no? --- Fin de la cita --- Porque lo preguntas??? ::) --- Fin de la cita --- Porque has dicho que vinieron los mossos y la pillaron con las manos en la masa... Si ir desnudo en Barcelona ya está permitido, follar también? ves, eso me daría morbo xd que entre el calentón y folles, estés donde estés, y que nadie tenga derecho a denunciarte, envidia!!! |
| Elpadrino:
Ya pero entonces tambien los gays se podrian dar por culo en Sitges o donde quieran, y para mi seria un poco asqueroso.... [quemar] O imaginate ver a una ballena comiendosela a un viejo que le cuelga un pellejo....BUAKSSSSS :s |
| noeeee:
--- Cita de: Elpadrino en 17/06/08, 19:21:41 pm ---Ya pero entonces tambien los gays se podrian dar por culo en Sitges o donde quieran, y para mi seria un poco asqueroso.... [quemar] O imaginate ver a una ballena comiendosela a un viejo que le cuelga un pellejo....BUAKSSSSS :s --- Fin de la cita --- Todo el mundo tiene derecho a follar, todos tenemos apetito sexual y morbo y de todo xd un chico y una chica 10 tienen más derecho? xd |
| Doctor Muerte:
Si claro y ke salpiken a la gente, venga fiesta de la espuma! Va cada uno en su casita ke hace frio. |
| AgS:
A mi me gusta mucho en la ducha tb :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |