oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KONTROL PORFIN VUELVE!!!(avance flayer aqui)xD  (Leído 62418 veces)
er_Zape
Desconectado

Registro: 21-04-08

Email
« Responder #165 en: 23/06/08, 14:29:36 pm »

todo empezo en igualada, pero primero fue scorpio de ahi el escorpion, primero se hizo una bolera y fue tal el exito que se contruyo el restaurante, despues ese restaurante con los años se utilizo para hacer bodas y por lo tanto se construyo la discoteca que es un trozo que pone la nit, despues eso funcionaba a petar y se construyo la terraza y la pista de interior osea la de pachanga, lo ultimo y como proyecto ambicioso fue la central del sonido un proyecto que no se sabia que hacer con el porque ya todo era demasiado grande asi que tras su apertura al poco acabo cerrandose y sin saber que hacer ahi, por eso tenia ese escenario tan grande porque se quiso utilizar como escenario para conciertos, finalmente comenzo a llevar esa sala frank trax poniendo tractor amarillo y todas esas pachangadas pero solo abria esa parte de la sala osea la central del sonido sabados tarde, con el tiempo se comenzo abrir de noche intentando trasladar lo que estava de moda el rollo valenciano a la central del sonido pero no iva casi nadie igual a veces no habia ni 20 personas, hasta que ya antes del primer aniversario comenzo a despegar, y cuando hicieron el intercambio de djs valencianos y barcelona fue cuando metieron el pelotazo a partir de ahi scorpia no paro de crecer en todos los sentidos en sala nombre y clientes, antiguamente se entrava por la parte de la nit cruzando un pasillo se iva a la central del sonido, lo de la central del sonido viene puesto porque era la pista central, entonces todo quedo de la siguiente manera scorpio todo lo que era la zona de pachanga etcc y la pista de caña era scorpia la central del sonido.
Ya luego vino el "grupo scorpia" que podriamos meter en el saco a central, orbital, scorpia y kontrol, respecto a la apertura de kontrol ya se dira algo oficial y no creo que tarde
Kontrol no tiene nada k ver con la marca Scorpia.
Si que tiene cosas en comun y muchas al principio pero cada vez se ido consildado kontrol como una marca diferente a scopria

Hablando de scorpia... se ve que esta vez si que ya ta todo firmado y se va todo al suelo restaurante.. discoteca etc.. salio por la tv local de igualada salu2
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #166 en: 23/06/08, 17:01:19 pm »

todo empezo en igualada, pero primero fue scorpio de ahi el escorpion, primero se hizo una bolera y fue tal el exito que se contruyo el restaurante, despues ese restaurante con los años se utilizo para hacer bodas y por lo tanto se construyo la discoteca que es un trozo que pone la nit, despues eso funcionaba a petar y se construyo la terraza y la pista de interior osea la de pachanga, lo ultimo y como proyecto ambicioso fue la central del sonido un proyecto que no se sabia que hacer con el porque ya todo era demasiado grande asi que tras su apertura al poco acabo cerrandose y sin saber que hacer ahi, por eso tenia ese escenario tan grande porque se quiso utilizar como escenario para conciertos, finalmente comenzo a llevar esa sala frank trax poniendo tractor amarillo y todas esas pachangadas pero solo abria esa parte de la sala osea la central del sonido sabados tarde, con el tiempo se comenzo abrir de noche intentando trasladar lo que estava de moda el rollo valenciano a la central del sonido pero no iva casi nadie igual a veces no habia ni 20 personas, hasta que ya antes del primer aniversario comenzo a despegar, y cuando hicieron el intercambio de djs valencianos y barcelona fue cuando metieron el pelotazo a partir de ahi scorpia no paro de crecer en todos los sentidos en sala nombre y clientes, antiguamente se entrava por la parte de la nit cruzando un pasillo se iva a la central del sonido, lo de la central del sonido viene puesto porque era la pista central, entonces todo quedo de la siguiente manera scorpio todo lo que era la zona de pachanga etcc y la pista de caña era scorpia la central del sonido.
Ya luego vino el "grupo scorpia" que podriamos meter en el saco a central, orbital, scorpia y kontrol, respecto a la apertura de kontrol ya se dira algo oficial y no creo que tarde
Kontrol no tiene nada k ver con la marca Scorpia.
kontrol cuando abrio en mataro era de la marca scorpia ;) y eso le permitia poder usar el logo y si queria poder usar hasta el nombre, que no pusieran el nombre de scorpia fue muy sencillo puesto que skryker queria tener un nuevo nombre y dejar morir el nombre de scorpia - central del sonido en igualada
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #167 en: 23/06/08, 17:17:23 pm »

Yo tengo entendido que se llamo Kontrol por que los dos socios de Scorpia se separaron, y uno se quedo con los derechos del nombre Scorpia y otro, el que abrio Kontrol en Mataro, se quedo con los derechos del logotipo de la mano.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #168 en: 23/06/08, 17:22:13 pm »

Yo tengo entendido que se llamo Kontrol por que los dos socios de Scorpia se separaron, y uno se quedo con los derechos del nombre Scorpia y otro, el que abrio Kontrol en Mataro, se quedo con los derechos del logotipo de la mano.

yo tambien habia oido esto
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #169 en: 23/06/08, 17:22:29 pm »

Por cierto, ¿podriais aclarar eso de que van a tirar Scorpia al suelo? ¿se sabe cuando?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #170 en: 23/06/08, 17:23:09 pm »

Yo tengo entendido que se llamo Kontrol por que los dos socios de Scorpia se separaron, y uno se quedo con los derechos del nombre Scorpia y otro, el que abrio Kontrol en Mataro, se quedo con los derechos del logotipo de la mano.
eso creo que fue mas bien una leyenda urbana, yo te digo de buena fuente que el cambio del nombre de la sala era algo que se iba a hacer porque scorpia solo hubo una, el decimo aniversario de scorpia no se hizo en scorpia pero se hizo y creo que con ello se demostro que el nombre lo tenian, y repito digo de muy buena fuente que lo llamaron kontrol porque skryker asi lo quiso y no queria tener una scorpia 2, sino mas bien hacer una nueva leyenda partiendo desde 0, y creo que lo consiguo con creces
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #171 en: 23/06/08, 17:45:57 pm »

bueno no es por burchar ni nada es solamente es lo que pienso, pero de cero cero no empezo xk la gente solo con ver la Mano amarilla ,pensaba en Scorpia pero bueno que Kontrol supo llenar de lo lindo la sala!

A ver si vuelven ya xd y asi lo Kontroleros estareis contentos  ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #172 en: 23/06/08, 18:19:55 pm »

Buscando en el resgistro mercantil Scorpia y kontrol se encuentra entre otras cosas:
---------------------------------------------------------------------------------
Scorpia
Titular   SCORPIA, S.L.
Denominación   SCORPIA CENTRAL DEL SONIDO
Tipo Distintivo   Denominativo con gráfico
Situación   EN VIGOR: PUBL. CONCESION DE RENOVACION
Fecha de situación   16/03/2006
   SERVICIOS DE DISCOTECA. ( y aparte tmb pegatinas, gorras, bebidas incluso educacion  y actividades deportivas O_O)

Sale el dibujo de scorpia central del sonido SIN LA MANO.
--------------------------------------------------------------------------------
Kontrol

Titular   PAREDES AZOR JOSE FRANCISCO
Denominación   KONTROL MATARO
Tipo Distintivo   Denominativo con gráfico
Situación   EN VIGOR: PUBLICACION CONCESION
Fecha de situación   16/05/2004
PRENDAS DE VESTIR PARA CABALLERO, SE\ORA Y NI\O; SOMBRERERIA Y CALZADOS.
41   SERVICIOS DE DISCOTECA, SALA DE FIESTAS Y ESPECTACULOS; SERVICIOS DE EDICION, PRODUCCION DE DISCOS, CD'S Y MC'S.


Logo de kontrol alargado con la O radioactiva SIN LA MANO.

........................ ........................ ........................ ........................

-Kien coño tiene la mano por ke no sale ni con kontrol ni con scorpia???
-Ke cabroncete el ke tiene el nombre de scorpia lo renueva en 2006 para ke nadie lo tenga, cuando en 2006 ya estaba muy dejada la sala de igualada.






maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #173 en: 23/06/08, 18:45:10 pm »

yo se que entre el dueño de la mano y la marca kontrol no hai muy buen rollo que digamos, por eso la marca kontrol no explota mucho mas este simbolo...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #174 en: 23/06/08, 19:02:19 pm »

bueno no es por burchar ni nada es solamente es lo que pienso, pero de cero cero no empezo xk la gente solo con ver la Mano amarilla ,pensaba en Scorpia pero bueno que Kontrol supo llenar de lo lindo la sala!

A ver si vuelven ya xd y asi lo Kontroleros estareis contentos  ;)
hombre eso es una opinion muy personal, hay gente que cuando ve la mano piensa en el orbital de badalona, otro piensa en su central cubelles, otro en scorpia y otro en la kontrol, y sigo diciendo que esto que he dicho es de buena fuente y que el nombre de scorpia no se puso en mataro simplemente porque no se quiso y se queria hacer un proyecto completamente nuevo, y renueven o no, si sueltas $ ya te digo yo que te ceden lo que sea xD
kubik
Desconectado

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #175 en: 23/06/08, 19:52:25 pm »

la mano esta registrada a dominio personal de uno de los implicados independientemente de las marcas que han ido unidas a ellas para asi no abrir un nuevo registro a todas las marcas que han surgido, tanto kontrol como central cubelles,manresa,orbital y scorpia todas ellas disponiendo de este distintivo, pero vamos que os habeis ido del tema que es la apertura de la sala.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #176 en: 23/06/08, 19:54:24 pm »

la mano esta registrada a dominio personal de uno de los implicados independientemente de las marcas que han ido unidas a ellas para asi no abrir un nuevo registro a todas las marcas que han surgido, tanto kontrol como central cubelles,manresa,orbital y scorpia todas ellas disponiendo de este distintivo, pero vamos que os habeis ido del tema que es la apertura de la sala.

para cuando un comunicado de dnd abrira?xd
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #177 en: 23/06/08, 19:58:45 pm »

eso eso digo yo, aver si decis algo ya ni q sea alguna pekeña noticia d cuando y donde se abre  ::)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #178 en: 23/06/08, 20:41:01 pm »

A ver si acierto  ;D
Yo creo ke es en: tarragona la ke tenian preparada. O la de santrope esa de igualada eso de ke skriker haga bolo, y ke cierren temporada... Es solo una corazonada  nada mas. Tmb dicen ke granollers. 
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #179 en: 23/06/08, 23:12:10 pm »

bueno a esperar a que suelten prenda la direccion de kontrol xd y sed pacientes xDDDDD  ;D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |