oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KONTROL PORFIN VUELVE!!!(avance flayer aqui)xD  (Leído 62488 veces)
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #150 en: 20/06/08, 00:27:53 am »

jaja a rezar xQ sea en snt trope  :P  amas snt trope esta a 50 metros de la antigua scorpia, asi k podria ser un recurso para atraer a la gente, ya que la gente ya conoce igualada gracias a scorpia  ;)

Pues si!!! volveria la mano a su ciudad natal y kontrol existe gracias a scorpia, volveria todo a sus origenes en cierta manera.... No lo veo nada mal!!! :D:D

Aver si se sabe algo ya!!!!! xDDDD

La primera sala de Scorpia, ¿no estaba en Barcelona capital? Que tenía el suelo de parquet... :-\

Yo tenía entendido eso... :-\

Si alguien me lo pudiese aclarar... ;)

Muchas gracias.

 ;)

muy mal no saver cual fue la primeraaa
xD
pues la primera scorpia (central del sonido) se instalo en igualada y de ahi acabaron haciendo otras como central manresa, central cubelles y orbital barcelona que es la que piensas tu que fue la primera.
esto es muy resumio si quieres saber verdaderas cosas busca un post sobre la historia de scorpia que creo que ahi alguno...la mejor discoteca de españa
quien no habra oido hablar de ella ::)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #151 en: 20/06/08, 00:38:38 am »

en 1979 habia una sala ke se llamaba scorpia por la provincia de barna ke duro mas de 10 años ( y creo, no lo se seguro ke fue la primera de la saga antes ke la gran central del sonido,)   tengo una chapa dl 10 aniversario   1979-1989  . pero a lo mejor no tiene nada ke ver con la otra,    (yo tenia entendido ke si) :-\
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #152 en: 20/06/08, 00:43:13 am »

Lo que está claro es que la sala Macro que había en Igualada hasta que abrieron Kontrol no era la primera, otra cosa es que la primera estuviese también en Igualada... :-\

Pero si alguien lo sabe al 100% que lo aclare, por favor...

P.D.: Por cierto, lo de "la mejor", es algo subjetivo de cada uno, aquí cada uno diría una... :D

 ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #153 en: 20/06/08, 01:02:47 am »

todo empezo en igualada, pero primero fue scorpio de ahi el escorpion, primero se hizo una bolera y fue tal el exito que se contruyo el restaurante, despues ese restaurante con los años se utilizo para hacer bodas y por lo tanto se construyo la discoteca que es un trozo que pone la nit, despues eso funcionaba a petar y se construyo la terraza y la pista de interior osea la de pachanga, lo ultimo y como proyecto ambicioso fue la central del sonido un proyecto que no se sabia que hacer con el porque ya todo era demasiado grande asi que tras su apertura al poco acabo cerrandose y sin saber que hacer ahi, por eso tenia ese escenario tan grande porque se quiso utilizar como escenario para conciertos, finalmente comenzo a llevar esa sala frank trax poniendo tractor amarillo y todas esas pachangadas pero solo abria esa parte de la sala osea la central del sonido sabados tarde, con el tiempo se comenzo abrir de noche intentando trasladar lo que estava de moda el rollo valenciano a la central del sonido pero no iva casi nadie igual a veces no habia ni 20 personas, hasta que ya antes del primer aniversario comenzo a despegar, y cuando hicieron el intercambio de djs valencianos y barcelona fue cuando metieron el pelotazo a partir de ahi scorpia no paro de crecer en todos los sentidos en sala nombre y clientes, antiguamente se entrava por la parte de la nit cruzando un pasillo se iva a la central del sonido, lo de la central del sonido viene puesto porque era la pista central, entonces todo quedo de la siguiente manera scorpio todo lo que era la zona de pachanga etcc y la pista de caña era scorpia la central del sonido.
Ya luego vino el "grupo scorpia" que podriamos meter en el saco a central, orbital, scorpia y kontrol, respecto a la apertura de kontrol ya se dira algo oficial y no creo que tarde
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #154 en: 20/06/08, 01:35:34 am »

creo que en la puerta de la nit ahi un escorpion
de aqui nada mi novia va a una boda justo alli, supongo que despues de comer en el restaurante, les habriran la nit y tal. pues si puedo cuando la vaya a recoger intentare hablar con algun camarero haber si me acompaña ha hacer una visita por la central y echarle cuatro fotos
y sino paso mañana mismo despues de lo examenes y si esta el restaurante habierto preguntare
y hace poco el padre de un colega quiso habrir la central del sonido para hacer una sala con musica de los 80 pero no le dejaron.
mas que na creo yo que no le dejarian poor todo lo que se tenga que reformar y tal, licencias...y por cierto algun gracioso le ha rebentado el cristal ese con la redonda de radioactividad esa rara que estaba en la fachada de la scorpia ¬¬' el poco simbolo que quedaba...
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #155 en: 20/06/08, 09:52:04 am »

pues que cabrones que le rebentaron el cristal hay muy hijo de puta abria que pillarlos
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #156 en: 20/06/08, 10:34:24 am »

Hay gente para todo en este mundo la verdad pero a todos esos ya les podian abrir a ellos la kabeza amos

Y bueno sobre lo de Kontrol.... aber si podemos dejarnos de supuestos de una vez k al final vamos a tener una Kontrol en todos los pueblos si seguimos diciendo sitios xD
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #157 en: 20/06/08, 14:47:10 pm »

Hay gente para todo en este mundo la verdad pero a todos esos ya les podian abrir a ellos la kabeza amos

Y bueno sobre lo de Kontrol.... aber si podemos dejarnos de supuestos de una vez k al final vamos a tener una Kontrol en todos los pueblos si seguimos diciendo sitios xD
+1
hasya k no digan un comunicado oficial nada :D
a esperar ;)
MakinaSs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 07-10-07

Email
« Responder #158 en: 21/06/08, 23:09:43 pm »

a ver si dicen algo yaaa ::)
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #159 en: 22/06/08, 16:21:41 pm »

a ver si dicen algo yaaa ::)

Skryker debe tener unas ganas que te cagas de que salga a la luz!!!!!

Por dios!!!!!! No se como aguanta de esta manera airrrrrrrrrrrjjjjjjjjjjj jjj que rabia pero de la buena XD de tener ya todo listo y al 100%   :)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #160 en: 22/06/08, 22:14:31 pm »

a ver si dicen algo yaaa ::)

Skryker debe tener unas ganas que te cagas de que salga a la luz!!!!!

Por dios!!!!!! No se como aguanta de esta manera airrrrrrrrrrrjjjjjjjjjjj jjj que rabia pero de la buena XD de tener ya todo listo y al 100%   :)
tendria ke star registrado aki al maki y hablar de vez en cuano almenos!! ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #161 en: 23/06/08, 00:52:41 am »

a ver si dicen algo yaaa ::)

Skryker debe tener unas ganas que te cagas de que salga a la luz!!!!!

Por dios!!!!!! No se como aguanta de esta manera airrrrrrrrrrrjjjjjjjjjjj jjj que rabia pero de la buena XD de tener ya todo listo y al 100%   :)
tendria ke star registrado aki al maki y hablar de vez en cuano almenos!! ;D
esta registrado y lee el maki
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #162 en: 23/06/08, 03:40:55 am »

Si la verdad no ha dado muchas señales de vida por aqui, pero es normal, está con sus cosas y su responsabilidad de hacer que KONTROL vuelva al 100%

Pero eso si!!!en el foro de kontrol  www.discokontrol.com solia estar bastante con nosotros y la verdad espero que vuelva el foro kontrol porque era una pasada y hacias buenos contactos con diferente gente de la geografia española.

Sin duda con ganas de saber también sobre este foro.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #163 en: 23/06/08, 06:14:21 am »

todo empezo en igualada, pero primero fue scorpio de ahi el escorpion, primero se hizo una bolera y fue tal el exito que se contruyo el restaurante, despues ese restaurante con los años se utilizo para hacer bodas y por lo tanto se construyo la discoteca que es un trozo que pone la nit, despues eso funcionaba a petar y se construyo la terraza y la pista de interior osea la de pachanga, lo ultimo y como proyecto ambicioso fue la central del sonido un proyecto que no se sabia que hacer con el porque ya todo era demasiado grande asi que tras su apertura al poco acabo cerrandose y sin saber que hacer ahi, por eso tenia ese escenario tan grande porque se quiso utilizar como escenario para conciertos, finalmente comenzo a llevar esa sala frank trax poniendo tractor amarillo y todas esas pachangadas pero solo abria esa parte de la sala osea la central del sonido sabados tarde, con el tiempo se comenzo abrir de noche intentando trasladar lo que estava de moda el rollo valenciano a la central del sonido pero no iva casi nadie igual a veces no habia ni 20 personas, hasta que ya antes del primer aniversario comenzo a despegar, y cuando hicieron el intercambio de djs valencianos y barcelona fue cuando metieron el pelotazo a partir de ahi scorpia no paro de crecer en todos los sentidos en sala nombre y clientes, antiguamente se entrava por la parte de la nit cruzando un pasillo se iva a la central del sonido, lo de la central del sonido viene puesto porque era la pista central, entonces todo quedo de la siguiente manera scorpio todo lo que era la zona de pachanga etcc y la pista de caña era scorpia la central del sonido.
Ya luego vino el "grupo scorpia" que podriamos meter en el saco a central, orbital, scorpia y kontrol, respecto a la apertura de kontrol ya se dira algo oficial y no creo que tarde
Kontrol no tiene nada k ver con la marca Scorpia.
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #164 en: 23/06/08, 13:23:18 pm »

la verda es que no pero por lo menos la mano la llebaron y algo tendrian que ver entre propietarios y tal. y mas que na creo que se cambio el nombre porque scorpia era el restaurante y tal y no creo que pudiesen habrir mas de uno no?
sino central cubelles orbital y esos sitios ubiesen sido scorpia cubelles (por ejemplo).
ni la musica era la misma ni nada pero bueno ami lo que me consuela es que la mano sigue viva aunque con otro nombre por encima
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |