oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones XFestival08 @ Replay!!  (Leído 7029 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #30 en: 15/06/08, 19:03:12 pm »

joder parece ser que el nau fue de lo mejor de la noche, esta claro  :laugh: es un gran dj y una gran persona
DjVi_kOrE

Registro: 12-11-07
ExClUsIvo y En PrImIcIa DjVi_kOrE

Email
« Responder #31 en: 15/06/08, 19:48:28 pm »

Sin dudar a duda,una gran noxe cargada d buenas mezclas,yo creo q para mi destakaron muxo neno y antuan q se lo curraron muxo,para mi gusto.

Pumm na na Pum yibrigoue jijiji se liaa..

On anem triumfemm...
gamell

Registro: 15-03-05
>Dj Game<

Email
« Responder #32 en: 15/06/08, 20:10:37 pm »

Noche bastante buena, poca gente. los que mas destacaron para mi gusto javi boss, dj sisu, i sobretodo i en mayusculas DJ NAU [adorar], se le veia entregadisimo, lo que le movieron la mesa dos vezes i por logica saltavan los platos :-\  ia le dije personalmente que tendria una buena valoracion por mi parte.
Sobre javi boss, es un erre que erre, ami me gusta  i ia se que no se lo curra mucho al hacer los bolos pero jo estava en la parte de arriba i TODO EL MUNDO BAILABA, luego lo tipico por el makinamania, que si es una mierda , que su "jarkor" no vale para nada, que nose que ... pero la gente BAILA= i los que no se van pa fuera(que es lo logico), eso es lo que no entiendo, en fin.

el so em va defreudar un xic xD
i sincerament no calia ni javi boss ni el seu segurata amb pilotes als pits xD

alex (K) xDDDDDDDD

Ya dicen que la envidia es muy mala xddddddddddddddddddd :-* :-*

si si lo k pasa es k los temas son buenos iya esta x eso baila la gente
empalmar 4 discos sabe todo el mundo creo yo...
la tecnica k demuestra tener es la misma como si llevara un año pinxando...
envidia alomejor si pero pk no se merece cobrar lo k cobra  ;)

Jo lo entiendo pero esto es como el trabajo, los encargados cobran mas que un trabajador i no hacen nada xd, lo que tambien lo veo un poco mal esque la gente critique i luego vas a casa de un amigo a pinchar i se encuentre vinilos del boss xddd ahi ia me parto i reparto xddd estubo bien los bailoteos en la cosmic xd ::)

no toy diciendo k sus temas sean "malos" k muchos si pero weno...
estoy diciendo k pa lo k cobra podria pinxar un poco mejor k seguro k no le cuesta mucho  ;)

"mira mira en la barra k ai colgao..." xD
escalofrios fan xD
--M@R--

Registro: 25-04-06
__MaR__

Email
« Responder #33 en: 15/06/08, 22:26:28 pm »

Muy buena noche...pero destacar a Javi Boss...vaya defraude...xD empalma 4 vinilos i hace karaoke el tio!!! xD i toda la session riendose...vaya tela...xD i su segurata ya no te kuento...xD

Con GanAs De MiROnA xD pero sin Javi BosS!!! xD  :D ;)

CLAVADA !!! estube dsd arriba viendo practicamente toda la sesion, cuando fui a central m lo pase en grande, pero siempre k lo e visto fuera d alli.... lo q dices empalmando discos, y como si fuera OT, paradisimo (para la caña k llevan todos los djs normalmente cuando pinxan), la gente bailava pk ls temas eran buenos pero no pk fuera una sesion de infarto...
 y el segurata q lestubimos mirando las tetas media noxe, i digo tetas pk es lo k parecia mas k pecho xDDDDDD

pa la mirona espero q se traigan al Juanma, q es buenisimo, y no tiene esos "humillos"... eso si, habria q ver si le deja el "Jefe"...  ::) ::) ::)

Esque com no s'ho curri a Central llavors nose d'on li ve el nom.
Molt Javi Boss però va ser, pel meu gust, un dels més fluixos perquè com dius Jeni empalmar 4 vinils en sap qualsevol  que hi entengui una mica.
--M@R--

Registro: 25-04-06
__MaR__

Email
« Responder #34 en: 15/06/08, 22:27:52 pm »

I sort que als 10 minuts ens en vem anar xque sino...
pont_21

Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..

Email
« Responder #35 en: 15/06/08, 22:51:37 pm »

pues gran fiesta la d el viernes,destacar las sesiones d ruly & traka,sisu,javi boss i dj nau,extorsion i kaki los mejores d la noxe ia k los demas no me gustan para nada.muxisimo morao suerte k mi casa esta a 2 min k sino jajaja!!i bueno con ganas d el XSF d verdad.se lia  ;D
dj allan

Registro: 20-10-07

Email
« Responder #36 en: 15/06/08, 23:13:43 pm »

;D ;D sisi la verdad es ke fue una buena fiesta la pudada fue el tiempo pero weno aguanto.. la kabina un poko xunga porke la gente k estava delante liandola aveces acian saltar la aguja i tal i eso es una putada :( :( i tambien destakar a los señores al-fredo & javi traker ke tb se lo kurraron un monton para mi gusto vamos komo siempre! si ubiera habido consumicion kon la entrada ya ubiera sido la hostia :laugh: --M@R-- _NeNa_MaSiA_ lo mejor el kolega " TENGO VICIO " :laugh:
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #37 en: 16/06/08, 01:29:46 am »

pues a destakar ruly y traka (mersi x la dedikacion de lora dels adeus  :-*), sisu  8) y nau entregadisimo

y en especial

dj extorsion (kreo ke era asi xD) no lo konocia i me enkanto su sesion, temazo tras temazo (L)

el boss komo no tirando de lo de siempre.. bah

i el resto de lujoo

x cierto komo x aki dicen a las tias ke se dedikan a drogarse en el baño ke se kompren un amigo o algo nen  &gt;:(
ñiñiñipopopo
Visitante

Email
« Responder #38 en: 16/06/08, 09:11:59 am »

averrrrr gente sin vida sociaaaL estoy de vueltaaa  :angel:
ñiñiñipopopo
Visitante

Email
« Responder #39 en: 16/06/08, 09:15:52 am »

::)
ñiñiñipopopo
Visitante

Email
« Responder #40 en: 16/06/08, 09:28:21 am »

:)
dj sisu, afredo y javi tracker(LL)
ñiñiñipopopo
Visitante

Email
« Responder #41 en: 16/06/08, 09:33:09 am »

(L) tqqqqqqqqqqm*
ñiñiñipopopo
Visitante

Email
« Responder #42 en: 16/06/08, 09:37:08 am »

ñiñiñi
sal x la puta venaH xddddddd
ñiñiñipopopo
Visitante

Email
« Responder #43 en: 16/06/08, 09:48:39 am »

:o

Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #44 en: 16/06/08, 10:43:01 am »

neno i antuan lo mejor de la noxe sta claroo, se demostro como la lia el pussy team, como dicen x ahi : on anem triumem xdddddd

perik tb muy bien aunke stava vacio i tty & kullere sobraos tb!

saludos a totdo el mundo i esas cosas  :-*

pd. luego cuelgo 4 fotos
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir