_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #15 en: 14/06/08, 20:06:48 pm » |
|
bueno noxe un `poco rara, menos gente d la esperada pero muy buena compañia ^^ sesiones... : boss a la hoguera, neno&antuan d lo mejor junto a sisu ruly & traka !! lastima del sonido k no se k koño le pasava pero algo no xutava bien... xD arantxaaa fotosSS !!! coversas tajins in ta parking at late night (L)(L)(L) xdddddd t molo mi kamiseta e  jeje saludos a todos los conocidoos k eran muxiiiiisimos !! cn ganas dl autentico XSF !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
plane 5
Registro: 10-12-05
ρℓαиє
Email
|
 |
« Responder #16 en: 14/06/08, 20:43:17 pm » |
|
lastima del sonido k no se k koño le pasava pero algo no xutava bien... xD
Exacto no se ke le pasava al sonido ke sonava un poko bajo
|
|
|
dj_nani
Registro: 07-12-07
•»[SUBCAMPEON DJ'S]«• •»[____8PUSSY____]«•
Email
|
 |
« Responder #17 en: 14/06/08, 20:44:41 pm » |
|
javi boss con lo que debe cobrar por bolo ya selo podria currar algo mas,xd
+1
|
|
|
Al3x
Registro: 25-01-06
Email
|
 |
« Responder #18 en: 14/06/08, 21:25:06 pm » |
|
Noche bastante buena, poca gente. los que mas destacaron para mi gusto javi boss, dj sisu, i sobretodo i en mayusculas DJ NAU ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) , se le veia entregadisimo, lo que le movieron la mesa dos vezes i por logica saltavan los platos  ia le dije personalmente que tendria una buena valoracion por mi parte. Sobre javi boss, es un erre que erre, ami me gusta i ia se que no se lo curra mucho al hacer los bolos pero jo estava en la parte de arriba i TODO EL MUNDO BAILABA, luego lo tipico por el makinamania, que si es una mierda , que su "jarkor" no vale para nada, que nose que ... pero la gente BAILA= i los que no se van pa fuera(que es lo logico), eso es lo que no entiendo, en fin. el so em va defreudar un xic xD i sincerament no calia ni javi boss ni el seu segurata amb pilotes als pits xD
alex (K) xDDDDDDDD
Ya dicen que la envidia es muy mala xddddddddddddddddddd
|
|
|
ñiñiñipopopo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 14/06/08, 21:43:08 pm » |
|
me lo pasé moooL be! destacaR la sesion de DJ SISU,DJ NAU neno y antuan tambien tela... las otras o estube en el parking o x ahi ^^
TENDREIS FOTOS APARTIR DEL LUNES! Q YO TENGO VIDA SOCIAL ¬¬ XD
sonido muy flojo, poquisima gente... siempre venimos los mismos xd y bueno la pelea que hubo creo que sobrava
pd: habia una chica q me saludo en el baño y tal... que no la coozco decirle que se compre un novio y que se drogue menos;)
|
|
|
loly88
dani & loli forever
Email
|
 |
« Responder #20 en: 14/06/08, 22:25:20 pm » |
|
festibalazo!!!!! ese estorsion eres el mejor nene!!! que pena que alas doce no hubiera mucha gente!!!
|
|
|
_PoLLo_
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #21 en: 14/06/08, 23:52:34 pm » |
|
pd: habia una chica q me saludo en el baño y tal... que no la coozco decirle que se compre un novio y que se drogue menos;)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #22 en: 15/06/08, 06:52:37 am » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
en ls lavavos uno se encuentra de todo hoy en dia
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 15/06/08, 11:13:07 am » |
|
Muy buena noche...pero destacar a Javi Boss...vaya defraude...xD empalma 4 vinilos i hace karaoke el tio!!! xD i toda la session riendose...vaya tela...xD i su segurata ya no te kuento...xD pero bueno...muy buenos Antuan & NeNo y TT-Y & KuLLeRe cmo siempre en su linea!!! xD i RulY & TraKa k tmb stubo bastante bien!!! xD Con GanAs De MiROnA xD pero sin Javi BosS!!! xD
|
|
|
flamechampion
Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.
Email
|
 |
« Responder #24 en: 15/06/08, 14:03:13 pm » |
|
Keremos un poco de juanma en la xtreme sound!!!  Opino lo mismo k tol mundo del boss :S (4 rmxs, cantando, 4 camisetas ¬¬ XD) Antuan & neno, sisu i sobretodo el puto nau ^^ la bomba!
|
|
|
gamell
Registro: 15-03-05
>Dj Game<
Email
|
 |
« Responder #25 en: 15/06/08, 14:50:53 pm » |
|
Noche bastante buena, poca gente. los que mas destacaron para mi gusto javi boss, dj sisu, i sobretodo i en mayusculas DJ NAU , se le veia entregadisimo, lo que le movieron la mesa dos vezes i por logica saltavan los platos ia le dije personalmente que tendria una buena valoracion por mi parte. Sobre javi boss, es un erre que erre, ami me gusta i ia se que no se lo curra mucho al hacer los bolos pero jo estava en la parte de arriba i TODO EL MUNDO BAILABA, luego lo tipico por el makinamania, que si es una mierda , que su "jarkor" no vale para nada, que nose que ... pero la gente BAILA= i los que no se van pa fuera(que es lo logico), eso es lo que no entiendo, en fin.
el so em va defreudar un xic xD i sincerament no calia ni javi boss ni el seu segurata amb pilotes als pits xD
alex (K) xDDDDDDDD
si si lo k pasa es k los temas son buenos iya esta x eso baila la gente empalmar 4 discos sabe todo el mundo creo yo... la tecnica k demuestra tener es la misma como si llevara un año pinxando... envidia alomejor si pero pk no se merece cobrar lo k cobra
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #26 en: 15/06/08, 14:53:24 pm » |
|
rmx dl maniac k puso el boss supongo que sera d el no?¿  a mi gusto Neno Antuan, Sisu i Nau aunque nos fuimos a media sesion
|
|
|
_PoLLo_
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #27 en: 15/06/08, 17:54:59 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 15/06/08, 17:59:30 pm » |
|
bon festival la putada va ser la bulla i els quince euros de la entrada sense cunsumicio, bones sessions dels djs, llastima el so q no estava a l'altura de la festa, destacar sessio nau, amb la dedicacio a camprodon. salutacions a tothom
|
|
|
ñiñiñipopopo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 15/06/08, 18:42:11 pm » |
|
Noche bastante buena, poca gente. los que mas destacaron para mi gusto javi boss, dj sisu, i sobretodo i en mayusculas DJ NAU , se le veia entregadisimo, lo que le movieron la mesa dos vezes i por logica saltavan los platos ia le dije personalmente que tendria una buena valoracion por mi parte. Sobre javi boss, es un erre que erre, ami me gusta i ia se que no se lo curra mucho al hacer los bolos pero jo estava en la parte de arriba i TODO EL MUNDO BAILABA, luego lo tipico por el makinamania, que si es una mierda , que su "jarkor" no vale para nada, que nose que ... pero la gente BAILA= i los que no se van pa fuera(que es lo logico), eso es lo que no entiendo, en fin.
el so em va defreudar un xic xD i sincerament no calia ni javi boss ni el seu segurata amb pilotes als pits xD
alex (K) xDDDDDDDD
si si lo k pasa es k los temas son buenos iya esta x eso baila la gente empalmar 4 discos sabe todo el mundo creo yo... la tecnica k demuestra tener es la misma como si llevara un año pinxando... envidia alomejor si pero pk no se merece cobrar lo k cobra 
Jo lo entiendo pero esto es como el trabajo, los encargados cobran mas que un trabajador i no hacen nada xd, lo que tambien lo veo un poco mal esque la gente critique i luego vas a casa de un amigo a pinchar i se encuentre vinilos del boss xddd ahi ia me parto i reparto xddd estubo bien los bailoteos en la cosmic xd
|
|
|
|