oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Dj Skryker SNT TROPE Viernes 13  (Leído 7600 veces)
Peepe!

Registro: 09-11-04
Que bonito es el amor madree!! pfff

Email
« Responder #30 en: 15/06/08, 12:02:12 pm »

.........
Peepe!

Email
« Responder #31 en: 15/06/08, 12:11:33 pm »

Esa cris con la botella de j&b siempre en la mano!!! jejeje
Peepe!

Email
« Responder #32 en: 15/06/08, 12:15:14 pm »

MAMMA MIA!!! Esto en vez de un post de valoracion , parece un album de fotossss!!! Laura-kontrolera cuelga alguna foto tuuu!!! Que tambien hicistes unas cuantas!!! jajajja
isma style

Registro: 10-06-08

Email
« Responder #33 en: 15/06/08, 12:30:52 pm »

AVER A TODOS ESOS K DICEN K AY PERSONAJES EN SNT TROPE!!!! SI DECIS ESO ES XK NO AVEIS SALIO DE IGUALADA NUNKA DE FIESTA ASI DE KLARO OS LO DIGO!!!!! XK SI KEREIS VER PERSONAJES IR A MASIA I VAIS A ACER 1 VIAJE X EL ZOO!!!!!! VAYA TELA PERSONAJES DICE????? JAJAJAJAJAJA!!! VIVA LA PEÑA DE IGUALADA & VILANOVA................ ..........!!!!!

PD: NO VEAS KOMO STA SUBIENDO EL SNT ROPE!!! MAMA MIAAAAAAAAA!!!! SUBE SUBE!!!
isma style

Registro: 10-06-08

Email
« Responder #34 en: 15/06/08, 12:39:51 pm »

POR LO DEMAS LA FIESTA STUVO DE PUTA MADRE KOMO TODOS LOS ULTIMOS VIERNES K PASAMOS EN SNT TROPE!!!!! AN EXO BIEN EN ACER STO DE LOS VIERNES DE MAKINA & HARDCORE!!!! ES LO K ACIA FALTA EN IGUALADA!!! VOLVER A LOS ORIGENES JIJIJIJIJI!!!! UN SALUDO PARA TODOS
ZeNiTH

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #35 en: 15/06/08, 13:19:50 pm »

Bueno señores, la verdad que merecio la pena volver a salir a escuchar la mejor musica para mi gusto. Me alegre mucho de ver a todos los viejos conocidos de nuestra epoca de Scorpia! Iban, zipi & zape, Pedro, kuzpi, berni, contre, abel, isma, cabrera & david jeje a todos! La verdad que si siguen haciendo fiestas asi me dejare caer muy amenudo. En cuanto a los dj's pues la verdad que me gustaron todos menos el que hizo el calentamiento, sera por el estilo que pincho posiblemente.
Iban nuca te habia visto pinchar pero un 10 tio, golden dj's ;) lo mismo tio, una buena sesion con sonido bien trayero y sr Skryker no estube mucho en tu sesion ya que mi novia estaba cansada y yo no me encontraba muy bien, pero muchisimas gracias por hacerme recordar los buenisimos momentos que pase en una de las mejores epocas de mi vida y gracias por hacer la transición de sonido de la epoca Neil a la epoca Skryker, pero sobre todo gracias a zipi & zape porque gracias a ellos aunque muchos no lo sepan ni lo admitan Scorpia permanecio abierta en esos malos mometos de la marcha de Neil.
Snt Trpoe seguid asi que llegareis lejos, recordad que Igualada y cercanias aun sigue siendo makinera!! Y la gente de cervera tambien ;)

PD la señorita rubia que iva haciendo fotos, que es de este foro, no recuerdo su nick jeje que nos hizo una foto a mi novia y a mi nada mas empezar la noche, cuelga la foto anda jejeje, gracias wapa :P
DJ I-BAM

Registro: 26-10-03
Villa y Españeta

Email
« Responder #36 en: 15/06/08, 14:37:37 pm »

Vaya fotos que me cuelgas cabron! Bueno valorando el viernes, estuvo bien, buenas sessiones por parte de zipi&zape, y de skryker no puedo valorar bien por que me tuvieron liao, e xavi!!!
Gracias a toda la gente que vino, y a venido a apoyar esta sala viernes a viernes, y saludar a todos los conocidos y que conocí.

P.D. Dar mil gracias a la direccion de snttrope, por haverme dado esta oportunidad, que no os havia agradecido asta ahora.Y a Xavi, Adolfo, Jordi....GRACIAS CABRONES!!!
dj villo
Visitante

Email
« Responder #37 en: 15/06/08, 14:59:30 pm »

Pos eso lo de las gaitas yo ke se pero pa mi es una rompe pistas antes ahora i siempre asi ke pa mi es una de mis reinas pa romper las pistas ojala la ubiera puesto juuuuuuu peor buenu me puso otra el ENEMY 4 LIFE UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF eso si ke rompeeeeeeeeeeeeeeeee los sentidos jajajajajaja
SALUDETES AL KONEC A SU PEAZO DE NOVIA KE ES UN SOLETE AL TONIKO AL XETY I A SU AMIGUETA KE ESTABA RARA PERO BUENU.
buenu SNT TROPE un saludo de un servidor dj villo i nada aber si os bajais mi vol. 1 que rompe la pana i nada gente mu buena noxe en igualada un bso a toos i a toassssssss
Makinal

Registro: 28-11-07

Email
« Responder #38 en: 15/06/08, 16:13:35 pm »

eso del volumen es verdad que hoy me he levantado y me he vuelto a sentir los pitidos xD
y lo de los personajes nose pero solo vi a uno que le dio un empujon a un chabal (quien dice empujon dice que le dio con el curpo en plan broma) y ya vino el segurata lo cogio y se lo llebo fuera, y luego volvio a entrar pero no iva de malas (vamos o eso pude ver yo) y creo que al chabal se le acerco luego de buenas
vamos que si a eso le llamais personajes creo que le dais mala opinion ya que para mi lo que mas me gusta de la sala es el buen rollo que invade la pista

un saludo!
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #39 en: 15/06/08, 16:20:58 pm »

En Snt-Trope se respira el buen rollo y el buen musicón.

Además seria una pena despues de tanto tiempo sin makina en igualada que tuviera que cojer mala fama por ciertos persons, pero como en este caso no es así pues animo a la peña que venga a conocer snt-trope porque la verdad es una sala de ......madre en todos los sentidos.

Venga familia que este pasado viernes se lio cacho cacho  ;D
KuKy_HaRdCoRe

Registro: 25-05-07
La_kUkY_hArDcOrE

Email
« Responder #40 en: 15/06/08, 19:27:09 pm »

AiX........MaDre mia....LaS Ftos....CoMo CuELGAs eSA?????(Peepe!)  :embarassed: jajajajajajaja La veRdAd K lO pasE DE luJohhhh KoMo CaDA viErNES!!!!!!!!!LA GENTE....GENIAL, LA MUSIKA....GENIAL, EN FiN TodO GENIAL jajajajajajajajajajajaja jajajaja

BESOS A TOD@S
NoS VeMnos El ViErNES
angelito_dj

Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!

Email
« Responder #41 en: 15/06/08, 20:05:21 pm »

Para mi lo mejor k hay en Igualada en años!!!!!
A tope SANTROPE!!!!

PD: No hay flyer para este proximo viernes??????????
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #42 en: 15/06/08, 20:11:13 pm »

joder k putada me lo perdi
vaya festival os tuvisteis k pegar :(
Dj.Peque!!

Registro: 01-08-07

Email
« Responder #43 en: 15/06/08, 21:34:05 pm »

joooo yo tambien parece q me perdi un festival bueno!! q pena no poder asistir pero weno pocas mas me perdere!!! un saludo a toda esa gente del snt trope nos vemos prontito !!!!
Peepe!

Email
« Responder #44 en: 15/06/08, 22:24:06 pm »

Sas fotos buenas eee?!! jiji  ;D

Una cosa me resulto extraño que no sonara un tema que tenia ganas de escuchar... "THE DREAM" de la sala scorpia siendo un repaso a la musica que sonó en scorpia y kontrol... no se...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir