Bueno señores, la verdad que merecio la pena volver a salir a escuchar la mejor musica para mi gusto. Me alegre mucho de ver a todos los viejos conocidos de nuestra epoca de Scorpia! Iban, zipi & zape, Pedro, kuzpi, berni, contre, abel, isma, cabrera & david jeje a todos! La verdad que si siguen haciendo fiestas asi me dejare caer muy amenudo. En cuanto a los dj's pues la verdad que me gustaron todos menos el que hizo el calentamiento, sera por el estilo que pincho posiblemente.
Iban nuca te habia visto pinchar pero un 10 tio, golden dj's

lo mismo tio, una buena sesion con sonido bien trayero y sr Skryker no estube mucho en tu sesion ya que mi novia estaba cansada y yo no me encontraba muy bien, pero muchisimas gracias por hacerme recordar los buenisimos momentos que pase en una de las mejores epocas de mi vida y gracias por hacer la transición de sonido de la epoca Neil a la epoca Skryker, pero sobre todo gracias a zipi & zape porque gracias a ellos aunque muchos no lo sepan ni lo admitan Scorpia permanecio abierta en esos malos mometos de la marcha de Neil.
Snt Trpoe seguid asi que llegareis lejos, recordad que Igualada y cercanias aun sigue siendo makinera!! Y la gente de cervera tambien

PD la señorita rubia que iva haciendo fotos, que es de este foro, no recuerdo su nick jeje que nos hizo una foto a mi novia y a mi nada mas empezar la noche, cuelga la foto anda jejeje, gracias wapa