oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Dj Skryker SNT TROPE Viernes 13  (Leído 7607 veces)
snttrope

Registro: 11-05-08
www.snttrope.com

Email
« Responder #15 en: 14/06/08, 17:06:47 pm »

http://es.youtube.com/watch?v=koBEH7pUHW0
http://es.youtube.com/watch?v=FrhYnZGZNg0
http://es.youtube.com/watch?v=nIkEAA7d56k

Aqui os dejo unos videos de ayer xDD  Gacias a todos por la gran noche de ayer Saludos!!!
Makinal

Registro: 28-11-07

Email
« Responder #16 en: 14/06/08, 17:33:47 pm »

MIERDAAAAAAAAAAAAA
ya decia yo que si salia 5 minutos me perderia algo gordo...pos toma me pierdo el thrillseeka
xD que grande
KuKy_HaRdCoRe

Registro: 25-05-07
La_kUkY_hArDcOrE

Email
« Responder #17 en: 14/06/08, 17:44:30 pm »

A ve si pueDO pasAR la foTikos!!!!!!!!!!!FieSta FieStA y fiestaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA SNT TROPE Y LA GENTE DE SNT TROPEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
 ;)
(( La NeNi_SpaiN ))

Registro: 11-05-08

Email
« Responder #18 en: 14/06/08, 20:38:54 pm »

jajajaja esos videos wenooooooooooooooooooooo ossssss!!!! aunk sean dl mvl xapucerooooooo xDDDDDDDDDDDDD
Poz si señooooooooor, menuda fiesta ayer mama mia......Fieston fieston!!! aver si poneis las fotos k ayer se icieron muxas x lo k vi xDDDD
El Skryker stubo mu bien xo los residentes........ metieron muxa tralla y la liaron caxoooooooooooooo!!! kmo tiene k ser ;)  seguir asi k valeis muxo jajaja

Saludooooooooooossss a todoooooooooooooooosssss ss!!!! y nos vemos este viernes d nuevo cn mas ganas d liarlaaaaaaaaaaaa

A TOPE CON SNTROPEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #19 en: 14/06/08, 20:55:13 pm »

Fuimos especialmente a ver al Skryker por curiosidad a ver lo k era capaz de meter... por el resto tampoco le presté mucha importancia a parte de la sesión del I-bam, me atrevo a decir la mejor k se ha pegado desde k es residente del snt.

El calentamiento muy feo... me jode ver como el k está de calentamientos se atreve a mezclar un first rebirth con pitos.

Dj-Ibam técnicamente una sesión perfecta. Ni un solo fallo y metiendo rollete actual muy bueno. Lástima que pinchara prontito y la gente aún no estaba animada..

La sesión del Skryker wenísima, quizás abusó de hardcore pero es su estilo claramente, 80% hardcore - 20% makina. Sesión completísima... Bossma 4, we are, enemies for life, wonderwall remix del zipi zape, no time to cry, thrillseeka, luego metió la tira de la época scott brown (últimas noxes scorpia..).. neckbreacker, definition a badboy + are you serious, prince of darkness, liquid silence, in your dreams remix hardcore.. entre muchos otros. Creo k se estuvo unas 2 horas y muy entregado a la pista, aunque la gente solo respondiera a ratos.

Después de eso nos fuimos ya y no estuvimos hasta el final. Lo único malo k encuentro de esa sala k tiene el sonido demasiado alto para las dimensiones de esta (a ver si lo bajan un poquito). Por lo demás todo perfecto, aunque ayer vi algun indeseable de esos k espero k no frecuenten mucho por la sala.

Un saludo a todo los conocidos y al sr. Skryker k tuvo el detalle de acordarse de mi por micro  ;)
angelito_dj

Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!

Email
« Responder #20 en: 14/06/08, 21:03:30 pm »

Fuimos especialmente a ver al Skryker por curiosidad a ver lo k era capaz de meter... por el resto tampoco le presté mucha importancia a parte de la sesión del I-bam, me atrevo a decir la mejor k se ha pegado desde k es residente del snt.

El calentamiento muy feo... me jode ver como el k está de calentamientos se atreve a mezclar un first rebirth con pitos.

Dj-Ibam técnicamente una sesión perfecta. Ni un solo fallo y metiendo rollete actual muy bueno. Lástima que pinchara prontito y la gente aún no estaba animada..

La sesión del Skryker wenísima, quizás abusó de hardcore pero es su estilo claramente, 80% hardcore - 20% makina. Sesión completísima... Bossma 4, we are, enemies for life, wonderwall remix del zipi zape, no time to cry, thrillseeka, luego metió la tira de la época scott brown (últimas noxes scorpia..).. neckbreacker, definition a badboy + are you serious, prince of darkness, liquid silence, in your dreams remix hardcore.. entre muchos otros. Creo k se estuvo unas 2 horas y muy entregado a la pista, aunque la gente solo respondiera a ratos.

Después de eso nos fuimos ya y no estuvimos hasta el final. Lo único malo k encuentro de esa sala k tiene el sonido demasiado alto para las dimensiones de esta (a ver si lo bajan un poquito). Por lo demás todo perfecto, aunque ayer vi algun indeseable de esos k espero k no frecuenten mucho por la sala.

Un saludo a todo los conocidos y al sr. Skryker k tuvo el detalle de acordarse de mi por micro  ;)

Ya te digo Kuzpi, havia cada personaje suelto x alli k lo flipas
PD: no te referiras a mi no?  ;D ;D ;D ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #21 en: 14/06/08, 21:16:45 pm »

Ya te digo Kuzpi, havia cada personaje suelto x alli k lo flipas
PD: no te referiras a mi no?  ;D ;D ;D ;D
No locoo!! xd supongo k los responsables de la sala ya saben quien son.. jejej tampoco hay k darle importancia
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #22 en: 14/06/08, 22:27:53 pm »

el skryker a renovado la maleta o aun mete las gaitas?

Me suena a cachondeo pollastret pero poca renovacion hizo ya que se trataba de una rememnber y entonces normal.  ;)

Sin duda fué una noche estupenda rodeado de toda la gran familia de igualada  ;D

Ya es la segunda vez que volvemos y abrá una tercera seguro y pronto ya que esta discoteca me esta gustando pero mucho mucho!!!!!

Madre mia que pasada de festivales nos pegamos y ayer fué la bomba junto al señoret viyo, xety , toni etc....... y viajecito guapo guapo con mi coche nuevo ji i ji en fin que fue una noche estupenda con muy buen ambiente y un pedazo de musicon de casi 3 horas del mejor sonido remember Epoca SCORPIA KONTROL de la mano de dj Skryker!!!!!

Un saludoa todos aquellos personajes que estuvieron y que pasaron la noche junto a nosotros.Se osquiere familia!!!!!

Hasta pronto SNT-TROPE
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #23 en: 14/06/08, 22:43:30 pm »

el skryker a renovado la maleta o aun mete las gaitas?

Me suena a cachondeo pollastret pero poca renovacion hizo ya que se trataba de una rememnber y entonces normal.  ;)

Sin duda fué una noche estupenda rodeado de toda la gran familia de igualada  ;D

Ya es la segunda vez que volvemos y abrá una tercera seguro y pronto ya que esta discoteca me esta gustando pero mucho mucho!!!!!

Madre mia que pasada de festivales nos pegamos y ayer fué la bomba junto al señoret viyo, xety , toni etc....... y viajecito guapo guapo con mi coche nuevo ji i ji en fin que fue una noche estupenda con muy buen ambiente y un pedazo de musicon de casi 3 horas del mejor sonido remember Epoca SCORPIA KONTROL de la mano de dj Skryker!!!!!

Un saludoa todos aquellos personajes que estuvieron y que pasaron la noche junto a nosotros.Se osquiere familia!!!!!

Hasta pronto SNT-TROPE
No me enseñaste el coche al final jijii
konec

Email
« Responder #24 en: 14/06/08, 22:47:49 pm »

No me enseñaste el coche al final jijii
[/quote]

:o Ostras se me fué la olla tio que rabia!!!

Bueno volveré pronto vale!!!!!!!Porque la verdad me lo estoy pasando en grande cada vez que voy tio!!!!!

Un abrazo muy fuerte tio!!!!!!Y cuidate hermano!!!!
Peepe!

Registro: 09-11-04
Que bonito es el amor madree!! pfff

Email
« Responder #25 en: 15/06/08, 11:34:28 am »

BUUUUUFFFF!!! Piiiiiiiiiiiiiiiii. Es lo que mas escuchava ayer cuando me levante... Joder este viernes subieron un poco mas el volumennn!!! Este viernes un festival muy guapo, con un ambiente inmejorable, un musicon de la ostia (por parte de todos los dj's que pincharon) Y j&b j&b y mas j&b!!!!! JAJAJA Espero que esto siga asi muuucho tiempo.

ARRIBA SNT TROPE!!!!

Vamos a colgar unas fotiyosssssssssss
Peepe!

Email
« Responder #26 en: 15/06/08, 11:43:37 am »

Esos dj's!!!!!
konec

Email
« Responder #27 en: 15/06/08, 11:51:46 am »

Me encanta la cabina de snt-trope!!!!!!

Lo del sonido que decian puede ser.....lo único que lo mismo los medios estan muy subidos, pero por lo demás estupendo de verdad!!!!
Peepe!

Email
« Responder #28 en: 15/06/08, 11:54:47 am »

SA-PEÑAA!!!! JAJAJA Vaya tela...
konec

Email
« Responder #29 en: 15/06/08, 12:00:53 pm »

Wapas las fotos, la verdad se nota el buen ambiente que se respiraba el viernes por la noche!!!!

Venga Snt-trope que esto sube sube subeeeeeeeeeeeeeee!!!!Xd  ;D

Hasta pronto igualada!!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir