Fuimos especialmente a ver al Skryker por curiosidad a ver lo k era capaz de meter... por el resto tampoco le presté mucha importancia a parte de la sesión del I-bam, me atrevo a decir la mejor k se ha pegado desde k es residente del snt.
El calentamiento muy feo... me jode ver como el k está de calentamientos se atreve a mezclar un first rebirth con pitos.
Dj-Ibam técnicamente una sesión perfecta. Ni un solo fallo y metiendo rollete actual muy bueno. Lástima que pinchara prontito y la gente aún no estaba animada..
La sesión del Skryker wenísima, quizás abusó de hardcore pero es su estilo claramente, 80% hardcore - 20% makina. Sesión completísima... Bossma 4, we are, enemies for life, wonderwall remix del zipi zape, no time to cry, thrillseeka, luego metió la tira de la época scott brown (últimas noxes scorpia..).. neckbreacker, definition a badboy + are you serious, prince of darkness, liquid silence, in your dreams remix hardcore.. entre muchos otros. Creo k se estuvo unas 2 horas y muy entregado a la pista, aunque la gente solo respondiera a ratos.
Después de eso nos fuimos ya y no estuvimos hasta el final. Lo único malo k encuentro de esa sala k tiene el sonido demasiado alto para las dimensiones de esta (a ver si lo bajan un poquito). Por lo demás todo perfecto, aunque ayer vi algun indeseable de esos k espero k no frecuenten mucho por la sala.
Un saludo a todo los conocidos y al sr. Skryker k tuvo el detalle de acordarse de mi por micro