muy buena noche la de ayer en platinium, costo llegar pero llegamos ajajaj
kobix kabronn jajaj sesionacaa
felicidades! el resto de concursantes tmb un nivel altisimo la verdad ke no defraudo nada
enfin saludar a todos los concursantes en especial al señor kobiX, pitu... Tralla merci por todo tioo un abrazoo
i tb al señor chapis por su interes a lo largo del concursoo. Ambiente muy familiar si señor cosa ke da gusto ir a pinchar a sitios asi..
i nada.. asta la proxima familia!!!

encantat nitu

ante todo felicitar al ganador de las semis el señor Kobix, que se lo ha currado un monton a lo largo de todas las rondas i sobretodo en la semifinal

.
Por los otros participantes la verdad es que hubo un grandisimo nivel, la cosa estubo muy igualada a mi parecer sobre los primeros puestos, podria aver sido perfectamente por los señores mauri, jonyk, luis que se curraron buenas sesiones, en cierta manera creo k todos son ganadores ya que e lo largo de las rondas todos han demostrao lo que son y las qualidades que tienen.
Destacar la aparicion estelar del joven cesk que se lo curro bastante i sorprendio a mas de uno, fotli

i al señor osuna i nitu k no los conocia i me gusto bastante
A parte de los concursantes mencionar la sesionaca que se marcaron jd-kid i bertris dando muxa kaña, al cabron del shox k cada dia me sorprende mas XD, i como no el mestre Traya no hacen falta palabras, incommensurable jeje.
Por mi parte la verdad es que estuve muy agusto pinxando y me salio mas o menos como havia previsto y la gente se entrego bastantem asi q wai ^^
Fuimos poco per se respiro muy buen ambiente y muy buen royo, ante todo agradecer otra vez mas al putote chapiras por todas las molestias k se toma i como se lo curra

un saludo family