oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Revalidaciones Cinturón Chasis.DjMiXeS.Distrito Records (ACTUALIZADO)  (Leído 15155 veces)
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #90 en: 27/09/08, 18:30:12 pm »

muchas felicidades sr. KOBIX!!!! Una pena no haber ido y mas dspues d ver las fotos de la sta yoyi (como siempre sin censura xDDDD)
Saludines!!!! :-*
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #91 en: 27/09/08, 18:34:43 pm »

Evelyn: ya ves fotografa oficial de las fiestas en general xDD
anoxe se lio gorda jajaja
ta nit tengo un cumple no voy al activa jo otra vez sera un beso loka!!

aun kedan ya las pondr mua!!
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #92 en: 27/09/08, 18:53:18 pm »

Como siempre ke voy al platinum, ambiente de puta madre como en casa (o incluso mejor xD)
Kobix sin preparartela y mira, te la llegas a preparar y ya pueden cerrar platinum y tos pa casa xDDDD se lio se lio xDD FELICIDADES!!!!! Aix jakobix..
Luego mas tarde colgare las fotos (todas no ke son muxas intentare ke salga tol mundo xD)
Ale un besito y saludos a todos los conocidos y los ke conoci

P.D. Emma, lorena, macuerdo de vosotras xDD jajaja menudo morao dios xD

Pitu no te preocupes ya no te dire mas ke me suenas ara ya se kien eres jaja tengo foto xDDDD

jajaja esa yoyi fotografaa, ahi te veoo   :)
Aver si e sverdad que partir de ahora ya no hay mas dudas pk vaya tela  jejeje  ;), por cierto eres de badalona por lo que veo ?? ejje que casualidad ya somos dos, badalona power  :D
un saludetee
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #93 en: 27/09/08, 19:14:10 pm »

Lo primero felicitar al ganador de la noche el señor Kobix! después a todos los Djs que participaron porque todos se lo curraron, cada uno tuvo sus detalles y la verdad que todos estuvieron muy bien, pero solo podía ganar uno. A mi gusto destacar también la gran sesion del Mauri, estuvo ahi la cosa. Por ultimo dar las gracias a todos los asistentes a la fiesta, porque sin la gente tantos djs no iban a servir para nada xD

Y nada, noche seria ayer ahi observando jajajaj mucho conocido y muy buen rollo como siempre en el future, un saludo a todo el mundo!
ceskk
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 27-10-07

Email
« Responder #94 en: 27/09/08, 19:26:43 pm »

para mi una noche muy grande y un placer aber concursado con los mejores.felicidades kobix;)!
AneroL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 27-09-08
AneroL & Dj Pitu


Email
« Responder #95 en: 27/09/08, 19:32:07 pm »

Esa Yoyi como se lo curra con las fotos!!!
Me hecho una cuenta para poder comentar por aqui que hasta ahora no podia, y decirte que estoy encantada de haberte conocido Yoyi y que a ver si nos pegamos alguna fiesta maquinera pronto, de la noche en future muy divertida y entretenida, a ver cuando es la proxima!  ;)
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #96 en: 27/09/08, 19:56:07 pm »

primero d todo daros las gracias x el apoyo mostrado en todo momento :) la verdad que aun no m kreo q almenos x un dia haya sido superior a los todo poderosos mauri, luis DM, jonik.... sin djarme a ningun dj xq la verdad q ayer se lo kurraron todos dl primero al ultimo  ;) destakar al puto cesc, sigue asi tio xq vales y muxo y siempre cn la humildad q se t ve ;) otra sesion q tb m gusto muxo fue la dl sr nitu, enkantado krak :) aunq komo ya e dixo todas fueron d alta kalidad  :D
dspues dl konkurso los sr jD kid y bertris, metiendo muxa kaña cn los mjores temas dl 2000-2004 ^^ luego el aktual kampeon tiburon shox metiendo musikon y mezklotes, dejando klaro que x algo es el aktual kampeon ;) y para rematar la noche el sr david traya, no hace falta q komente su sesion xq todos sabemos komo se las gasta, simplemente dcir q es la persona q vaya dnd vaya anima a la gente en todo momento, eres el mjor puta ;) sin mas saludar a toda la gente d ayer q entre todos hicimos que el future sea un sitio grande a la vez q pekeño  :D
P.D: felicidades dj chapis x el exito dl konkurso y x el d tu web ^^ no toda la gente es kapaz d organizar kosas asi... FELICIDADES!!
P.D2: os esperem0s a todos el dia 10 en chasis, intentare sea komo sea llevarme el cinturon pa ksa, aunq weno pase lo q pase kedara seguro en familia!! voy a x ti tiburon ;)
P.D3: yoyix eres la krak d las krak, tu y las fotos jsa0j0saj0saj0sa un bsz wapisima  ;D ;)
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #97 en: 27/09/08, 20:35:50 pm »

jajaj kobixx te lo dije o noo xDDD  ;D se intentara estar el dia 10 en chasis a ver el desenlacee d este concursoo k la verdad de principio a fin a estao muy bien  :D encantadoo shox! jajaj  ;D asta la proximaa  :angel:
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #98 en: 28/09/08, 02:13:20 am »

FELICIDADES!!!!!!!!!PUTILLA eres un crack y alos demas, q deciros cabrones todos la liasteis a muerte. Y bueno q decir de la sesion nuestra JD_KID & BERTRIS la verdad q muxo lio y no justo como queriamos q salia...XDXDXD otra vez sera. AGUSTITO EN PLATINIUM FAMILIA q no se acaben nunca este tipo de fiestas.Saludos a todos ;) xcierto 1ª foto no balida, era una toma falsa XDXD esta yoyi paparachi... ;)
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #99 en: 28/09/08, 15:22:09 pm »

Felicidades al puto Kobix!!! Q aburrimiento macho, siempre los mismos en toas las finalesss!! UUUU fuera xDDD. Seguro q estuvo aquello guapo, mucho nivel e visto  ;)
bertris
Desconectado

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #100 en: 28/09/08, 16:17:22 pm »

pues no veas con el platinium que bien que nos lo pasamos que buena musica que escuxamos y como no se lio. gracias a la yoyi por esas fotos tan curradas, enhorabuena al sr kobix por su pase a la final yo lo tenia bastante claro ya te lo dije. y enhorabuena al sr chapis tambien porque cada vez se lia mas gorda en el platinium espero que no se acabe esto jamas!!. Con respecto a la sesion, como ya a dixo mi kompañero jd un poco lio y no salio como esperabamos xdxd. pero eso nos anima a querer acer la otra ya!! bueno saludos a todos los que estuvisteis.
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #101 en: 28/09/08, 23:31:45 pm »

eno gente he pensado que podriamos colgar las sesiones que se escuxaron el viernes en Platinium para escuxar con detenimiento  :D
Aqui va la mia

http://www.megaupload.com/es/?d=6PLLH6PA

aver si os animais !

un saludoo
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #102 en: 28/09/08, 23:52:43 pm »

Bueno valoremos un poco  :D.

Buena noxe con muxa gente conocida. Muxo nivel entre los participantes, aunke algunas sesiones me las perdi, como la del Kobix ke estoy convencidisimo ke la lio muxisimo. A ver si se cuelga. Destacar la sesion de Cesk ke pese a conocerlo me sorprendio muxisimo, sobretodo teniendo en cuenta el tiempo ke lleva a los platos y su corta edad. Tb destaco la sesion del actual campeon, el señor Shox. Grandisima tecnica y muy buena seleccion musical, al menos para mi gusto.

Nada saludar a todos los conocidos ke soys casi todos xD. Menuda paparazzi la Yoyi  :D.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #103 en: 29/09/08, 00:02:33 am »

Por cierto, Felicidades Kobix!!  ;)
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #104 en: 29/09/08, 03:50:23 am »

YAIKA: ya sabes q yo no censuro.... pero x ser tu cn las desta tarde nel psicosis hare excepcion.... jaja el sbd se liaaaaaa muxooooooo yeeeee

PITU: ya ves si soy de bdn!!!! no si al final va ser q "me suenas" de ke eres mi vecino xD jaja alguna vez hemos tenio una cmbersacion destas wapas en el ascensoor xD

ANEROL: (Lorena al reves xD) aun kedan fotos pa subir mañana lo hare xD kes tarde!!!! alguna hay de las dos d nuestra "gran cmbersacion"
Q bonito yo tmb me alegro d haberte conocido!!! ojazos!! + wapa ella madre!!!!

KOBIX: te felicito otra vez!!!!!!!!!!!! jaja
Ke razon tienes "yo y la s fotos" xDD asi nos conocimos tu y yo en find e año en el xque xDD acabasteis hasta las pelotas pero ahora ke recueerdos eh??  ::)

JD_KID: tu acaabaste un poco harto de mi... ajaja pero te hizo gracia  :angel:

BERTRIS: kien ta exo la foto ke tieenes puesta ta tope de bien exa xDDD
Eres un meon 2 veces ke subo 2 veeces ke mencuentro contigo xDD  :P

LUIS DM: tu no mas dixo nada pero te doy un besito xq me da la gana xDD WAPISIMO x dios!! ajaja MUA!!!!  :P


P.D. Chapis el amo  ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |