oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Amateur preferido  (Leído 10421 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #75 en: 25/06/08, 00:07:17 am »

ha dos tipos de feriantes xory  ::)

no te acuerdas?  ::)

 :D  :-*

Si tu lo dices  ::) ::) ::) ::) ::)

Juer ara k me fijo hay peña k ni "conozco" y k man nombrado, otra vez repito k gracias xk vamos no me esperaba k se me nombrara (aparte de algun colgao del roolz) xDDDD

Komo bien dices masterfira intento tirar d cositas diversas xo nunk olvidandome de la makina antigua y siempre de repente cuando menos t lo esperas tiro una joyita pa caldear el ambiente  ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #76 en: 25/06/08, 00:10:46 am »

lo mas fuerte eske yo haya salido xDDDD soy el peor usuario encuadrando temas del foro jajaja xo vaya, si imito al ricardo...  :D

PD: te lo digo en broma xoryante  :-*
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #77 en: 25/06/08, 00:20:08 am »

xory, no se si eres el mejor amateur, pero las fans te adoran :jums:
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #78 en: 25/06/08, 00:21:48 am »

habrá ke hacer una recolecta para combrarle un aspirador xD porke mas polvo en los discos no puede tener jajaja siempre le salta la aguja xDDDDDDDD
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #79 en: 25/06/08, 00:30:25 am »

p0s n hay duda n00¿¿
o aun dudais d a kien va mi votacionn?? ueno x si a caso os lo doy masticadito  ^-^ dj x0ry simpre fiel y liandola todos lunes y martes de 18:30 a 21:00 en mkm radi0
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #80 en: 25/06/08, 00:53:04 am »

mucho xory txat txat xo ultimamente poco te veo en el post  ::)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #81 en: 25/06/08, 00:56:10 am »

mucho xory txat txat xo ultimamente poco te veo en el post  ::)

porque escucharlo lo puedo escuchar claro que si y lo hago, pero postear no mucho que digamos k si me ve el jefe kon la pagina alli dale k te pego pos komo k mal y con razon asi que..

pero k na k mi votacion xory
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #82 en: 25/06/08, 01:08:34 am »

ha dos tipos de feriantes xory  ::)

no te acuerdas?  ::)

 :D  :-*

Si tu lo dices  ::) ::) ::) ::) ::)

Juer ara k me fijo hay peña k ni "conozco" y k man nombrado, otra vez repito k gracias xk vamos no me esperaba k se me nombrara (aparte de algun colgao del roolz) xDDDD

Komo bien dices masterfira intento tirar d cositas diversas xo nunk olvidandome de la makina antigua y siempre de repente cuando menos t lo esperas tiro una joyita pa caldear el ambiente  ;D

Xoryyy mi amoL pendeJo tu sabeSSS q te admiro muShoo y q te oigo cuando puedo.  :-*
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #83 en: 25/06/08, 02:24:44 am »

Yo no suelo escuchar sesiones amateurs......apenas escucho mis propias sesiones y alguna de profesionales, pero lo que me interesaria saber es quienes son los 40 y pico usuarios que se descargan las sesiones q subo..... solo x curiosidad.
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #84 en: 25/06/08, 02:31:16 am »

Yo no suelo escuchar sesiones amateurs......apenas escucho mis propias sesiones y alguna de profesionales, pero lo que me interesaria saber es quienes son los 40 y pico usuarios que se descargan las sesiones q subo..... solo x curiosidad.

yo creo que me baje una ace ya por eso por lacidez pero no me preguntes cual porque no se donde esta x'D
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #85 en: 25/06/08, 02:36:49 am »

Yo no suelo escuchar sesiones amateurs......apenas escucho mis propias sesiones y alguna de profesionales, pero lo que me interesaria saber es quienes son los 40 y pico usuarios que se descargan las sesiones q subo..... solo x curiosidad.

Yo igual solo escucho mis sesiones y las de algun colega pero bueno desde que visito el foro me bajo alguna que estan bastante interesantes, y yo tambien tengo curiosidad de las personas que se han bajado mis sesiones xD
PastisEsDios
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrizzz
Registro: 18-01-06
(L)


Email
« Responder #86 en: 25/06/08, 02:52:15 am »

sesions amateurs solo he scuxao d xory y tunnet, y los 2 triunfan, lo q pasa q xory s mi prefe ^^
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #87 en: 25/06/08, 04:29:35 am »

Hay mogollon de chavales que le echamos mas ganas que nadie xd. Es irte moviendo por las discotecas pequeñas que dan la oprtunidad a los amateus y ver que no todo acaba cn Pastis, Buenri y cia.
Una pequeña lista con djs buenos amateurs que he tenido el placer de conocer:
Popy, I-Bam, Kuver, Kran, Jandro, Cricket, Tolo, Danox, Lewan, Rene, Mano, Bolo, Xety, López, Turbo, Could, Luisito, Johny Dopping, Soken, Coyote, Palote, Skizo, Montana Max, Sety, Kyler, Contra, Vic, Shoker, Quicore,  Junior, ..... y un servidor.
Y los que me dejo.... hay mucha gente buena que casi nadie conoce.
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #88 en: 25/06/08, 17:55:23 pm »

Yo no suelo escuchar sesiones amateurs......apenas escucho mis propias sesiones y alguna de profesionales, pero lo que me interesaria saber es quienes son los 40 y pico usuarios que se descargan las sesiones q subo..... solo x curiosidad.
A mi me pasa lo mismo bueno alguna voy descargando por ahí pero pocas y tambien tengo curiosidad en saber quien se baja las mias jajaja  ;)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #89 en: 25/06/08, 22:22:06 pm »

Yo no suelo escuchar sesiones amateurs......apenas escucho mis propias sesiones y alguna de profesionales, pero lo que me interesaria saber es quienes son los 40 y pico usuarios que se descargan las sesiones q subo..... solo x curiosidad.
A mi me pasa lo mismo bueno alguna voy descargando por ahí pero pocas y tambien tengo curiosidad en saber quien se baja las mias jajaja  ;)

EL PROPIO FORO DEberia tener eso registrado en algun lado... XDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |