oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Amateur preferido  (Leído 10112 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #60 en: 24/06/08, 21:48:32 pm »

un dj no solo se caracteriza por sus mezclas, sino por su carisma, seleccion musical o contacto con el publico....
En esto estoi 100% de acuerdo ya que muchos profesionales sin llevar mucho tiempo en este mundo y au levando toda su vida no recuerdan que estan donde estan por sus seguidores o fans.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #61 en: 24/06/08, 21:52:47 pm »

Vaya no habia visto este post.

Gracias a los k me habeis nombrado  :D komo bien dice makina catalana intento pues poner desd makina mas antigua a cosas uk hardcore, algo d harsdtyle y hardcore antiguo xo en pekeñas dosis y algunas cositas actuales k ultimamente estan saliendo cosas bastante interesantes y siempre echandole un ojo a cositas amateurs como del señor roger and madcore  ;D

Para mi montana si no le diera tanto al pitch seria uno d mis preferidos el ya lo sabe  :-*

Sinceramente sobre peña k pinxe actual no podria decir nadie en especial (montana me refiero a su vertiente remembera cuando nos deleita con sus joyitas) jejej
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #62 en: 24/06/08, 21:55:15 pm »

Mi preferido es Dj Jordi  ::)  :-*
HardTrance_LoveR
Visitante


Email
« Responder #63 en: 24/06/08, 21:56:06 pm »

Mi osiii ( montana ) y el seÑorito Xory !
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #64 en: 24/06/08, 21:58:25 pm »

dj xory, dj nos, dj vic ... i mas sguro k me olvido!
InDiGeNA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 14-11-07
************


Email
« Responder #65 en: 24/06/08, 22:00:17 pm »

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee a ver xory xory como t digo k mis odios solo siempre seran fieles ati asik arriba ese xory!! jaja enga lokura pok si eres amateur tas rozando ya el bord d lo profesional xD engaa talue! :angel:
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #66 en: 24/06/08, 22:02:02 pm »

Lo que me gusta de Xorisín es que aunque pinche actual y evolutivo siempre termina de meter temas makineros majos, y eso en el panorama actual se agradece.

Solo falta verle en acción eh capullín ;)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #67 en: 24/06/08, 22:03:45 pm »

Lo que me gusta de Xorisín es que aunque pinche actual y evolutivo siempre termina de meter temas makineros majos, y eso en el panorama actual se agradece.

Solo falta verle en acción eh capullín ;)

Y además no sigue tendencias "calcadas" de otros Dj's... ::)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #68 en: 24/06/08, 22:05:17 pm »

No tengo ningún dj amateur preferido pk de actual no escucho nada. Ahora bien, como productor me quedo con SpedXX.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #69 en: 24/06/08, 22:08:25 pm »

Lo que me gusta de Xorisín es que aunque pinche actual y evolutivo siempre termina de meter temas makineros majos, y eso en el panorama actual se agradece.

Solo falta verle en acción eh capullín ;)

Y además no sigue tendencias "calcadas" de otros Dj's... ::)
pues si :)


y como dice klave de productor claramente Espidi :D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #70 en: 24/06/08, 22:23:17 pm »

Vaya no habia visto este post.

Gracias a los k me habeis nombrado  :D komo bien dice makina catalana intento pues poner desd makina mas antigua a cosas uk hardcore, algo d harsdtyle y hardcore antiguo xo en pekeñas dosis y algunas cositas actuales k ultimamente estan saliendo cosas bastante interesantes y siempre echandole un ojo a cositas amateurs como del señor roger and madcore  ;D

Para mi montana si no le diera tanto al pitch seria uno d mis preferidos el ya lo sabe  :-*

Sinceramente sobre peña k pinxe actual no podria decir nadie en especial (montana me refiero a su vertiente remembera cuando nos deleita con sus joyitas) jejej
Jajajaja puto Xory xD

Es velocidad Montana Max :p Ya saves que a mi esa velocidad me encanta en las Sesiones.

En ambito Remember ya saves que no ahi otro como tu porque tienes grandes joyas y buenas mezclas pero ams que nada he opinao en lo que se refiere a panorama actual ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #71 en: 24/06/08, 23:43:51 pm »

el xoryante es muy bueno, xo para tocar las pelotas solo no me gustan 2 cosas, una ke le mole el medieval y feria del estilo jajaja y ke ponga jarstail XDDDD xo vaya, solo a veces XD por lo demas de PM  :D  ;)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #72 en: 24/06/08, 23:52:58 pm »

Me quedo con xory!
xDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #73 en: 24/06/08, 23:57:22 pm »

Vaya no habia visto este post.

Gracias a los k me habeis nombrado  :D komo bien dice makina catalana intento pues poner desd makina mas antigua a cosas uk hardcore, algo d harsdtyle y hardcore antiguo xo en pekeñas dosis y algunas cositas actuales k ultimamente estan saliendo cosas bastante interesantes y siempre echandole un ojo a cositas amateurs como del señor roger and madcore  ;D

Para mi montana si no le diera tanto al pitch seria uno d mis preferidos el ya lo sabe  :-*

Sinceramente sobre peña k pinxe actual no podria decir nadie en especial (montana me refiero a su vertiente remembera cuando nos deleita con sus joyitas) jejej
Jajajaja puto Xory xD

Es velocidad Montana Max :p Ya saves que a mi esa velocidad me encanta en las Sesiones.

En ambito Remember ya saves que no ahi otro como tu porque tienes grandes joyas y buenas mezclas pero ams que nada he opinao en lo que se refiere a panorama actual ;)

jeje tranki sabes k nuestra admiracion es mutua aunk tngamos velocidades distintas  ;D

Y sobre lo k comentais el resto, pues hombre intento komo bien deciis crear mi propio estilo x asi decirlo todo y k en los tiempos k corren eso esta xungo ya k la mayoria d peña k pinxa intenta imitar a tl dj o tl otro, xo vamos yo estoy kontento kon lo k pongo y komo lo pongo...podra gustar mas o menos xo x lo k veo he conseguido k los k me escuchan habitualmente se lo pasen bien y sepan reconocer mi estilo.

Asi k nada gracias a todos y seguire dandole a tope  :-[ :P

P.D: tunnet eres un cabron t gusta el soy japones y me tildas d feriante x gustarme el medieval... tienes delito xDDDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #74 en: 25/06/08, 00:02:49 am »

ha dos tipos de feriantes xory  ::)

no te acuerdas?  ::)

 :D  :-*
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |