MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Amateur preferido
<< < (18/24) > >>
Dj Alpha:

--- Cita de: DanyTrack en 25/06/08, 02:24:44 am ---Yo no suelo escuchar sesiones amateurs......apenas escucho mis propias sesiones y alguna de profesionales, pero lo que me interesaria saber es quienes son los 40 y pico usuarios que se descargan las sesiones q subo..... solo x curiosidad.

--- Fin de la cita ---

Yo igual solo escucho mis sesiones y las de algun colega pero bueno desde que visito el foro me bajo alguna que estan bastante interesantes, y yo tambien tengo curiosidad de las personas que se han bajado mis sesiones xD
PastisEsDios:
sesions amateurs solo he scuxao d xory y tunnet, y los 2 triunfan, lo q pasa q xory s mi prefe ^^
DaMaGeR:
Hay mogollon de chavales que le echamos mas ganas que nadie xd. Es irte moviendo por las discotecas pequeñas que dan la oprtunidad a los amateus y ver que no todo acaba cn Pastis, Buenri y cia.
Una pequeña lista con djs buenos amateurs que he tenido el placer de conocer:
Popy, I-Bam, Kuver, Kran, Jandro, Cricket, Tolo, Danox, Lewan, Rene, Mano, Bolo, Xety, López, Turbo, Could, Luisito, Johny Dopping, Soken, Coyote, Palote, Skizo, Montana Max, Sety, Kyler, Contra, Vic, Shoker, Quicore,  Junior, ..... y un servidor.
Y los que me dejo.... hay mucha gente buena que casi nadie conoce.
remember90s:

--- Cita de: DanyTrack en 25/06/08, 02:24:44 am ---Yo no suelo escuchar sesiones amateurs......apenas escucho mis propias sesiones y alguna de profesionales, pero lo que me interesaria saber es quienes son los 40 y pico usuarios que se descargan las sesiones q subo..... solo x curiosidad.

--- Fin de la cita ---
A mi me pasa lo mismo bueno alguna voy descargando por ahí pero pocas y tambien tengo curiosidad en saber quien se baja las mias jajaja  ;)
DanyTrack:

--- Cita de: remember90s en 25/06/08, 17:55:23 pm ---

--- Fin de la cita ---
A mi me pasa lo mismo bueno alguna voy descargando por ahí pero pocas y tambien tengo curiosidad en saber quien se baja las mias jajaja  ;)

--- Fin de la cita ---

EL PROPIO FORO DEberia tener eso registrado en algun lado... XDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa