MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Amateur preferido
<< < (17/24) > >>
Tunnet:
mucho xory txat txat xo ultimamente poco te veo en el post  ::)
txe_txe:

--- Cita de: TunneT en 25/06/08, 00:53:04 am ---mucho xory txat txat xo ultimamente poco te veo en el post  ::)

--- Fin de la cita ---

porque escucharlo lo puedo escuchar claro que si y lo hago, pero postear no mucho que digamos k si me ve el jefe kon la pagina alli dale k te pego pos komo k mal y con razon asi que..

pero k na k mi votacion xory
Dj Klave:

--- Cita de: Dj Xory en 25/06/08, 00:07:17 am ---
--- Cita de: TunneT en 25/06/08, 00:02:49 am ---ha dos tipos de feriantes xory  ::)

no te acuerdas?  ::)

:D  :-*

--- Fin de la cita ---

Si tu lo dices  ::) ::) ::) ::) ::)

Juer ara k me fijo hay peña k ni "conozco" y k man nombrado, otra vez repito k gracias xk vamos no me esperaba k se me nombrara (aparte de algun colgao del roolz) xDDDD

Komo bien dices masterfira intento tirar d cositas diversas xo nunk olvidandome de la makina antigua y siempre de repente cuando menos t lo esperas tiro una joyita pa caldear el ambiente  ;D

--- Fin de la cita ---

Xoryyy mi amoL pendeJo tu sabeSSS q te admiro muShoo y q te oigo cuando puedo.  :-*
DanyTrack:
Yo no suelo escuchar sesiones amateurs......apenas escucho mis propias sesiones y alguna de profesionales, pero lo que me interesaria saber es quienes son los 40 y pico usuarios que se descargan las sesiones q subo..... solo x curiosidad.
txe_txe:

--- Cita de: DanyTrack en 25/06/08, 02:24:44 am ---Yo no suelo escuchar sesiones amateurs......apenas escucho mis propias sesiones y alguna de profesionales, pero lo que me interesaria saber es quienes son los 40 y pico usuarios que se descargan las sesiones q subo..... solo x curiosidad.

--- Fin de la cita ---

yo creo que me baje una ace ya por eso por lacidez pero no me preguntes cual porque no se donde esta x'D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa