| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Amateur preferido |
| << < (17/24) > >> |
| Tunnet:
mucho xory txat txat xo ultimamente poco te veo en el post ::) |
| txe_txe:
--- Cita de: TunneT en 25/06/08, 00:53:04 am ---mucho xory txat txat xo ultimamente poco te veo en el post ::) --- Fin de la cita --- porque escucharlo lo puedo escuchar claro que si y lo hago, pero postear no mucho que digamos k si me ve el jefe kon la pagina alli dale k te pego pos komo k mal y con razon asi que.. pero k na k mi votacion xory |
| Dj Klave:
--- Cita de: Dj Xory en 25/06/08, 00:07:17 am --- --- Cita de: TunneT en 25/06/08, 00:02:49 am ---ha dos tipos de feriantes xory ::) no te acuerdas? ::) :D :-* --- Fin de la cita --- Si tu lo dices ::) ::) ::) ::) ::) Juer ara k me fijo hay peña k ni "conozco" y k man nombrado, otra vez repito k gracias xk vamos no me esperaba k se me nombrara (aparte de algun colgao del roolz) xDDDD Komo bien dices masterfira intento tirar d cositas diversas xo nunk olvidandome de la makina antigua y siempre de repente cuando menos t lo esperas tiro una joyita pa caldear el ambiente ;D --- Fin de la cita --- Xoryyy mi amoL pendeJo tu sabeSSS q te admiro muShoo y q te oigo cuando puedo. :-* |
| DanyTrack:
Yo no suelo escuchar sesiones amateurs......apenas escucho mis propias sesiones y alguna de profesionales, pero lo que me interesaria saber es quienes son los 40 y pico usuarios que se descargan las sesiones q subo..... solo x curiosidad. |
| txe_txe:
--- Cita de: DanyTrack en 25/06/08, 02:24:44 am ---Yo no suelo escuchar sesiones amateurs......apenas escucho mis propias sesiones y alguna de profesionales, pero lo que me interesaria saber es quienes son los 40 y pico usuarios que se descargan las sesiones q subo..... solo x curiosidad. --- Fin de la cita --- yo creo que me baje una ace ya por eso por lacidez pero no me preguntes cual porque no se donde esta x'D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |