MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Amateur preferido
<< < (19/24) > >>
hardcore_muerte:
Yo tambien tengo como preferido a dj koller , aunk no sea muy conocido i no aya muchas sesiones suyas por aki , estan tremendas todas ellas
Dj fraki:
jonyk i turbo. los unicos q an demostrado en diretoo q son una putas makinas i tan un nibel mucho  mas ariba q los demas,pero bueno cada uno tiene su gusto.
KrLoS LeVeL:
remember 90 yo me descargado un puñado de sesiones tuyas y las tuve k pasar a un dvd xq el portatil me petaba xddddd seleccion musical brutal. anda k no e ido vces para clase con tu musica en los cascos

sobre lo de descargarse sesiones profesionales o amateurs yo me descargo mas amateur xq las de los pro siempre son iguales y se lo curran mas algunos amateur
Dj Something:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 25/06/08, 04:29:35 am ---Sety
--- Fin de la cita ---

sety amateur????  :o :o
remember90s:

--- Cita de: KrLoS LeVeL en 25/06/08, 23:02:38 pm ---remember 90 yo me descargado un puñado de sesiones tuyas y las tuve k pasar a un dvd xq el portatil me petaba xddddd seleccion musical brutal. anda k no e ido vces para clase con tu musica en los cascos

sobre lo de descargarse sesiones profesionales o amateurs yo me descargo mas amateur xq las de los pro siempre son iguales y se lo curran mas algunos amateur

--- Fin de la cita ---
Gracias tio me alegro que te gusten jejeje y que lo comentes aqui porque muchas veces no comenta nadie y siempre es bueno saber si gustan o si ay fallos que me lo digan saludos makina  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa