| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Amateur preferido |
| << < (19/24) > >> |
| hardcore_muerte:
Yo tambien tengo como preferido a dj koller , aunk no sea muy conocido i no aya muchas sesiones suyas por aki , estan tremendas todas ellas |
| Dj fraki:
jonyk i turbo. los unicos q an demostrado en diretoo q son una putas makinas i tan un nibel mucho mas ariba q los demas,pero bueno cada uno tiene su gusto. |
| KrLoS LeVeL:
remember 90 yo me descargado un puñado de sesiones tuyas y las tuve k pasar a un dvd xq el portatil me petaba xddddd seleccion musical brutal. anda k no e ido vces para clase con tu musica en los cascos sobre lo de descargarse sesiones profesionales o amateurs yo me descargo mas amateur xq las de los pro siempre son iguales y se lo curran mas algunos amateur |
| Dj Something:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 25/06/08, 04:29:35 am ---Sety --- Fin de la cita --- sety amateur???? :o :o |
| remember90s:
--- Cita de: KrLoS LeVeL en 25/06/08, 23:02:38 pm ---remember 90 yo me descargado un puñado de sesiones tuyas y las tuve k pasar a un dvd xq el portatil me petaba xddddd seleccion musical brutal. anda k no e ido vces para clase con tu musica en los cascos sobre lo de descargarse sesiones profesionales o amateurs yo me descargo mas amateur xq las de los pro siempre son iguales y se lo curran mas algunos amateur --- Fin de la cita --- Gracias tio me alegro que te gusten jejeje y que lo comentes aqui porque muchas veces no comenta nadie y siempre es bueno saber si gustan o si ay fallos que me lo digan saludos makina ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |